Cambiar correa de distribución audi a4 1.9 tdi

Audi a3 1.9 tdi timing marks

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Marcas de distribución del Audi a4

Haz una revisión muy cuidadosa del tensor de la correa serpentina y revisa o preferiblemente cambia la polea del alternador. Si has tenido 100k millas de uso de esta polea y su transmisión unidireccional, yo la cambiaría.

Todo parece mucho, pero hay muy poco coste de mano de obra mientras se tira de la parte delantera para acceder. Estos motores pueden hacer kilómetros de una nave estelar si el mantenimiento de rutina es bueno. Los concesionarios nunca se ocupan de sus puntos débiles.

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Yo añadiría - comprobar el radiador y las mangueras del rad mientras están expuestas. Los soportes del radiador solían tener un bulto de espuma que retenía el agua contra el radiador y conducía a fallos de corrosión. Mientras la parte delantera está fuera es un buen momento para comprobar esto cuidadosamente.

Diagrama de la correa de distribución del Audi a4

La mayoría de los coches de la marca son de la misma marca que el resto de los coches de la marca, pero no son de la misma marca que el resto de los coches de la marca.

Yo he hecho unas cuantas en este motor, hace tiempo que no tengo un a4, no quito la parte delantera, quito el parachoques y creo que los tornillos de la barra de choque. Consigue algunos trozos de clavos y ponlos en los agujeros de los tornillos de la barra de choque, esto te permite tirar de la parte delantera hacia adelante un poco, ahorra desconectar el aire acondicionado, etc.

He tenido un problema con el perno del tensor que hay que tener cuidado, el perno entra en la cabeza de la aleación, no se enrosca mucho y es fácil sacar las roscas, ¡yo lo he hecho! Un chico puso un helicoil, dijo que ha hecho un montón y es por lo general cuando el coche está teniendo la correa cambiada por segunda vez.

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Hay una herramienta dentada para bloquear la polea del cigüeñal y las cerraduras de la leva con un pasador de 6 mm, la polea de la leva es ajustable y se mantiene con 3 tornillos, se afloja estos entonces la tensión de la correa y luego apretarlos de nuevo. Puedo conseguirte toda la información de autodata si la quieres.

Intervalo de cambio de la correa de distribución del Audi a4 1.9 tdi

La correa de distribución es una parte vital de su motor Volkswagen. Esta sencilla pieza mantiene sincronizadas las rotaciones del árbol de levas y del cigüeñal, lo que, a su vez, permite que las válvulas de su motor se abran y cierren en los momentos adecuados. Sigue leyendo para saber cómo puedes saber cuándo hay que cambiar esta pieza vital.

Las carreras de los cilindros de su motor ayudan a introducir la cantidad correcta de combustible en el sistema. También ayudan a eliminar los gases de escape, todo lo cual debe funcionar adecuadamente para que el motor de su Volkswagen funcione como es debido. La correa de distribución es crucial para que todo esto funcione sin problemas.

A diferencia de muchas piezas del motor, puede ser difícil saber si la correa de distribución se está desgastando. Por desgracia, a menudo se descubre después de que se rompa, por lo que es esencial que usted tenga su Volkswagen revisado regularmente con el mantenimiento de rutina. Un buen mecánico comprobará la correa de distribución aunque esté realizando un trabajo cotidiano como un cambio de aceite.

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En algunos casos, puede notar un ruido fuerte y un ralentí áspero de su motor. Si un pistón o una válvula fallan, esto puede deberse también a un problema con la cadena de distribución. Cuando las piezas no se mueven correctamente en el tiempo, pueden moler o chocar contra otros elementos de manera involuntaria. Es fácil imaginar cómo esto puede desgastar las cosas.

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