Audi a4 b8 2.0 tdi dpf regeneration

Audi a4 b8 2.0 tdi dpf eliminación

Hola, sólo en busca de algunos consejos / guidansebeen leer en algunos foros ahora y parece que mi coche realmente se beneficiarían de la regeneración dpf. En el caso de que el coche no funcione correctamente, me gustaría que alguien me diera los pasos a seguir para regenerar el dpf correctamente, gracias Dom.

Si el ralentí sigue siendo alto y áspero (usted mencionó esto en su otro hilo), entonces usted necesita para conducir durante 20 minutos a altas revoluciones para que el filtro se caliente y quemar la mierda. 2/3 por ciudad y 3/4 por autopista con un poco de pie derecho suele ser suficiente.Si esto no lo soluciona tendrás que llevarlo a un concesionario rápidamente. Si se queda obstruido se puede dañar muy fácilmente.

Me pasa exactamente lo que dices al principio de tu texto, con las revoluciones más altas se siente como si el acelerador se atascara, etc., pero nunca he visto la luz aparecer en el tablero de instrumentos, aunque nunca lo he buscado, pero lo haré ahora, ¿se beneficiaría mi coche del filtro DPF si hiciera lo que explicas al final, conducir a 3000-3500rpm 20 minutos, etc., incluso si no veo la luz en el tablero de instrumentos? parece que me pasa cada 600 km y dura aproximadamente 10 minutos.

¿Cómo puedo forzar una regeneración DPF VW?

Conduzca el vehículo durante unos 15 minutos manteniendo las revoluciones del motor entre 2000 – 2500 rpm. En vehículos automáticos, utilice el ajuste “S” para mantener las revoluciones altas. Si el testigo no se apaga, consulte a su distribuidor Volkswagen.

¿Puedo regenerar yo mismo mi filtro DPF?

No intente nunca desmontar un DPF y poner en marcha la regeneración forzada. Esto sólo debe hacerlo un mecánico cualificado, ya que es fácil dañar accidentalmente su vehículo.

  H7 led audi a4 b6

Audi a4 b8 regeneración dpf vcds

VW Audi Forum – The #1 Volkswagen (VW) Forum Dedicated to the whole Volkswagen (VW) Group > Model Specific Sections > Audi > A4 – S4 – RS4 > Audi A4 – B8 Forum – 2008 – 2015 > Please Help A4 B8 2.0 TDI – Particle Filter – Limp Home Mode 🙁

gdallas29-07-2014, 09:46 PMTendrás que comprar el nuevo sensor dpf lo antes posible, son 60 pavos en concesionario. Sustituir y luego regeneración de nuevo. Podría ser eso en realidad lo que impide la regeneración ahora que lo pienso

gdallas30-07-2014, 10:39 AMmuy poco probable que usted va a necesitar un nuevo filtro. 99% seguro que es tu sensor dpf de 60 libras. Como alguien dijo en otro hilo, Audi debería proporcionar estos como nos proporcionan rueda de repuesto. Son propensos a fallar y casi todo el mundo ha tenido que cambiar el suyo.

Incluso si es e sensor que ha fallado, conducir un coche diesel con un dpf para viajes tan cortos se bugger el dpf en poco tiempo. Dudo que el coche alcance la temperatura. Una vez que haya solucionado su problema actual me gustaría sugerir carreras largas regulares de alta velocidad para asegurar la regeneración dpf.

Audi dpf regeneración vcds

Absolutamente, el DPF sólo puede regenerarse si el motor tiene suficiente temperatura para que se produzca la combustión, esto normalmente significa 20 – 30 minutos de funcionamiento a alta velocidad en autopista. Son los viajes cortos los que bloquean el DPF y causan problemas, así que evite demasiados. Cuando tenía un diesel, los viajes cortos los hacía en el Suzuki de mi mujer.

  Audi a4 avant allroad 2018

La regeneración puede comenzar en cualquier momento y a veces hay una pista como un aumento repentino en el consumo de combustible, ya que lanza chorros de diesel limpio para quemar los residuos, o un olor extraño o un tick over más alto. No he tenido un VAG diesel por lo que estas son generalizaciones en lugar de detalles. Si se detiene el coche a mediados de gen, a continuación, invariablemente, los ventiladores se ejecutará continuamente enfriar todo, pasó dos veces en mi Mitsubishi. Si usted consigue la luz bloqueada de DPF entonces déle un funcionamiento largo de la autopista en un engranaje del lowish para mantener las revoluciones encima de cuál lo despejará esperanzadamente. ¡Su distribuidor puede iniciar una regeneración para usted, pero, obviamente, le cobrará una cantidad considerable de dinero por el placer!

Hola Keith es correcto, pero se puede ayudar a todo mediante el uso de un aditivo de combustible de buena calidad echa un vistazo a los aditivos de combustible Hydra sitio, hago un montón de viajes cortos [Cab] Yo uso el aditivo Maximus como me parece que sube el índice de cetano suficiente para el coche para poner en marcha una regeneración tan pronto como hago cualquier carrera más de tres millas.

Audi dpf regeneración durante la conducción

Este artículo fue escrito por Ed Beery. Ed Beery es Especialista en Automoción y Propietario de InTechgrity Automotive Excellence con sede en Denver, Colorado. Con más de ocho años de experiencia, está especializado en ofrecer servicios de mantenimiento y reparación tanto a particulares como a empresas. Ed y el equipo de InTechgrity Automotive Excellence están homologados por la American Automobile Association (AAA) para realizar reparaciones y cuentan con la certificación Automotive Service Excellence (ASE).

  Audi a4 1.8 tfsi 2015

Los filtros de partículas diésel (DPF) se instalan en muchos tubos de escape de vehículos posteriores a 2007 para reducir las emisiones mediante la eliminación de hollín y cenizas. Sin embargo, el hollín y las cenizas se acumulan en el filtro con el tiempo. A menudo pueden eliminarse mediante regeneración activa o aditivos de limpieza, pero a veces es necesaria una limpieza profesional a cargo de un mecánico.

Este artículo ha sido escrito por Ed Beery. Ed Beery es especialista en automoción y propietario de InTechgrity Automotive Excellence, con sede en Denver, Colorado. Con más de ocho años de experiencia, está especializado en ofrecer servicios de mantenimiento y reparación tanto a particulares como a empresas. Ed y el equipo de InTechgrity Automotive Excellence están homologados por la American Automobile Association (AAA) para realizar reparaciones y cuentan con la certificación Automotive Service Excellence (ASE). Este artículo ha sido visto 94.990 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad