Audi a4 b8 2.7 tdi problems

Vw tdi 2.0 problemas de motor

Actualmente estoy pensando en conseguir un A6 avant auto (2005-08), y después de un poco de investigación parece que el 2.0 TDI es una bomba de tiempo, y la caja automática CVT está hecha de chocolate. El 3.0 TDI parece ser propenso a problemas con los inyectores, así que ¿es el 2.7 TDI Quattro con la caja multitronic la opción de motor y auto más fiable o hay problemas probables con estos también?

Tal vez, pero no gastar 500 libras al año para conducir en las carreteras el estado en que se encuentran, sobre todo cuando puedo conseguir un 3.0 diesel serie 5 por 225 libras al año de impuestos y con mayor economía de combustible. Es que me gustó mucho la sensación del A6 después de estar en un 2.7 tdi Le Mans.

2.0 tdi vs 2.7 tdi

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  Audi a4 b5 1.8 quattro

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Audi 3.0 tdi problemas de inyectores

Los Actuadores del Turbo han sido conocidos por cortarse y perder potencia cuando están calientes y fríos, con la luz de la gestión del motor / bujías o la luz de la bobina que aparece en el tablero de instrumentos, en este punto el coche entrará en el modo Limp / Limp Home.

Cómo comprobar si las paletas del turbo con el motor caliente o caliente Tome el cir-clip del brazo en el lado del actuador para que el actuador está ahora desconectado de la varilla del actuador a continuación, empuje y tire del brazo de la varilla del actuador muy suavemente, para ver si se mueve libremente o se pega en cualquier punto. Probablemente encontrará que se atasca y no se mueve en toda su extensión o libremente, normalmente las paletas se atascan o se tensan en cualquiera de sus extremos, especialmente cuando están calientes.

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Audi a4 3.0 tdi problema

2.7 El TDI fue principalmente con los modelos de Ingolstadt (Audi A4, A5, A6). Se basa en 6 cilindros, 24 válvulas e inyección directa de combustible Common rail (inyectores piezoeléctricos Bosh). En cuanto al equipamiento, cuenta con un turbocompresor con geometría de álabes variable, cadena como accionamiento, volante de inercia flotante y filtro de partículas. El motor se ofrece en dos variantes de potencia: 180 y 190 CV.

Es importante señalar que el 2.7 TDI es un motor mucho más exitoso que el 2.5 TDI, que se considera uno de los mayores accidentes de la empresa alemana. Sin embargo, no está privado de varias deficiencias significativas. Empecemos por el accionamiento. El fabricante afirma que el sistema basado en la cadena es indestructible. En la práctica, sin embargo, resulta que incluso esta solución tiene una vida útil limitada. En el caso de este motor, se recomienda sustituirlo a los 300.000 kilómetros aproximadamente. Después de todo, se puede hablar de alta resistencia.

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Otra cosa es la cadena como accionamiento. Tanto los tensores como las cadenas son elementos relativamente caros. Es cierto que los costes de funcionamiento pueden ser un problema importante para esta unidad. Aunque no es demasiado común, su construcción es complicada, por lo que una posible sustitución implica mucho dinero.

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