Audi a4 b8.5 android auto

Características ocultas audi a4 b8

Esta caja Audi CarPlay/Android Auto de Unique Auto Developments es una gran alternativa a una costosa actualización MMI o retrofit de navegación.    Este kit le permite utilizar su aplicación de navegación favorita en su teléfono, escuchar música, leer mensajes, y todo lo que su teléfono puede hacer, usted puede hacerlo en la pantalla de fábrica de su coche y estéreo.

Extraiga el AMI con las llaves de liberación incluidas – baje la guantera – retire la pantalla y conecte el LVDS en la parte posterior de la pantalla – dirija el micrófono – realice las conexiones en la caja de interfaz – vuelva a colocar todo.

– 1 x UAD Audi Carplay box – 1 x Loom de cableado Plug and play – 1 x Micrófono – 1 x Superposición de pantalla táctil – 1 x Manual de instrucciones – 1 x Cable de pantalla (LVDS) – 1 x Loom de cableado de cámara de marcha atrás – 1 x Cableado de integración de control estéreo – Se requieren herramientas especiales.

Sí, se adaptará a todos los modelos Audi B8 A4/A5/Q5 equipados con estéreo Concert/Symphony y AMI, sin embargo, si su coche está equipado con AMI, por favor déjenos una nota al realizar el pedido, por lo que incluiremos un cable extra para usted.

Har Audi Apple CarPlay?

El Audi smartphone interface conecta tu smartphone con tu coche implementando Apple Car Play y Android en tu Audi. También te permite acceder a contenidos como la navegación, las llamadas telefónicas, la música y determinadas aplicaciones de terceros mientras conduces.

  Audi a4 b7 2.0 tdi ??????

Har Audi A6 Apple CarPlay?

La mayor novedad en el interior es que las unidades MMI se han actualizado con Apple CarPlay y Android Auto.

Apple carplay audi a4 2017

Esta interfaz inalámbrica CarPlay se puede conectar a través de Bluetooth o un puerto USB (incluido). Se adapta a A4 A5 Q5 B8 2009 – 2016 equipado con MMI basic (Audi Multimedia escrito en la unidad de DVD en el salpicadero y no hay joystick en la parte superior de su botón MMI).

Este kit da la funcionalidad completa de Apple CarPlay. Es compatible con la función de pantalla táctil, y es compatible con las cámaras después de mercado (no hay directrices dinámicas para la unidad principal MMI básica, sólo las líneas de distancia fija). Puede ser controlado por botones MMI y control de pantalla táctil.

Esta caja Audi CarPlay/Android Auto de Unique Auto Developments es una gran alternativa a una costosa actualización MMI o retrofit de navegación.    Este kit le permite utilizar su aplicación de navegación favorita en su teléfono, escuchar música, leer mensajes, y todo lo que su teléfono puede hacer, usted puede hacerlo en la pantalla de fábrica de su coche y estéreo.

Extraiga el AMI con las llaves de liberación incluidas – baje la guantera – retire la pantalla y conecte el LVDS en la parte posterior de la pantalla – dirija el micrófono – haga las conexiones en la caja de interfaz – vuelva a colocar todo.

  Audi a4 automatico km 0

Luz de ambiente audi a4 b8

Actualice el interior de su coche, sustituyendo su antigua pantalla por una nueva pantalla más grande que es completamente plug and play, incluyendo Apple CarPlay inalámbrico y android auto incorporado para una mejor experiencia de conducción.

Nuestra nueva pantalla HD incluye funcionalidad CarPlay completa a su pantalla existente, manteniendo todas las características originales. Tanto el sistema CarPlay como Android Auto admiten controles por botón y en el volante.

Este sistema viene equipado de fábrica con navegación, módulo de teléfono o Bluetooth, ya sea Apple Maps, Spotify, hacer/recibir llamadas o usar Siri para responder a un texto, el sistema es totalmente compatible con los sistemas de Apple y las funciones del teléfono.

Instalar apple carplay audi a4

Este Advanced Navi Station aporta a su A4 la última compatibilidad multimedia, tecnología de pantalla táctil, tecnología de navegación de vanguardia y la calidad de sonido audiófilo de Alpine. El sistema de navegación iGo Primo integrado con mapas TomTom cuenta con 3 años de actualizaciones de mapas gratuitas y ahora es compatible con la pantalla de información del conductor en la cabina para ver las flechas giro a giro.

Alpine Naviextras es el portal oficial de actualización de mapas para su navegador Alpine. Visite alpine.naviextras.com para obtener actualizaciones de mapas y otros contenidos extra disponibles, que harán su viaje más agradable.

El botón BASS situado junto al mando de control central le lleva directamente a la función avanzada de ajuste del nivel de graves. Al elegir uno de los seis niveles, ajusta automáticamente el corte de frecuencia, el factor Q y el nivel del subwoofer para obtener una calidad de sonido y un equilibrio tonal óptimos.

  Perdida de potencia audi a4 2.0 tdi

Esta unidad es capaz de retrasar la señal de audio a los altavoces más cercanos al oyente. Esto crea una percepción de mayor distancia para esos altavoces. El oyente puede situarse a la misma distancia entre los altavoces izquierdo y derecho para una puesta en escena óptima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad