Audi a4 b9 0-100

Audi a4 b9 max hp

Entrega de potencia mejorada, características de seguridad exclusivas y una respuesta estimulante a su disposición, el Revo Performance Pack ofrece mucho más que cifras máximas de potencia. Sea lo que sea lo que le mueve, el Revo Performance Pack lo tiene todo. Diseñado para rendir, sólo Revo ofrece una solución completa diseñada específicamente para su vehículo.

Entrega de potencia mejorada, funciones de seguridad exclusivas y respuesta estimulante a tu disposición, el Revo Performance Pack ofrece mucho más que cifras de potencia máxima. Sea lo que sea lo que te mueve, el Revo Performance Pack lo tiene todo. Diseñado para rendir, sólo Revo ofrece una solución completa diseñada específicamente para su vehículo.

Obtenga impresionantes beneficios de rendimiento sin comprometer el aspecto de fábrica de su compartimiento del motor. Los sistemas de admisión de aire Revo OEM+ utilizan la caja de aire existente, sustituyendo el restrictivo filtro y la manguera de admisión por piezas diseñadas con precisión para reducir la turbulencia y mejorar el flujo de aire.

El software de rendimiento Revo está diseñado para mejorar de forma segura la conducción de su vehículo, dando acceso a más potencia y par motor en toda la gama de revoluciones, manteniendo los amplios mecanismos de seguridad de fábrica. Revo Software ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento, economía, longevidad y seguridad para que pueda conducir más duro, durante más tiempo.

2016 audi a4 0-100

Si necesitas una larga introducción al Audi A4, quizá quieras leer nuestra última reseña antes de continuar. Algo sobre golf, quizás: si eres aficionado a los 18 hoyos, probablemente estarás familiarizado con el producto más vendido de Audi.

  Audi a4 s tronic quattro

El modelo, en concreto la berlina, no sólo ha sido el pilar de la firma durante más de cuatro décadas, sino que también es una de las principales razones por las que Audi ha conseguido abrirse paso a la fuerza en una lista de compradores que antes sólo incluía a BMW y Mercedes-Benz.

Su apellido ha cambiado desde entonces. Originalmente fue el Audi 80, un coche que pasó por cuatro generaciones (cada una de ellas un escaparate de las innovaciones que más tarde se convertirían en rasgos comunes de los cuatro aros) antes de ser sustituido por el A4 a mediados de los noventa. La marca no necesitó todas las dos segundas décadas para mover cinco millones de ejemplares.

Como seguramente habrá observado, el nuevo modelo de quinta generación que aparece en la imagen es idéntico a su predecesor, y las afirmaciones que se hacían de él -incremento de tamaño, dinamismo, eficiencia, lujo y tecnología- también se pregonaron en la ocasión anterior. Al nuevo Audi A4 berlina le siguieron rápidamente los modelos Audi A4 Avant, Audi A4 Allroad y Audi S4, y cada vez se rumorea más que un RS4 de 500 CV se unirá a los demás en un futuro próximo.

Audi a4 b9 400cv

El Audi A4 de tamaño medio data de 1994, y es uno de los pilares de la línea de la marca de lujo alemana.Sus principales rivales son otros coches de lujo de tamaño medio como el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C. En 2016 se lanzó en todo el mundo un A4 totalmente nuevo, conocido como B9, que incluye un sedán de cuatro puertas, un wagon Avant de cuatro puertas y un descapotable de dos puertas. Los precios van desde los 57.700 dólares del A4 35 Tfsi Mhev hasta los 78.100 dólares del A4 Allroad 45 Tfsi Quattro Mhev. El A4 cuenta con una amplia gama de motores turboalimentados de gasolina y diésel y puede adquirirse con tracción delantera o total. También ha dado lugar a versiones derivadas como el coupé A5, la berlina y el familiar deportivo S4 y el potente RS4.

  Audi a4 1.8 tfsi 2015

El interior del Allroad tiene buen aspecto y resulta abierto y espacioso, aunque el asiento del conductor tiende a resultar un poco más estrecho, ya que el salpicadero está orientado hacia esa posición. Los asientos delanteros son regulables eléctricamente, con ajuste lumbar y memoria para el conductor.Hay muchos lugares en los que colocar tus objetos cotidianos (incluida una buena papelera/reposabrazos), así como puntos de carga, incluidos dos puertos USB, para tus dispositivos.¿Necesitas un lugar donde poner una bebida fría, amigo? Hay dos portavasos entre el conductor y el pasajero del asiento delantero, dos en el reposabrazos central abatible para los pasajeros del asiento trasero y portabotellas en todas las puertas.  El espacio de carga es de 495 litros cuando se utilizan los asientos traseros, pero aumenta a 1.495 litros cuando dichos asientos -plegables en proporción 40:20:40- se guardan en el suelo.

Audi a4 40 tfsi 100 200

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 b8 side skirts

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad