Audi a4 b8 regeneration dpf

Audi a6 dpf procedimiento de regeneración

Tengo mi B8.5 desde hace un par de meses y es mi primer coche diesel, ayer salté del coche sólo para ser golpeado en la cara con un silbido de aire caliente y me di cuenta de que el ventilador del vehículo seguía encendido a pesar de que el motor estaba apagado, sólo había conducido alrededor de 5 millas (haciendo la compra), así que me sorprendió que el motor estaba tan caliente.

Entonces caí en la cuenta de que el coche estaba intentando regenerarse, así que metí la compra en casa y rápidamente volví al coche y salí disparado hacia la autopista, lo mantuve entre 2000 y 3000 rpm durante unos 15 kilómetros, volví, aparqué y salí, ya no había calor y el ventilador se apagó tan pronto como apagué el motor. Así que no estoy seguro de si la regeneración ocurrió / se reanudó y terminó en la autopista o si simplemente se detuvo y se interrumpió tan pronto como apagué el motor la primera vez?

Si alguien me puede aclarar algo, ya que quiero evitar que se bloquee el DPF, es una mala coincidencia que elija la regeneración cuando estoy haciendo la compra semanal. ¿Hice bien en llevarlo a la autopista o era innecesario?

Audi a4 2.0 tdi dpf regeneración vcds

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gdallas29-07-2014, 09:46 PMTendrás que comprar el nuevo sensor dpf lo antes posible, son 60 pavos en concesionario. Sustituir y luego regeneración de nuevo. Podría ser eso en realidad lo que impide la regeneración ahora que lo pienso

gdallas30-07-2014, 10:39 AMmuy poco probable que usted va a necesitar un nuevo filtro. 99% seguro que es tu sensor dpf de 60 libras. Como alguien dijo en otro hilo, Audi debería proporcionar estos como nos proporcionan rueda de repuesto. Son propensos a fallar y casi todo el mundo ha tenido que cambiar el suyo.

Incluso si es e sensor que ha fallado, conducir un coche diesel con un dpf para viajes tan cortos se bugger el dpf en poco tiempo. Dudo que el coche alcance la temperatura. Una vez que haya solucionado su problema actual me gustaría sugerir carreras largas regulares de alta velocidad para asegurar la regeneración dpf.

Audi a4 b7 regeneración dpf vcds

Hola, sólo en busca de algunos consejos / guidansebeen leer en algunos foros ahora y parece que mi coche realmente se beneficiarían de la regeneración dpf. En el caso de que el coche no funcione correctamente, me gustaría que alguien me diera los pasos detallados sobre cómo proceder correctamente en la regeneración del dpf, gracias Dom.

Si el ralentí sigue siendo alto y áspero (usted mencionó esto en su otro hilo), entonces usted necesita para conducir durante 20 minutos a altas revoluciones para que el filtro se caliente y quemar la mierda. 2/3 por ciudad y 3/4 por autopista con un poco de pie derecho suele ser suficiente.Si esto no lo soluciona tendrás que llevarlo a un concesionario rápidamente. Si se queda obstruido se puede dañar muy fácilmente.

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Me pasa exactamente lo que dices al principio de tu texto, con las revoluciones más altas se siente como si el acelerador se atascara, etc., pero nunca he visto la luz aparecer en el tablero de instrumentos, aunque nunca lo he buscado, pero lo haré ahora, ¿se beneficiaría mi coche del filtro DPF si hiciera lo que explicas al final, conducir a 3000-3500rpm 20 minutos, etc., incluso si no veo la luz en el tablero de instrumentos? parece que me pasa cada 600 km y dura aproximadamente 10 minutos.

Audi a4 b8 filtro de partículas ver manual del propietario

Absolutamente, el DPF sólo puede regenerarse si el motor tiene suficiente temperatura para que se produzca la combustión, esto normalmente significa 20 - 30 minutos de funcionamiento a alta velocidad en autopista. Son los viajes cortos los que bloquean el DPF y causan problemas, así que evite demasiados. Cuando tenía un diesel, los viajes cortos los hacía en el Suzuki de mi mujer.

La regeneración puede comenzar en cualquier momento y a veces hay una pista como un aumento repentino en el consumo de combustible, ya que lanza chorros de diesel limpio para quemar los residuos, o un olor extraño o un tick over más alto. No he tenido un VAG diesel por lo que estas son generalizaciones en lugar de detalles. Si se detiene el coche a mediados de gen, a continuación, invariablemente, los ventiladores se ejecutará continuamente enfriar todo, pasó dos veces en mi Mitsubishi. Si usted consigue la luz bloqueada de DPF entonces déle un funcionamiento largo de la autopista en un engranaje del lowish para mantener las revoluciones encima de cuál lo despejará esperanzadamente. ¡Su distribuidor puede iniciar una regeneración para usted, pero, obviamente, le cobrará una cantidad considerable de dinero por el placer!

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Hola Keith es correcto, pero se puede ayudar a todo mediante el uso de un aditivo de combustible de buena calidad echa un vistazo a los aditivos de combustible Hydra sitio, hago un montón de viajes cortos [Cab] Yo uso el aditivo Maximus como me parece que sube el índice de cetano suficiente para el coche para poner en marcha una regeneración tan pronto como hago cualquier carrera más de tres millas.

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