Audi a4 precio colombia nuevo

Audi a4 preis

El cliente debe mencionar el anuncio para recibir el precio anunciado. Los precios pueden no incluir los accesorios instalados en el concesionario. El precio incluye una tasa de cierre de $599. Audi Columbia no se hace responsable de cualquier discrepancia de precios, declaraciones de condición, o equipo incorrecto que aparece en cualquier vehículo. El coche puede tener pequeñas marcas de la carretera, ligeros arañazos, rasguños de ruedas, etc. Dependiendo de la edad del vehículo, el desgaste normal debe ser anticipado. Podemos o no tener todas las llaves y alfombrillas. Estaremos encantados de conseguirle unas adicionales a nuestro coste de concesionario. A menos que el vehículo tiene una garantía de fábrica restante, todas las ventas son “TAL CUAL” sin garantía. Excluye impuestos, etiqueta, registro y título. Todos los precios de vehículos nuevos incluyen Incentivos de Bonificación por Compra Premier que requieren financiación con Audi Financial Services. Los precios no incluyen las opciones instaladas en el concesionario. El precio total al contado cobrado en cualquier concesionario depende de muchos factores, incluyendo todos los productos y servicios comprados con el vehículo. El precio mostrado para los vehículos “en tránsito” es el precio de venta sugerido por el fabricante o MSRP, no el precio de venta anunciado por el Concesionario. Las condiciones del mercado pueden hacer que el precio de venta del Concesionario sea superior o inferior al MSRP. Póngase en contacto con el concesionario para conocer el precio de venta de los vehículos en tránsito.

¿Cuánto cuesta un Audi A4 nuevo?

El precio base del Audi A4 Premium 2023 es de 39.900 euros, la media de su categoría. El Premium Plus, de gama media, parte de 45.000 dólares, y el Prestige, el más alto de la gama, de 50.200 dólares. El S4 de altas prestaciones tiene un precio de partida de 52.400 dólares.

  Problemas audi a4 2.0 tdi 170cv

¿Cuánto debo pagar por un Audi A4?

Según el análisis de Edmunds de los últimos precios pagados en tu zona, el precio sugerido por Edmunds para el Audi A4 Premium 2022 acabado base es de 38.877 €. El precio sugerido por Edmunds para un Audi A4 2022 se basa en transacciones recientes en su área.

Audi a4 b10

El fabricante alemán de automóviles Audi lleva desde 1994 diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de coches Audi A4 Avant para la industria del automóvil. Hoy en día, las cinco generaciones distintivas pero competentes están disponibles tanto en versión nueva como usada para satisfacer la demanda de los clientes.

A4 Avant es una línea de coches de lujo de nivel de entrada producidos en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La mayor parte de su gama cuenta con motor delantero longitudinal, tracción delantera o tracción total Quattro. Para ampliar las ventas, el A4 Avant también está disponible como ranchera y berlina en función del mercado automovilístico. Los compradores pueden encontrar fácilmente sus automóviles preferidos de los mercados de Alemania, India, China, Ucrania, Japón, Indonesia, Australia y territorios de Europa.

Nuestros modelos usados disponibles se entregan a usted en la mejor calidad sin comprometer el rendimiento de la unidad. 2004 Avant modelos utilizados revisado geometría de la suspensión y los nuevos motores de combustión interna tanto de gasolina y diesel para mejorar la suavidad. La serie de motores incluye múltiples avances como la inyección estratificada de combustible (FSI), configuraciones de cuatro válvulas por cilindro, inyección directa turboalimentada (TDI) 2.0, inyector unitario combinado con tecnología PD. Los coches están altamente equipados con tracción total permanente Quattro basada en T-2, nueva transmisión variable continua (CVT) Getrag de 6 velocidades y multitronic.

Precio Audi en Alemania

El nombre de Audi se basa en el de su fundador August Horch. En alemán Horch significa escuchar se convierte en “Audi” cuando se traduce al latín. El logotipo de Audi representa una de sus cuatro sub-empresas de automóviles que se unieron para hacer de Audi una empresa.

  2.0 tfsi audi a4 b7

Audi es una filial del Grupo Volkswagen. Volkswagen posee una participación del 99%. También forma parte de los “3 grandes alemanes”. Los 3 grandes alemanes incluyen a Audi, BMW y Mercedes-Benz, que producen los mejores vehículos de lujo del mundo y los convierten en el mejor fabricante del mundo.

La serie S significa deportiva. Estos coches son más caros que los de la serie A, pero tienen más equipamiento de serie, un motor más potente y son más fiables. La serie S ofrece tanto pequeños utilitarios como grandes berlinas. Este modelo cuenta con una salida de escape cuádruple. Independientemente del coche que elijas, te sentirás seguro de tu compra. También disfrutarás de una presentación visual impresionante. La berlina A3 ha obtenido una calificación global de seguridad de 5 estrellas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera.

En cuanto al precio, encontrará una gran variedad de opciones entre los modelos de gama baja y alta de Audi. La gama de la Clase A incluye pequeños utilitarios y grandes berlinas. Puede encontrar el precio perfecto de su coche Audi en Japón dentro de su presupuesto aprovechando las ventas de coches de segunda mano. Puede experimentar el lujo y el confort de un Audi precio de segunda mano en Japón antes de comprar uno. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, haga una prueba de conducción.

Audi a4 kofferraumvolumen

Un Audi A4 de alquiler es una gran elección para los viajeros que buscan una combinación de estilo, espacio y deportividad en su coche de alquiler. Con una carrocería elegante y un chasis de baja altura, el A4 devuelve la diversión a la conducción por Europa, ya sea por negocios o por placer. El A4 tiene capacidad para 5 adultos cómodamente, aunque los viajes largos a plena capacidad pueden resultar un poco estrechos. Pero lo que le falta al A4 en espacio para los pasajeros, lo compensa con creces en espacio para el equipaje. El maletero ofrece 480 litros de espacio, suficiente para 5 maletas grandes y algunas bolsas más pequeñas. También es muy económico, independientemente del motor que elijas. La versión de gasolina tiene un promedio de 42 millas por galón, y el motor diesel tiene un promedio de 56 millas por galón. Con el dinero que ahorras en gasolina, puedes tomarte un fin de semana extra y visitar Londres y ver un espectáculo en el West End. En general, el A4 ofrece a los arrendatarios una gran mezcla de clase, economía y confort, haciendo su viaje a Europa fácil y divertido.

  Audi a4 ficha tecnica 2018
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad