Audi a4 b7 2.0 tfsi turbo upgrade

Audi a4 b7 2.0 tfsi k04 turbo

CTS Turbo K04 Turbocharger Upgrade for B7/B8 Audi A4, A5, AllRoad 2.0T, Q5 2.0TThis unit features a full-frame K04 CHRA installed into our proprietary, in-house designed compressor cover and turbine housing. Basado en el turbo que viene de serie en un MK6 Golf R, este kit de actualización se hace para encajar directamente en lugar de fábrica Borg Warner o IHI turbo que se encuentra en B7 A4, B8 A4/A5/AllRoad/Q5 2.0T, B8.5 A4/A5/AllRoad/Q5 2.0T.

Nuestros ingenieros diseñaron la cubierta del compresor y la carcasa de escape para trabajar con el K04 CHRA más grande, exactamente como se pretendía. Mientras que otros fabricantes simplemente instalan un CHRA más grande en una pequeña carcasa de fábrica. Tenga cuidado con estas construcciones híbridas, no se hacen para proporcionar un flujo óptimo para la rueda de la turbina más grande y puede conducir a un rendimiento pobre y el fracaso prematuro.

Audi a4 b8 2.0 tfsi turbo upgrade

El corazón del kit CTS Turbo B7 A4 2.0T es el turbocompresor Borg Warner K04-0064. Este turbocompresor se utiliza comúnmente en aplicaciones OEM como el Audi S3 disponible en Europa. Lo más destacado de este turbocompresor Borg Warner en nuestro kit es la rueda del compresor ‘molino forjado’, que aporta numerosos beneficios para el entusiasta. La tecnología utilizada en la producción de estos turbos nos proporciona una variedad de beneficios, reducción del peso de la rueda del compresor (bobina más rápida), mayor resistencia y mayor superficie de la rueda del compresor. Debido a la tecnología de “molino forjado” Borg Warner puede aumentar la superficie efectiva de la rueda del compresor, lo que resulta en un mayor flujo de aire que las ruedas de compresor de fundición convencionales.

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Además de la Borg Warner K04-0064 el CTS Turbo B7 A4 2.0T turbo kit de actualización utiliza un conjunto de mangueras de silicona personalizados para reubicar la válvula de desvío de fábrica. Nuestra reubicación de la válvula de desvío utiliza los mismos principios que el OEM Audi S3, Audi TTS y Golf R. Además de la reubicación de la válvula de desvío nuestro kit incluye una nueva carcasa de la válvula de desvío para reubicar la válvula de desvío, juntas OEM asociados, tuercas, pernos y hardware y tubo de prueba para conectar a su tubo de bajada de fábrica. Este kit es, con mucho, la mejor modificación disponible para los entusiastas de B7 con el motor 2.0T.

B7 a4 turbo

La Conversión Turbo S3 K04 de APR está ahora disponible para la generación de modelos B7 Audi A4 2.0T FSI. APR ha desarrollado una excelente actualización de turbocompresor de nivel de entrada para el motor 2.0T FSI mediante la incorporación del conjunto de turbocompresor OEM del Audi S3 y su acoplamiento con la tecnología de alimentación FSI de APR y la actualización de la gestión del motor expertamente recalibrada. El equipo de ingeniería de APR ha desarrollado una potente y fiable actualización del turbocompresor que mantiene la apariencia del motor OEM y ofrece hasta 118 CV y 131 lb ft de par motor por encima de la potencia OEM del 2.0T FSI.

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Los ingenieros de APR han recalibrado expertamente el sistema de gestión del motor para permitir la entrega de par casi plana de 3000 RPM a 5500 RPM, lo que resulta en un suave tirón lineal en toda la banda de potencia. Teniendo en cuenta los entusiastas de la pista, este paquete de conversión no se traducirá en exceso de potencia de la transmisión, sino que permitirá una aceleración suave para mantener fácilmente el control en las curvas.

El turbocompresor Borg Warner K04, seleccionado por los ingenieros de VAG, está perfectamente dimensionado para los 2,0 litros de cilindrada, lo que permite obtener una potencia contundente a medida que aumentan las revoluciones, sin que se produzca una caída drástica cuando se acerca el límite de revoluciones. Esto garantiza una gran potencia a altas revoluciones para una aceleración continua en las rectas y un posicionamiento en la parte más sana de la banda de potencia tras la salida de las curvas.

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