Ross-tech wiki
Tengo el error de arreglar mi entrada sin llave en mi 2004 MK4 Jetta TDI Wagon BEW. La entrada sin llave dejó de funcionar lentamente después de un tiempo. He escaneado con VCDS y me he encontrado con 1 y sólo 1 código de fallo “01330” con “49-10-No Communication – intermittent”. ¿Puede alguien darme algunos consejos para arreglar esto? He probado con baterías nuevas, reprogramando las llaves y comprobando los fusibles (#14, 38, 5 y 6). Todo lo demás funciona de maravilla.
Tengo el error de arreglar mi entrada sin llave en mi 2004 MK4 Jetta TDI Wagon BEW. La entrada sin llave dejó de funcionar lentamente después de un tiempo. He escaneado con VCDS y me he encontrado con 1 y sólo 1 código de fallo “01330” con “49-10-No Communication – intermittent”. ¿Puede alguien darme algunos consejos para arreglar esto? He probado con baterías nuevas, reprogramando las llaves y comprobando los fusibles (#14, 38, 5 y 6). Todo lo demás está funcionando muy bien.
El código 01330 es conocido por los problemas del CCM relacionados con los fusibles. Yo iría y comprobar todos los fusibles en su coche en primer lugar, y luego pasar al módulo CCM en sí como la causa una vez que haya pasado por los fusibles.
00926 vw touareg
Hola a todos, Bueno, he tenido una placa 52 1.4TDi SE A2 durante 6 meses cuando llegué por primera vez el coche de la batería iría plana durante el fin de semana, así que compré uno nuevo y pensé que lo había arreglado. Cuando volví de unas vacaciones de una semana, la batería se descargó como una patena, y ahora acabo de volver de un fin de semana fuera y la batería se ha descargado y no hay suficiente energía para arrancarlo 🙁
Un poco mas de informacion – el elevalunas electrico del pasajero trasero nunca ha funcionado, se consigue el mas minimo movimiento, pero estamos hablando de minimo, la ventana del lado del pasajero a menudo toma un par de veces para cerrarse las otras dos ventanas funcionan bien. La ventanilla del pasajero se rompió el otro día medio abierta y tuve que desconectar la batería para restablecerla y poder cerrarla. Cuando se enciende la ignición que recibe tres clonks de la puerta trasera del pasajero lado cercano, suena como la unidad de cierre centralizado de ciclismo.
Si pongo un amperímetro en serie con la batería veo alrededor de medio amperio de consumo de corriente con el encendido y todas las luces apagadas, de ahí la batería descargada, si saco el fusible de cierre centralizado entonces esto cae a menos de 100 mA mucho mejor, curiosamente cuando volví a insertar el fusible se mantuvo bajo?
Vag código de avería 05290
Tengo un 2008 Audi A4 Avant que tiene un problema de alarma intermitente mientras está bloqueado He tenido un diagnóstico realizado y como el título sugiere que tengo el código de error 01330 sistema de confort módulo de control central de suministro de tensión demasiado baja. ¿hay una batería separada que alimenta el CCC y la alarma? ¿Puedo simplemente reemplazar esta batería y por lo tanto resolver el problema de baja tensión?
Hola Richard no hay una batería secundaria. Mi consejo sería que compruebe la batería del coche real, ya que podría estar en su camino hacia fuera si es el original. Halfords puede hacer una comprobación de la batería para usted para asegurarse de que está proporcionando suficiente umph.
Tensión de alimentación baja”: puede deberse a una alta resistencia de contacto en el componente. Esto a veces se puede rectificar rociando los conectores con limpiador de contactos y moviendo. Lo siento, no sé dónde está el componente en el coche, pero espero que alguien venga con la respuesta.
Códigos wiki Vcds
Hola a todos – con la esperanza de que puedo conseguir un poco de ayuda aquí. Estoy trayendo de vuelta un 06 S4 que pasó por encima de un bordillo y sufrió algunos daños en la parte delantera. Traerlo de vuelta mejor, más rápido, más fuerte … jaja (esperemos que por menos de 6 millones de dólares). Junto con la reparación de otros daños, he sustituido la suspensión delantera, montado 034 y soportes Stern, barras estabilizadoras Hotchkiss, catback Fast Intentions (+ piggies), juego de distribución intermedia JHM, LWCP y LWFW con embrague 3R y PP.
Este fin de semana pasado finalmente conseguí cosas juntos lo suficiente como para encenderlo. Sólo lo dejé correr unos segundos, pero hasta ahora todo bien ;D Estoy buscando consejo sobre la electrónica interior. No tengo luz de techo, ni elevalunas, los llaveros no se sincronizan. VCDS me da 01330 – Módulo de Control Central de Conveniencia (J393) 49-00 – No hay comunicaciones. Yo tenía un CCM de un 06 2.0 A4 que he conectado, pero todavía tiene la misma cosa. No tengo un manual de Bentley (porque no sé cuál conseguir que funcione en mi portátil con Windows 7) y realmente no sé lo que estoy mirando o por dónde empezar. TIA