Audi a4 b8 2.0 tdi quattro

Audi a4 b8 2.0 tdi consumo de combustible

Embrague para Audi A4 2.0 TDI quattro comprar en SACHS Performance online.SACHS Performance Clutch, SACHS Clutch KitAudiAudi A4 (B8) – 11.07-12.152.0 TDI quattro (105 kW ; 11/2008 – 12/2015)1. Código de motor:CJCA, CAGA2. Tipo de transmisión:Transmisión manual de 6 velocidades, embrague simple3. Model restriction:001851.00255x: Versión SACHS – instalar sólo con volante de inercia bimasa SACHS4. Model restriction:001872.00255x: Versión LUK – instalar sólo con volante bimasa LUK2.0 TDI quattro (105 kW ; 11/2008 – 12/2015)

Audi a4 avant especificaciones

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

  Audi a4 s line 2016 segunda mano

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

2009 audi a4 2.0 tdi problemas

Optimice la respuesta y la dinámica de su vehículo. Encuentra el reglaje ideal para cada situación. Sobre todo, enamórate del carácter deportivo de tu coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. El modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la información de la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LED RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

Los botones izquierdo y derecho permiten cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón Mode puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se indica siempre a través de los LED RGB.

  Audi a4 allroad quattro 2006

El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal del acelerador se analiza y se procesa en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal acelerador. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.

Audi a4 autodata

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  Audi a4 black line edition 2018

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad