Audi a4 b8 vag com codes

Audi a4 b8 vcds codierungen

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Audi a4 b8 menú oculto características

Esto es algo para la gente de Audi. Si su Audi está equipado con un módulo MMI TV o un reproductor de DVD, se han aplicado restricciones de seguridad para detener la reproducción de vídeo mientras su coche se mueve por encima de un determinado umbral de velocidad. Esta función también se denomina bloqueo VIM (Video In Motion). Hay un tipo de Rusia que ofrece una solución basada en VAG-COM/VCDS para desactivar esta restricción, pero a) quiere tu preciado dinero para este hack y b) necesita acceso online a tu ordenador y a tu coche para establecer el umbral VIM. También hay costosos cables de programación basados en CAN en el mercado para el mismo propósito.

  Camara delantera audi a4 b8

Para cambiar el umbral VIM es necesario establecer un valor de umbral más alto en el llamado canal de adaptación de la unidad principal MMI. Desafortunadamente, este canal es de sólo lectura a menos que utilice primero un código de acceso adecuado. El código de inicio de sesión se deriva de un ID de componente único en su coche. Una vez que conozca este número, podrá escribir en ese canal de adaptación y establecer el umbral en el valor que desee, siempre que lo desee y tantas veces como quiera. Por favor, lea las instrucciones para aprender a obtener el ID de componente (no es el número de identificación del vehículo VIN) de la unidad principal MMI. Este ID de componente luego tiene que ser introducido en la calculadora de código VIM.

Rsnav audi a4 b8

27.6.2008 (actualizado 13.1.2009) – El compañero entusiasta de Audi LoCal continúa con sus contribuciones, esta vez recopilando interesantes códigos VAG-COM para Audis de varios foros. ¡Gracias LoCal y a todos los carteles originales enlazados aquí!

VAG-COM es un paquete de cable y software de Ross-Tech (www.ross-tech.com) que permite diagnosticar y cambiar los ajustes de software a nivel de taller de mantenimiento en Audis y otros vehículos del Grupo Volkswagen. En este artículo he recogido interesantes ajustes VAG-COM para Audi A5, que son posiblemente relevantes para otros modelos, especialmente Audi A4 B8, pero probablemente otros, especialmente los coches basados en MMI, también.

  Audi a4 2.6 quattro 1995

¡ATENCIÓN! Si no sabes lo que estás haciendo, no hagas nada con VAG-COM. Puedes estropear seriamente la configuración de tu coche con esta herramienta. No he probado personalmente ninguna de las configuraciones que aparecen aquí, las he recopilado de Internet y he proporcionado los enlaces para que puedas comprobar las publicaciones originales. Por favor, verifique cualquier cambio que pretenda hacer de otras fuentes también. El riesgo es todo suyo.

Audi drive select a4 b8 facelift

27.6.2008 (actualizado 26.8.2010) – El compañero entusiasta de Audi LoCal continúa con sus contribuciones, esta vez recopilando interesantes códigos VAG-COM para Audis de varios foros. ¡Gracias LoCal y a todos los autores originales! (Nota: El historial de revisiones incrustado en este artículo se ha eliminado recientemente para recuperar la legibilidad del artículo. Título también fue cambiado de: Interesantes códigos VAG-COM para Audi A5 – probablemente A4 B8 también, tal vez A6 etc. también).

Nota Desde la creación de esta página otros valiosos repositorios VAG-COM han surgido en populares foros de Audi. Estos se benefician de información más detallada, imágenes e interactividad que no están presentes aquí. Para los últimos y mejores nuevos códigos VAG-COM para A4/A5/Q5, por favor vea estos enlaces en inglés/alemán:

  Audi a4 b8 manual pdf

VAG-COM/VCDS es un paquete de cable y software de Ross-Tech (www.ross-tech.com) que permite diagnosticar y cambiar los ajustes de software a nivel de taller de mantenimiento en Audis y otros vehículos del Grupo Volkswagen. En este artículo he recogido interesantes VAG-COM ajustes para Audi A5, que son posiblemente relevantes para otros modelos, especialmente Audi A4 B8, pero probablemente otros, especialmente MMI basado en los coches, también.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad