Audi a4 b8 tfsi 2.0

Audi A4 B8 2.0 TFSI segunda generación - Pistones y bielas

Inyecte un poco de adrenalina y potencia en serio a su Audi B8/B8/5 A4, A5, C7 A6, o 8R Q5 2.0T en cuestión de minutos en su propia entrada. Prepárese para dar rienda suelta a todo el potencial de rendimiento de su motor mientras mantiene la fiabilidad y el confort de fábrica. ¿A qué espera? Transforme su alegre 2.0T en un verdadero monstruo del automovilismo con un ajuste de la ECU de IE.

Inyecte adrenalina y potencia a su Audi B8/B8/5 A4, A5, C7 A6, o 8R Q5 2.0T en cuestión de minutos en su propia casa. Prepárese para dar rienda suelta a todo el potencial de rendimiento de su motor, manteniendo la fiabilidad y el confort de fábrica. ¿A qué espera? Transforme su alegre 2.0T en un verdadero monstruo del automovilismo con un ajuste de la ECU de IE.

Todas las etapas de ajuste disponibles incluyen varios octanos sin coste adicional. Usando el cable POWERlink de IE puede cambiar entre los octanos según sea necesario, como archivos de alto octanaje para el día de la carrera y el octanaje regular de la bomba en su viaje.

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️audi a4 b8 2.0tfsi (240hp) aceleración 0-100km/h

El chiptuning de la fase 2 de TVS se caracteriza por ofrecer las máximas prestaciones de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina las cifras de rendimiento se basan en el combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de la etapa 3 para el Audi A4 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para actualizaciones de turbo o supercargador. Debido a nuestro conocimiento, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de entregar el software de la ECU a medida para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

El ajuste de la etapa 4 para el Audi A4 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o eche un vistazo a los coches de proyecto que hemos hecho antes.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A4 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de rendimiento y aplicaciones de competición.

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Audi A4 B8.5 4X4 Quattro 2.0 TFSI, 211cv

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma del Grupo B de Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, B7, B8 y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, que comparten varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total "quattro".

El A4 está disponible en versión sedán y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue escindido por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Visita guiada al vano motor del Audi A4 2.0 TFSI (componentes básicos)

Optimice la respuesta y la dinámica de su vehículo. Encuentre el ajuste ideal para cada situación. Sobre todo, enamórese del carácter deportivo de su coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. La información sobre el modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LEDs RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

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Con los botones izquierdo y derecho se puede cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón de modo se puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se le indica siempre a través de los LEDs RGB.

El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal de aceleración es analizada y procesada en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal de aceleración. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.

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