Audi a4 ultra 2.0 tdi

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El A4 es claramente parte de la gama Audi, en la que el estilo evolutivo de la compañía parece avanzar a un ritmo glacial. Sin embargo, esto perjudica un poco a los diseñadores, ya que hay bastante diferencia entre el antiguo y el nuevo A4 cuando se mira con atención, y la berlina ejecutiva de Audi es sin duda un coche con un estilo muy bonito. Next Green Car echa un vistazo al A4 para ver cómo se comporta en uno de los mercados más importantes, enfrentando al Audi con rivales de la talla del BMW Serie 3, el Jaguar XE y el Mercedes Clase C.

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Ha pasado un tiempo desde la última edición de Stu’s Reviews, pero no pude resistirme a probar el Audi A4 Diesel Berlina cuando me lo ofrecieron. Este coche es una de nuestras ofertas especiales en este momento, por lo que el equipo directivo pensó que sería una buena idea que tuviera una experiencia de primera mano conduciéndolo. Como soy una auténtica jugadora de equipo, acepté “a regañadientes” ponerme al volante de este lujoso vehículo de altas prestaciones.

El último coche que analicé para el blog de Intelligent Car Leasing, el Volvo XC60 Estate, también tenía un motor diésel de 2 litros, así que fue divertido comparar lo que ofrecen los distintos fabricantes en esta gama de especificaciones.

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En la primera impresión, el coche desprende un aspecto elegante que es de corte limpio y profesional, típico de lo que los consumidores esperan de la marca Audi. Este coche podría describirse como el equivalente automovilístico de una oficina minimalista moderna. El diseño está a la orden del día, pero sin demasiadas campanas ni silbatos que intenten robarle protagonismo. Esto es algo que requiere mucha habilidad, pero Audi lo consigue una y otra vez, y el A4 Berlina no es una excepción.

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Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

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Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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