Cambiar bombilla audi a4 b6

Tipo de bombilla de los faros del Audi a4 b6

Esta colección de bombillas de xenón originales ha sido especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a su Audi A4 B6 equipado con faros de xenón originales. En realidad, existen varios modelos de bombillas de xenón en el mercado, y la elección puede convertirse rápidamente en una tarea tediosa y compleja.

Es posible que desee reemplazar una o más bombillas de xenón por varias razones: una bombilla envejecida puede mostrar signos de debilidad o puede dejar de funcionar por completo, sin embargo, también es posible que desee personalizar las luces de su Audi A4 B6 cambiando la temperatura del color (5000K, 6000K, ...).

Desmontaje de los faros del Audi a4 b7

Kit de luces LED para Audi A4 B6 avant (2001 - 2004) para sustituir las bombillas de los faros delanteros. Cambiar las bombillas de color amarillo LED y mejorar la visibilidad en la carretera. Ideal para las luces de los faros para corto (cruce) a largo (carretera). ¡Aumenta la seguridad en la carretera!

Gracias a este kit de luz para convertir su faro LED para Audi A4 B6 avant (2001 - 2004) podemos reemplazar las viejas bombillas halógenas amarillo led. Esto tiene varias ventajas. Por un lado aumentamos la visibilidad en un 50% y por otro lado disminuimos la fatiga de la vista en grandes recorridos gracias a su luz led blanca. Producto muy recomendable si queremos mejorar la seguridad de nuestra familia.

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La instalación no es difícil, solo tenemos que sustituir las bombillas convencionales amarillas por estas LEDS. Esto es diferente para cada coche, en algunos será simplemente abrir el capó y cambiar las bombillas, y en otros habrá que desmontar el faro. Si no lo tienes muy claro te aconsejo que lo lleves a un taller donde lo harás en un momento.

Sustitución de la bombilla de los intermitentes del Audi a4

Para garantizar la seguridad propia y ajena es muy importante observar el estado de los faros. Normalmente la avería del faro es consecuencia de una bombilla obsoleta, lo que se traducirá en una menor visibilidad de la carretera por la noche. Paralelamente, su vehículo puede resultar más difícil de percibir para los demás usuarios de la carretera. Siempre que note que el faro se ha apagado, sea responsable y sustituya la bombilla. Antes de reparar un faro apagado, asegúrese de adquirir la bombilla adecuada. Cuando vea que otro coche tiene un faro apagado, no dude en aconsejar al conductor que lo arregle. Se puede evitar el accidente.

La vida útil de una bombilla es limitada. Tarde o temprano, se quemará y tendrá que ser sustituida. Las bombillas, fabricadas con materiales de alta calidad, suelen durar más. Se recomienda utilizar bombillas de repuesto de marcas conocidas.

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Si la bombilla se funde justo después de su instalación, es posible que su vehículo tenga un problema en el sistema eléctrico - hágalo revisar por un electricista de automóviles.Consejo: Nunca toque la carcasa de cristal de una bombilla halógena con los dedos. Las manchas de grasa pueden provocar un fallo prematuro de la bombilla. Manipule la bombilla por su base o utilice un trozo de papel limpio cuando la instale.

Faros del Audi a4 b6

2012-04-07 - La bombilla de freno izquierda se quemó en diciembre 11, y ahora el lado derecho se apagó. Creo que el sistema eléctrico del A8 era mucho mejor. De todos modos, desde que documenté esta página, me tomó menos de 10 minutos para reemplazar la bombilla con sólo un destornillador Philip.

Deslice el conjunto de derecha a izquierda, asegúrese de que el gancho del lado derecho está en su lugar, alinee las tomas de los tornillos juntos y empuje el tornillo y apriételo, no es necesario apretar demasiado el tornillo, no va a ninguna parte, demasiado fuerte se raya las roscas de plástico. Vuelva a colocar la cubierta de plástico, es muy difícil de conseguir todos los broches de presión de plástico en su lugar, buena suerte en eso, no romper los ganchos endebles.

Entonces, la luz de aviso de la luz de freno está encendida y una de las 3 luces de freno debe estar apagada. Era la del lado del conductor. No es tan sencillo como en los otros coches, simplemente abrir la tapa y girar el enchufe, tenemos que hacer algo más que eso. Necesitamos un destornillador Philips (+) de buen tamaño o una llave de tubo. Utilizamos el destornillador. Todo el conjunto de las luces traseras se sujeta al coche mediante un encaje a presión y un tornillo a la carrocería. Tenemos que quitar el conjunto de luz trasera para llegar a todos los casquillos de las bombillas.

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