Audi a4 s line avant 2010

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Audi a4 2008

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Audi a4 s line 2008

El Audi A4 Avant existe porque no todo el mundo quiere un SUV y, mientras que la Serie 3 de BMW se ha hecho con el mercado de las berlinas de gama media-alta, Audi domina el mercado de los turismos. Y con esta versión Avant del nuevo A4 ese dominio parece que va a continuar.

No es ningún misterio. Mientras que el carácter deportivo de la Serie 3 encaja en el sector de las berlinas, los Audi son considerados sensatos, fiables y tranquilamente lujosos, temas que encajan perfectamente en este segmento del mercado más familiar.    De hecho, Audi afirma que el A4 Avant acapara más del 40% de su segmento, mientras que BMW y Mercedes se disputan cuotas mucho menores.

No cabe duda de que el nuevo modelo va a satisfacer a la clase media con aspiraciones. Con un aspecto más estilizado y un fastback que recuerda al A6 Avant, el A4 al menos se diferencia significativamente de su predecesor. Bueno, al menos comparado con la versión berlina. Sigue siendo bastante conservador, pero así es Audi.

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Mucho más limpio que el Serie 3 o el Clase C Estate, el diseño del Avant merece un examen más detallado y hará las delicias de los amantes de la estética. La llamada “línea tornado”, que nace en los faros y se extiende por los flancos, rompe la superficie y se invierte alrededor del faro trasero para crear un sutil alerón lateral que divide el flujo de aire. ¿Forma y función? Una vez más, los fundamentos de Audi brillantemente ejecutados.

Audi a4 2010 precio

La eficiencia de combustible se está convirtiendo en un objetivo gigantesco en Australia, incluso para las marcas de coches de lujo.    Aún no hemos visto un sistema stop-start en un Rolls-Royce, ni un Bentley híbrido gasolina-eléctrico, pero probablemente ambos estén en camino y Ferrari y Porsche ya apuestan por los híbridos en sus líneas.

En Audi, el mensaje de eficiencia se extiende rápidamente con todo tipo de cambios.    Su actual buque insignia ecológico es un A4 llamado 2.0 TDIe, aunque también está muy orgullosa de los prototipos eléctricos enchufables E-Tron, basados en su supercoche R8. El A4 fuel miser es un turbodiésel supereficiente con un consumo nominal de sólo 4,8 litros/100 km, y el tipo de coche que recorrerá alegremente 1.000 kilómetros o más por una autopista interestatal. El año pasado, Audi demostró su potencial con una prueba de consumo en el Outback que reflejaba sus afirmaciones sobre el coche.

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Pero esta prueba no es sobre el héroe diesel. En su lugar, tenemos un coche que se parece mucho más al Audi que compraría una persona normal. Funciona con gasolina y, a pesar de un par de ajustes de economía, es básicamente un coche de prestigio para todos los días.

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