Audi a4 b7 rs4 front bumper

Audi a4 b7 dtm parachoques delantero para la venta

Antes de devolver cualquier artículo, debe rellenar este formulario de RMA/Cambio dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a su factura y le proporcionaremos las instrucciones de devolución y un número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía), el número de RMA sólo es válido durante 3 días a partir del día de emisión. Utilice un formulario para cada artículo que desee cambiar o reembolsar. Asegúrese de anotar el número de RMA en el exterior del paquete y de incluir una copia de la factura en el interior.

LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y el uso del mismo están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a otras leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Nuestra política de envíoBayson R Motorsports hace todo lo posible para enviar todos los pedidos dentro de 1-2 días hábiles después de la compra, de lunes a viernes, o de acuerdo a la disponibilidad del artículo. Normalmente cualquier pedido realizado antes de las 3PM PST será enviado el mismo día. Una vez que su pedido ha sido enviado, no podemos cancelar su pedido. Por favor, lea nuestra política de devoluciones.

Audi rs4 parachoques delantero b8

El producto está imprimado. Sin embargo, no sabemos que imprimación utilizó el fabricante (puede cambiar con el tiempo) por lo que es responsabilidad del taller de carrocería comprobar si funciona con sus productos y hacer la preparación necesaria. Las piezas se entregan sin terminar y necesitarán ser lijadas y preparadas antes de realizar cualquier trabajo de pintura. Requieren que un taller de carrocería se encargue de la instalación, ya que requerirán el ajuste y recorte de accesorios para su instalación en algunos productos.

  Apple carplay audi a4 2018

Este producto no contiene la parrilla delantera ni los logotipos Audi (cuatro anillos), quattro y RS. Los logotipos y la rejilla que aparecen en las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Estos artículos pueden adquirirse por separado en cualquier concesionario oficial Audi.

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días para todos los productos tuning que vendemos. Si en cualquier momento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido, usted no está 100% satisfecho, puede devolverlo a nosotros para un reembolso. Si el producto no es lo que esperaba, póngase en contacto con nosotros dentro del periodo de garantía.

Audi rs4 parachoques delantero b9

AUDI A4 (B7) QUATTRO (Typ 8E/8H) SEDAN -Font Fin Nosecut -Año: 2005-2008 -Condición: Usado con pequeños arañazos Piezas incluidas: Cubierta del parachoques delantero con rejillas inferiores, faros ocultos con balastos, …

La venta de uno de mis favoritos mods para mi B7, un auténtico Votex, Audi Zubehor parachoques trasero valencia / difusor. Esto reemplaza el inserto parachoques trasero de valores. De aspecto agresivo, pero todavía OEM +, no …

  Audi a4 de segunda mano en malaga

En venta Audi s4 b7 parachoques trasero Con sensores de marcha atrás y módulos En gran forma Se adapta a 2006-2008 Audi s4 b7 $ 150 *** envío disponible *** Situado en cambridge ontario Si está interesado Llame texto correo electrónico …

Genuine OEM Cupra R Front Bumper Chin Spoiler Lip Splitter Valance El labio cabría Audi A3 8P FWD 2.0T Audi A3 8P FWD TDI Audi A3 8P Quattro 2.0T Audi A3 8P Quattro 3.2L Audi A3 8P Quattro V6 3.2L …

Audi A4 (B7) Quattro Sedán (TYP 8E/8H) -Cubierta del parachoques delantero con parrilla, faros antiniebla y lavafaros -Año: 2005-2008 -En color gris -Condición: Usado con pequeños arañazos -Piezas exactas que se muestran en el …

Comentarios

Las piezas/componentes perdidos/dañados deben notificarse en un plazo de 7 días naturales* tras la recepción del pedido, no nos hacemos responsables de ninguna reclamación sobre piezas/componentes perdidos/dañados más allá de este plazo de 7 días naturales, independientemente de cualquier seguro de envío adquirido.

La garantía sólo cubre la sustitución de la(s) pieza(s), y no cubre ningún coste asociado en relación con la mano de obra o cualquier otro gasto incurrido o asociado con la compra de la(s) pieza(s). Le enviaremos la(s) pieza(s) de repuesto sin coste alguno (los gastos de envío de las piezas de repuesto correrán a cargo del comprador).

  Audi a4 b8 2.0 tdi quattro

En algunos casos, puede ser necesario devolver la pieza defectuosa a Mars Performance, si la pieza puede repararse o si es necesaria una evaluación para analizar el problema de la pieza. En este caso, el comprador será responsable de los costes asociados al envío de la pieza a Mars Performance.

Nuestra responsabilidad en todo momento, y bajo cualquier circunstancia, nunca superará el coste de compra original del artículo. Las piezas que suministramos están destinadas a ser instaladas por instaladores cualificados. La garantía será nula debido a una instalación incorrecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad