Audi a4 b6 avant
EBC fabrica la gama Turbo Groove utilizando discos de primera calidad. Las exclusivas ranuras de gran apertura del disco deportivo EBC hacen que el aire frío pase por debajo de la pastilla. Durante una frenada fuerte, el flujo de aire frío ayuda a reducir la temperatura de los frenos, mientras que también ayuda a eliminar la suciedad, el polvo y los residuos de la superficie del disco. Los discos Turbo Grooved de EBC también mejoran la frenada en condiciones todoterreno (mojado, barro o arena) y son una gran elección para vehículos 4×4. Los agujeros perforados ciegos eliminan la posibilidad de agrietamiento del disco que es común con los agujeros de ventilación “perforados a través” o completamente perforados.
Una característica única del disco EBC Turbo es que las ranuras se extienden completamente hasta el borde exterior del disco, lo que permite que cualquier suciedad, gases de polvo, arenilla o escombros de frenado fuerte salgan de la zona de frenado de la pastilla. Esto asegura un desgaste plano y paralelo de las pastillas durante toda su vida útil y uso.
Todos los discos deportivos Turbo Groove de EBC están anodizados en zinc dorado para evitar la corrosión de los discos en las zonas no barridas por la pastilla de freno. El rendimiento óptimo de frenado se consigue una vez que el recubrimiento de zinc se ha eliminado de la pista de la pastilla. El revestimiento “brake-in” de EBC que se encuentra en las pastillas EBC lo eliminará en 50 millas.EBC Brakes fabrica la mayor gama de frenos del mundo. EBC Brakes fabrica la mayor gama de frenos del mundo y suministra frenos de la máxima calidad a la mayoría de tipos de vehículos desde 1978. Toda la fabricación de pastillas y discos de freno se realiza en sus propias fábricas en Gran Bretaña y Estados Unidos.
Audi a4 preis
La Conversión Turbo S3 K04 de APR ya está disponible para la generación de modelos B7 Audi A4 2.0T FSI. APR ha desarrollado una excelente actualización de turbocompresor de nivel de entrada para el motor 2.0T FSI mediante la incorporación del conjunto de turbocompresor OEM del Audi S3 y su acoplamiento con la tecnología de alimentación FSI de APR y la actualización de la gestión del motor expertamente recalibrada. El equipo de ingeniería de APR ha desarrollado una potente y fiable actualización del turbocompresor que mantiene la apariencia del motor OEM y ofrece hasta 118 CV y 131 lb ft de par motor por encima de la potencia OEM del 2.0T FSI.
Los ingenieros de APR han recalibrado expertamente el sistema de gestión del motor para permitir la entrega de par casi plana de 3000 RPM a 5500 RPM, lo que resulta en un suave tirón lineal en toda la banda de potencia. Teniendo en cuenta los entusiastas de la pista, este paquete de conversión no se traducirá en exceso de potencia de la transmisión, sino que permitirá una aceleración suave para mantener fácilmente el control en las curvas.
El turbocompresor Borg Warner K04, seleccionado por los ingenieros de VAG, está perfectamente dimensionado para los 2,0 litros de cilindrada, lo que permite obtener una gran potencia a medida que aumentan las revoluciones, sin que se produzca una caída drástica cuando se acerca el límite de revoluciones. Esto garantiza una gran potencia a altas revoluciones para una aceleración continua en las rectas y un posicionamiento en la parte más sana de la banda de potencia tras la salida de las curvas.
Audi a4
Esta lista de vehículos proporciona una visión general de los tipos más comunes de todos los Turbocompresores Audi A4 2.0 TFSI. Si desea reparar su propio Audi A4 2.0 TFSI Turbo o sustituirlo por uno nuevo, simplemente haga clic en el vehículo adecuado. Además de estos turbocompresores de gases de escape, puede seguir buscando otros vehículos en nuestro catálogo de turbocompresores.
¿Cómo identifico mi turbocompresor Audi A4 2.0 TFSI? La forma más segura y sencilla es la placa de características que se encuentra directamente en el turbocompresor. En ella se encuentran inequívocamente todos los datos que necesita para encargarnos con seguridad el Audi A4 2.0 TFSI Turbo. ¿No está seguro de qué turbocompresor Audi A4 2.0 TFSI se adapta a su vehículo? Esto no es ningún problema. Estaremos encantados de identificar el turbocompresor Audi A4 2.0 TFSI por usted. Envíenos una copia de la licencia del Audi A4 2.0 TFSI o una foto de la placa de características del turbocompresor.¿Qué turbocompresor Audi A4 2.0 TFSI debo comprar? Audi A4 2.0 TFSI Turbocompresor defectuoso – Comprobar / Probar y Sustituir El Audi A4 2.0 TFSI Turbo se encuentra en el flujo de escape del sistema de escape. El alto estrés causado por las temperaturas extremas y las partículas de hollín conduce a restricciones en la seguridad funcional. En particular, hay fallas más frecuentes del ajuste VTG en el Audi A4 2.0 TFSI Turbo. STK Turbo Technik ofrece una gran selección de Audi A4 2.0 TFSI Turbo y accesorios a precios razonables.
Audi a4 b7 2.0 tfsi turbo del momento
— Por favor seleccione –Ya tengo internos HPFP actualizados ENTIENDO QUE DEBO comprar SKU: JHM-06F127025MUpg para una nueva bomba mejorada o se dañará el motor ENTIENDO QUE DEBO comprar SKU: JHM-HPFPUpg20T para un kit de bricolaje o daños en el motor se producirá
El Kit Turbo JHM B7-A4 2.0T K04-R es la última solución de rendimiento estilo OEM+ en el mercado para el B7-A4 2.0T. ¡Con pernos comunes y hardware de apoyo que son capaces de convertir el B7-A4 en una máquina de calle monstruosa! Hemos estado trabajando extensamente en el desarrollo de la plataforma B7-A4 2.0T y la creación de productos que ofrecen un rendimiento probado en el mundo real. Uno de esos productos que realmente nos diferencia de la competencia son nuestras calibraciones de la ECU. Nuestra puesta a punto del turbo de serie (K03) revolucionó por completo el B7-A4 2.0T. Aportamos nuestra amplia experiencia y los últimos avances en calibración de ECU para el motor FSI de Audi. Al cambiar cientos de parámetros de calibración hemos entregado una experiencia de conducción dinámica trayendo más potencia en áreas que antes se consideraban imposibles. Con nuestro JHM B7-A4 K04-R Turbo Kit, una vez más hemos ido un paso más allá.