Audi a4 b7 2.0 tdi 170 stage 2 remap

Audi a4 b7 2.0 tdi remap

Hola a todos todavía estoy en 2 mentes tiempo para vender mi audi a4 y obtener un leon cupra r como un coche de fin de semana, pero me encanta el a4. El problema es que no me gusta el coche. Si me voy a quedar con el mío, me gustaría que me lo hicieran. Si me quedo con el mío, me gustaría hacérmelo. ¿Hace mucha diferencia y hace que el coche sea más fiable, ya que estos tienen muchos problemas? Londres remaps hará un dpf eliminar egr eliminar y remap por £ 400 que creo que es razonable

No se preocupe demasiado por el DPF, simplemente quítelo, gutt-it luego soldarlo de nuevo por lo que todavía parece que está allí … Conduje algunos mapeados con DPF eliminado – ¡buenos conductores diarios! Requiere gastar dinero para alcanzar una potencia tonta, un compañero tiene un b7 con un turbo gtb2060vklr de cojinetes de bolas y chupa como una puta en crack. ¡Un poco de un puñado también, ya que es sólo FWD!

Estoy buscando para conseguir la mía eviscerado y reinstalado. Sólo hago viajes cortos, así que no quiero que el coche siga entrando en modo limp. Y en el mo es muy lento a bajas revoluciones a continuación, una ráfaga de poder que prefiero más de baja por las revoluciones de ahí un remapeo. Y el mot pero está bien mis últimos 3 coches eran de catted

  Cerradura puerta trasera izquierda audi a4 b8

Audi a4 b7 2.0 tdi etapa 3

24-7 Chiptuningfiles.com está dando grandes pasos adelante en la Investigación y Desarrollo de archivos de tuning Audi A4 (B7 – 2004 – 2008) 2.0 TDI DPF 170hp. El R&D de cada sintonía Audi A4 (B7 – 2004 – 2008) 2.0 TDI DPF 170hp es único y programado por nuestros 24-7 Chiptuningfiles.com ingenieros. Los ingenieros sólo utiliza el software más reciente y tienen años de experiencia en la reasignación del software solicitado.

Muchas compañías (chip tuning) descargan sus archivos modificados de alta calidad para Audi A4 (B7 – 2004 – 2008) en 24-7 Chiptuningfiles.com. Cada Audi A4 (B7 – 2004 – 2008) 2.0 TDI DPF 170hp archivo de sintonización se hace para los mejores resultados y también un remapeo marge seguro real.

Audi a4 b8 2.0 tdi remap

OEM+NOTETodas las cifras de potencia anteriores son precisas, ilustraciones probadas, sin embargo, por favor recuerde que las cifras reales de potencia pueden variar ligeramente hacia arriba o hacia abajo dependiendo de muchos factores tales como el estado de su motor y accesorios, la calidad del combustible, otras modificaciones instaladas, e incluso los métodos de prueba.

  Audi a4 b7 common rail

EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLELa clave de nuestro aumento de potencia es la mejora de la eficiencia. Lo que significa que en conducción normal, su ahorro de combustible también mejorará. APLICACIONES CONFIRMADAS2.0TDI CR170 EA189 170CV / 125KW

Skoda Superb II 2.0 TDI – 2008-2015Entrega y compra OEM+Actualmente, nuestro software OEM+ puede adquirirse e instalarse a través de cualquiera de nuestros distribuidores reconocidos en todo el mundo. Visite nuestra página de localización de concesionarios para encontrar su agente OEM+ más cercano y póngase en contacto con él para obtener más información o hacer una reserva.

Audi a4 b7 2.0 tdi 170 stage 2 remap en línea

Nuestro equipo comprobará su tipo de ECU antes de proporcionarle un presupuesto. Tenga en cuenta que la ECU debe coincidir al 100% antes de que podamos considerar el remapeo del vehículo. En algunos casos, un mapa no estará disponible para su tipo de motor, incluso si su vehículo está en la lista anterior, o los caballos de fuerza y las ganancias de par pueden diferir.

Todo nuestro software es pre-desarrollado por nuestros proveedores en una carretera calibrada para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para garantizar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape están dentro de tolerancia. El software está diseñado para lograr la máxima potencia, manteniendo una fiabilidad óptima.

  Audi a4 allroad quattro 2.0 tfsi

Nuestros remaps simplemente le liberan de estos límites ajustando las relaciones aire/combustible, las presiones del turbo y una extensa lista de otros parámetros. Así que si quieres lo mejor de tu coche necesitas un remapeo de la ECU del motor. Simplemente llame a R-Tec y liberaremos su motor de esos límites restrictivos, dándole una conducción más gratificante y emocionante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad