Audi a4 b8 avant 2.0 tdi quattro

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Utilice las múltiples posibilidades del IOPEDAL para optimizar el comportamiento de respuesta y la dinámica de su vehículo. Encontrará el ajuste ideal para cada situación. Sobre todo -además de las numerosas funciones- le encantará el carácter deportivo de su coche. Las prestaciones de serie de su coche permanecen inalteradas, pero se optimizan en función del ajuste y se accede a ellas directamente sin demora.

La unidad de control (ECU) tiene una función de calibración inteligente. Inmediatamente después de instalar el IOPEDAL, toda la información necesaria de su pedal del acelerador se analiza automáticamente y se procesa en un mapa individual optimizado. Como resultado, los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las propiedades del pedal del acelerador. Con esta revolucionaria tecnología, se determina y explota todo el potencial de su vehículo.

¿Demasiado tráfico o un entorno desconocido? Con este modo, puedes tomártelo con calma. La reacción del pedal del acelerador se reduce, especialmente al arrancar desde parado. Tu nivel de estrés te lo agradecerá.

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El Audi A4 B8 Avant es un familiar “lifestyle”, es decir, que no se centra tanto en la practicidad como en el transporte de carga, con un aspecto elegante y una conducción con garbo. Además, su aspecto no es el de un bloque alargado genérico como el de algunos familiares.

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Dicho esto, como Audi mantiene la tracción delantera longitudinal como disposición de serie para el A4 (también está disponible la tracción a las cuatro ruedas quattro), el A4 Avant es inherentemente menos atractivo que sus alternativas de tracción trasera, es decir, el Mercedes-Benz Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring.

Eso no quiere decir que no se maneje bien. Lo hace, con un giro predecible y, si se especifica quattro, una mezcla única de agarre y compostura, especialmente sobre mojado. El problema es que antes de 2010, cuando Audi lanzó el A6 y demostró a todo el mundo que era capaz de hacer que un coche rodara cómodamente, la compañía solía confundir “comportamiento deportivo” con suspensión firme.

Como tal, un A4 Avant S line con ruedas grandes es un coche bastante tembloroso y no es amigo de los baches, aunque después del lavado de cara del modelo en 2012 las cosas se volvieron más suaves para un conductor de A4 Avant.

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current22:45, 12 de noviembre de 20112,717 × 1,804 (840 KB)Thomas doerfer (talk | contribs)== Resumen == {{Información |Description=Audi A4 Avant |Source={propio}} |Fecha=2011-11-11 |Autor=Thomas doerfer |otras_versiones=thumb|left[[File:Audi_A4_Avant_Am

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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