Audi a4 station wagon 2002

Audi a4 avant 2005

El Audi A4 3.0 Avant wagon de 2002 no es muy recomendable para la gente práctica. Tiene menos espacio de carga que el Subaru Legacy GT AWD: 27,8 pies cúbicos en el A4 Avant frente a 34,3 en el Legacy.

Cinco adultos pueden encontrar más comodidad en el Legacy GT AWD que en el A4 Avant. El comentario se basa en la experiencia personal. Ningún pasajero se quejó del espacio en las plazas traseras durante mi reciente prueba de conducción del Legacy GT AWD. Pero cuando tres personas se sentaban juntas en los asientos traseros del A4 Avant, al menos una de ellas se quejaba.

Sin embargo, Audi vende todos los A4 3.0 Avant que puede enviar a Estados Unidos desde su planta de Ingolstadt, Alemania. No hay ningún misterio. Conduzca el Avant y, si puede permitírselo, no querrá conducir otra cosa.

Para mí, conducir no es una experiencia peatonal. No es un simple acto de utilidad, de ir de un sitio a otro o de transportar algo de un lugar a otro. Por el contrario, es un acto de fascinación sin paliativos. Me fascina la idea de poder subirme a un coche privado y elegir un destino.

2002 audi wagon en venta

Aquí en Denver, hace unos 15 años, el Subaru Legacy Outback wagon era el rey entre los compradores de coches en busca de un vehículo adecuado para su perro de propiedad, esquí pista de visitar, REI-compras de estilos de vida (es decir, la mayoría de la población). Pero ¿qué pasa con aquellos que querían un coche con tracción a las cuatro ruedas que fuera un poco menos… rígido? Aunque en aquella época se podía conseguir el Outback con transmisión manual o con un motor de seis cilindros (perdón, con uno u otro), sólo los fanáticos más rabiosos de Subaru describirían la experiencia de conducción del Outback como divertida. Ahí es donde entraba el Audi A4 wagon de segunda generación, que se vendía muy bien aquí. Aquí hay uno que parecía estar en muy buenas condiciones cuando fue golpeado por detrás, visto en un patio justo al sur de la ciudad.

  Motor audi a4 b7 2.0 tdi bpw

Tengo un Outback de 2004 con cinco velocidades, y la experiencia de conducción (por no hablar del interior de calidad industrial) es tan emocionante como la del Mitsubishi Fuso que conduje una vez para un distribuidor de pescado tropical. Este coche, con el motor 1.8 turboalimentado de 170 caballos, tenía sólo cinco caballos más que el Outback H4 de aspiración atmosférica y pesaba más o menos lo mismo, pero los cinco de los grandes de más en la etiqueta de precio te daban una experiencia menos de camión y más cosas interiores de alta gama.

  Audi a4 automatico km 0

2002 audi a4 avant

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no poder enviarse debido a las normativas de la compañía naviera.

Un wagon, también conocido como station wagon o estate car, combina el estilo general de la carrocería de un sedán con un techo alargado. Este techo alargado permite ampliar el espacio de carga con una puerta elevable, así como asientos que se pueden abatir o retirar para disponer de más espacio.

Audi a4 avant 2000

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

  Audi a4 s line 2009 segunda mano

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad