Audi a4 eibach pro kit

Audi a3 8y muelles de descenso

¿Quiere rebajar su coche? Eibach es la respuesta perfecta para los coches de calle que circulan con más frecuencia. Su legendario sistema de muelles mejora drásticamente tanto el rendimiento como la apariencia del vehículo. Bajando el centro de gravedad de su coche, reduciendo el agachamiento durante la aceleración, el balanceo de la carrocería en las curvas, y la excesiva inclinación del morro al frenar. Diseñado y probado por los ingenieros de suspensión de Eibach y profesionales de la conducción de alto rendimiento, para ofrecer una buena apariencia agresiva y un manejo de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad o la calidad de conducción. Lleva tu pasión por la conducción a un nuevo nivel con los muelles Eibach de Need 4 Speed Motorsports.

Audi a3 8p muelles eibach

AUDI : A continuación encontrará nuestra gama de productos para AUDI. Hay varios tipos de AUDI en la categoría AUDI. Si no encuentra AUDI en nuestra tienda online, pregunte a uno de nuestros empleados.

AUDI : A continuación encontrará nuestra gama de AUDI. Existen múltiples tipos de AUDI en la categoría AUDI. Si no encuentra AUDI en nuestra tienda online, pregunte a uno de nuestros empleados.

  Audi a4 avant 2016 tuning

Eibach Pro-Kit AUDI A1 (8X1) 1.4 TFSI, 1.4 TDI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Eibach Pro-Kit Sprins Marca: AUDI Modell: A1 (8X1) Engine Type: 1.4 TFSI, 1.4 TDI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Year: 01.11 – Max. Peso por eje Delantero/Trasero: 960 kg / 800 kg Eibach Articel…

Eibach Pro-Kit AUDI A1 Sportback (8XA) 1.2 TFSI, 1.4 TFSI Eibach Pro-Kit Sprins Marca: AUDI Modelo: A1 Sportback (8XA) Tipo de motor: 1.2 TFSI, 1.4 TFSI Año: 11.11 – Max. Peso por eje Delantero/Trasero: 880 kg / 800 kg Número Eibach Articel:…

Eibach Pro-Kit AUDI A1 Sportback (8XA) 1.4 TFSI, 1.4 TDI, 1.6 TDI Eibach Pro-Kit Sprins Marca: AUDI Modelo: A1 Sportback (8XA) Tipo de motor: 1.4 TFSI, 1.4 TDI, 1.6 TDI Año: 11.11 – Max. Peso por eje Delantero/Trasero: 930 kg / 800 kg Eibach…

Eibach Europa

Es nuestro legendario sistema de muelles que mejora drásticamente tanto el rendimiento como la apariencia de un vehículo. El Pro-Kit baja el centro de gravedad del coche, reduciendo la inclinación al acelerar, el balanceo de la carrocería en las curvas y la excesiva caída en las frenadas.

Cuando se combina con llantas y neumáticos Plus-1 o Plus-2, el Pro-Kit de Eibach es el toque final a una receta ganadora para el rendimiento. El Pro-Kit también reduce la excesiva holgura de los guardabarros, haciendo que tu coche tenga un aspecto tan atractivo como su rendimiento.

  Eibach pro kit audi a4 b9

Cada Eibach Pro-Kit está diseñado y probado por nuestros ingenieros de suspensión y profesionales de la conducción de alto rendimiento, para ofrecer una buena apariencia agresiva y un manejo de alto rendimiento, sin comprometer nunca la seguridad o la calidad de marcha.

Eibach kba 91336

El PRO-KIT baja con precisión el centro de gravedad de su coche, reduciendo la inclinación durante la aceleración, el balanceo de la carrocería en las curvas y la inclinación excesiva del morro al frenar. Cuando se combina con llantas y neumáticos Plus-1 o Plus-2, el Eibach PRO-KIT es el toque final a una receta ganadora para el rendimiento. El PRO-KIT también reduce la excesiva holgura de los guardabarros, haciendo que su coche tenga un aspecto tan atractivo como su rendimiento.

Cada Eibach PRO-KIT está diseñado y probado por nuestros ingenieros de suspensión y profesionales de la conducción de alto rendimiento para ofrecer una buena apariencia agresiva y un manejo de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad o la calidad de marcha. Mediante el uso de nuestro diseño de muelle progresivo, los PRO-KIT Performance Springs proporcionan el equilibrio definitivo para llevar su pasión por la conducción a un nivel completamente nuevo.

  Audi a4 2.0 170cv
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad