Audi music interface a4 b8

Audi a4 b8 bluetooth verbinden

Audi Music Interface es un sistema que permite la conexión de varios dispositivos de música como iPods utilizando diferentes cables que se conectan a la interfaz y controlándolos desde el sistema multimedia Audi del coche. El AMI en los Audi con radio MMI 2G/CAN es un reproductor multimedia estándar de tamaño DIN simple (por ejemplo, del mismo tamaño que un cargador de CD de Audi) (físicamente diferente en los coches con MMI 3G). Dependiendo del hardware multimedia en el coche (MMI 3G, MMI 2G, radio CAN generación III o RNS-E del año modelo 2010 es la lista actual), las piezas AMI y los números de pieza son diferentes, incluso si a menudo, aunque no siempre, se parecen externamente. Si no se pide a la fábrica, AMI puede ser retrofitted y Kufatec.de es el lugar para ir a los kits de adaptación.

Nota II: Los números de parte aquí para los componentes AMI cubren MMI 2G y la generación III de radios CAN solamente, aunque los cables AMI enumerados son compatibles con MMI 3G y probablemente la versión RNS-E de AMI también (siempre confirmar con el concesionario), a menos que se indique lo contrario. En MMI 3G Audis el Audi Music Interface es externamente sólo un conector en el lado del interior de la guantera, retrofitting AMI a MMI 3G no se discute aquí, pero ver siempre Kufatec.de para soluciones. A partir del año modelo 2010 una versión de AMI también es compatible con la última A3/TT/R8 RNS-E de navegación, los números de parte para que no se enumeran aquí, pero audiforum.us/rns-e o audiforum.us/multimedia son buenos lugares para preguntar.

  Audi a3 vs a4 size

¿Qué puede hacer la interfaz Audi Music?

Mientras conduces, tu reproductor multimedia permanece guardado en la guantera y está conectado al Audi music interface mediante un cable. Este cable no sólo transmite la información de las pistas y la música a la interfaz de música de Audi, sino que también carga tu reproductor multimedia al mismo tiempo.

¿Dónde se encuentra la interfaz Audi Music?

El Audi music interface se encuentra en la consola central, debajo del reposabrazos central. Conecta el cable adaptador: Conecte el cable adaptador * -3- Fig. 1 a la interfaz del Audi music interface -1- y, a continuación, al reproductor portátil -5- (p. ej.

Audi a4 b8 spotify

Si selecciona la instalación opcional, entonces este producto será instalado profesionalmente en su casa o lugar de trabajo en cualquier lugar del Reino Unido por nuestra propia red de ingenieros acreditados.  Todos los productos OEM están diseñados para integrarse aparentemente en la radio de fábrica del coche.

Audi Music Integration (AMI) – La función AMI le permite conectar un iPod/iPhone de Apple a través del cable dock incluido. A continuación, puede escuchar música cristalina a través de su sistema de audio Audi. El nombre del artista, etc. se muestra en la pantalla grande de tu Audi. Puede navegar por su dispositivo de música en la pantalla y seleccionar diferentes canciones, controlar el volumen, etc. El AMI también cargará un iPod o iPhone a través del cable de carga de 5 V, por lo que no tendrá que preocuparse por el agotamiento de la batería. El cable dock se puede instalar en el reposabrazos central o en la guantera.

  Audi a4 2.0 gasolina 2002 opiniones

Apto para todos los modelos A4/8K con sistema de radio W/CAN AMI. Reproduce la música de tu iPod e iPhone a través de los altavoces del coche y muestra los detalles del artista en la pantalla grande.  Toda la información se muestra en la pantalla grande o en la pantalla FIS.

Audi music interface bluetooth

Por desgracia, a menudo son las cosas que no vemos las que pueden marcar la diferencia. Un cableado de calidad inferior o mal instalado puede causar miles de dólares en daños en casos extremos. En casos menores, el cableado puede incluso causar molestos traqueteos. Nuestros sistemas se suministran con mazos de cables envueltos en tejido aislante, que se ajustan al máximo a las normas de cableado establecidas por el fabricante y garantizan que no se produzcan molestos traqueteos.

Como parte estándar de nuestro proceso de instalación, realizamos una comprobación de diagnóstico de su vehículo antes y después de la instalación. Esto nos permite asegurarnos de no codificar incorrectamente o dejar cualquier componente desconectado en su coche. Como ventaja añadida, si hay algún fallo en el vehículo, podemos identificarlo e indicarle dónde se encuentra. Tener su vehículo correctamente diagnosticado es un paso vital en la reparación de averías para ayudar a reducir las posibilidades de grandes facturas de reparación innecesarias. Si usted no está teniendo una instalación realizada podemos ofrecer este servicio por una tarifa plana de $ 165 para realizar la comprobación de diagnóstico.

  Audi a4 b6 allroad quattro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad