Audi a4 s line edition 2.0 tdi 150cv

Audi a4 s line edition 2.0 tdi 150cv 2021
El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma del Grupo B de Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, el B7, el B8 y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, que comparten varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.
La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total "quattro".
El A4 está disponible en versión sedán y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue escindido por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.
Audi a4 s line edition 2.0 tdi 150cv 2022
Equipado con un motor diésel de 4 cilindros en línea con raíl común y 1968 cc, produce 150 CV y 110 kW de potencia a 3.250 rpm y 320 Nm de par a 1.500 rpm, con una velocidad máxima de 216 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 s.
Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea de 1968 cc, produce 150 CV y 110 kW de potencia a 3.250 rpm y 320 Nm de par a 1.500 rpm, con una velocidad máxima de 216 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.
Para mejorar el agarre a la carretera, el comportamiento de conducción y el confort de marcha en la construcción del chasis tiene una suspensión delantera multibrazo y una suspensión trasera multibrazo con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Las medidas de los neumáticos de serie son 245/40r18 delante y 245/40r18 detrás.
Audi a4 s line edition 2.0 tdi 150cv en línea
Si un modelo representativo dentro de la marca de los cuatro aros, ese es el vehículo que probamos esta semana en Actualidad Motor. Es el Audi A4 2.0 TDI de 150 CV y corresponde a la quinta generación de la berlina premium del segmento D. Hay que tener en cuenta que este coche, con código interno B9, lleva en el mercado desde 1995, pero desciende directamente del mítico Audi 80 de los años 70 y 80.
Varias décadas después nos encontramos con que este modelo ha evolucionado hasta convertirse en un referente. Si pensamos en tres berlinas medias con cierto carácter premium, dibujamos un podio en la cabeza. Aquí hay tres alemanes: Mercedes Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4; y no necesariamente en ese orden. Ante esta encarnizada lucha, pasamos a analizar la última renovación de la berlina de Ingolstadt.
¿Qué cambios podemos ver entre la cuarta generación (B8) y la actual (B9)? A menudo se acusa a Audi de ser una marca conservadora en muchos aspectos, especialmente en el diseño de sus coches. Cuando vimos por primera vez este A4 el pasado verano nos pareció un cambio generacional bastante discreto, siguiendo la línea anterior y sin arriesgar demasiado. Pero por otro lado, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
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Es, aparentemente, el que todo el mundo quiere. Audi se ha convertido en la marca de coches de alta gama más vendida en Irlanda, y los famosos cuatro anillos aparecen ahora en todas las carreteras y calles del país. Si la cosa sigue así, aparecerán en todas las entradas de casa...
El A4 es el guerrero de tamaño medio de Audi, destinado a enfrentarse a los poderosos BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C. Su linaje se remonta al Audi 80 de los años ochenta, pero el modelo actual es mucho más sofisticado que sus predecesores.
La gama del A4 tiene una amplitud de opciones casi asombrosa. Si realmente quieres volverte loco, puedes intentar conseguir un RS4 Avant con su motor V8 de 450 CV y tracción quattro. ¿No quieres volverte loco? No te preocupes, también está el S4 más suave, aunque no sabemos cómo se supone que un motor V6 sobrealimentado de 3,0 litros y 333 CV es suave.
No te preocupes, hay opciones mucho, mucho más sensatas. El omnipresente motor de cuatro cilindros TDI de 2,0 litros es el más popular y poblado del A4 y es el mejor motor que se puede elegir. Un refinamiento decente se combina con una sólida pegada a medio régimen y es mejor comprar el más reciente que se pueda, ya que el motor ha sido mejorado de 140 a 150 CV. Sin embargo, es mejor evitar la versión básica de 120 CV, ya que es poco potente y tienes que hacer funcionar el motor mucho más fuerte para mantener el ritmo del tráfico, lo que tiene efectos evidentes en el consumo de combustible.