Audi a4 b7 rear diffuser

Driving Passion Audi RS4 B7 difusor trasero de fibra de carbono

Permito que el propietario del sitio se ponga en contacto conmigo por correo electrónico/teléfono para tratar esta consulta. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de datos en este sitio, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Permito que el propietario del sitio se ponga en contacto conmigo por correo electrónico/teléfono para tratar esta consulta. Si desea obtener más información sobre cómo procesa los datos este sitio, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Permito que el propietario del sitio se ponga en contacto conmigo por correo electrónico/teléfono para tratar esta consulta. Si desea obtener más información sobre cómo procesa los datos este sitio, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Permito que el propietario del sitio se ponga en contacto conmigo por correo electrónico/teléfono para tratar esta consulta. Si desea obtener más información sobre cómo procesa los datos este sitio, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Cómo quitar el difusor del parachoques trasero (sin romperlo)

Para los clientes europeos los precios que aparecen ahora en el carro una vez que introduzca su dirección tendrá 20% IVA del Reino Unido de impuestos eliminado, sin embargo, usted tendrá que pagar algún tipo de derechos / IVA antes de la entrega de sus mercancías.

  Audi a4 98 segunda mano

Sí, lo hacemos, a casi cualquier parte del mundo, aunque recuerde que los gastos de envío son a menudo altos cuando el envío de algo voluminoso. La mayoría de los artículos voluminosos que exportamos irán por UPS para que pueda realizar un seguimiento del paquete en línea y podría llegar a Estados Unidos dentro de 48 horas, siempre que esté en stock.

Tanto para su seguridad como para la nuestra, utilizamos empresas de mensajería conocidas como DPD Local y UPS para los envíos, de modo que sabemos exactamente en qué parte del mundo se encuentra en cada momento y sabemos que va a llegar sano y salvo. El envío de artículos pequeños puede ser barato, pero artículos como los bodykits son caros de enviar – tenemos un margen muy pequeño en los gastos de envío simplemente para cubrir el embalaje. Ahora podemos enviar utilizando el correo estándar en algunos artículos, sin embargo, utilizando todos los métodos que pueden incurrir en gastos de importación cuando reciba los bienes para los que no podemos ser responsables.

El nuevo kit CTS Turbo B7 A4 FMIC mejorará el rendimiento y la potencia de su vehículo sustancialmente, manteniendo más bajas las temperaturas del aire cargado, incluso bajo el abuso más extremo. Con un alto…

Audi A4 B7 S-Line quattro | Difusor trasero instalar

NUEVA EN CAJA DE ACERO INOXIDABLE UNIVERSAL SOLDADURA EN EXHAUST TIP 3,5 pulgadas doble salida con rodó en los extremos Esta punta de escape universal de acero inoxidable está fabricado en acero inoxidable de calidad T304,…

  Audi a4 black and white

NUEVO ACERO INOXIDABLE UNIVERSAL WELD ON EXHAUST TIP Este escape universal de acero inoxidable Tip está fabricado en acero inoxidable de calidad T304, actualmente el mejor grado disponible. Twin 76mm…

1. Autoglym NUEVO SCENT CAR Ambientador2. Car Van Road Tax, Insurance, NCT Disc Holder Black – New3. 2 x 501 T10 Xenon White Wedge White SMD Parking Light & No. Plate Bulbs LED4. 2 x 39mm CANBUS ERROR FREE Blanco SMD Número de matrícula Bombillas Festoon LED5. Par de Fundas de Asiento Action Sport Rojo Azul Negro6. 2 x 501 T10 CANBUS ERROR FREE Blanco SMD Luz de Estacionamiento Bombillas LED

DIY Difusor trasero desmontaje e instalación Audi A4 B8

Actualice su estilo exterior con el difusor trasero negro brillante de ECS Tuning para su B7 A4. Este difusor ha sido diseñado para añadir un aspecto más agresivo a la parte trasera de su vehículo que coincide con el aspecto de fábrica de su Audi. Un diseño exclusivo sólo disponible a través de ECS Tuning, este difusor trasero será seguro para llamar la atención y hacer girar cabezas. El difusor está fabricado en polímero ABS estabilizado a los rayos UV para conseguir un brillo intenso y proporciona un estilo agresivo y deportivo que sin duda diferenciará su vehículo del resto. Cuenta con una sola punta / doble diseño de salida para adaptarse a la fábrica y la mayoría de los sistemas de escape del mercado de accesorios y está diseñado para aceptar las puntas de escape de hasta 4 “de diámetro.

  Audi a4 b8 body kit

Se instala sin necesidad de taladrar, cortar o modificar nada. Simplemente retire la cenefa instalada actualmente e instale el difusor utilizando las ubicaciones de montaje de fábrica y el hardware.    Asegúrese de que todas las lengüetas estén alineadas y presione ligeramente el difusor en su lugar hasta que las lengüetas encajen en su posición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad