Audi a4 2.0 tdi 170 especificaciones
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Audi a4 b7 2.0 tdi códigos del motor
Hola chicos. ¡He tenido mi Avant durante poco más de una semana y no puedo creer lo terrible que es mpg! Asumí que un Audi 2.0 diesel sería devolver mpg decente por lo que no mirar en él demasiado. ¡Actualmente estoy recibiendo 28mpg, mi viejo enfoque utilizado para devolver 50 de lo que es un poco de un choque!
El problema es que el motor no funciona bien. Como se ha dicho anteriormente no se puede comparar realmente un enfoque a un A4, si se llevó a cuatro pasajeros en el enfoque todo el tiempo que podría estar cerca del peso extra del A4 tiene.
¿De donde era el turbo que montaste? Si era un elemento de nueva fabricación que no será un problema. He oído historias de elementos de reconocimiento que no se han configurado correctamente cuando han sido remanufacturados. Tienen que ser configurado correctamente en un banco de flujo para obtener el VNT configurado correctamente.
Por cierto, ¿en qué taller repararon el coche? Una de las primeras cosas que habría hecho es mirar el sistema de combustible y probablemente habría sugerido cambiar el filtro de combustible. Haz las cosas fáciles y baratas primero.
Audi a4 b7 2.0 tdi inyectores
En esta página usted encontrará las mejores revisiones de neumáticos en el mundo real de los propietarios de Audi A4 2.0 TDI 170 Quattro. ¿Conduce usted un Audi A4 2.0 TDI 170 Quattro? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un A4 2.0 TDI 170 Quattro mejor que los propietarios?
La primera vez que tomó los neumáticos Michelin y parece ser la mejor opción jamás hecha. Tenerlos por alrededor de 6k millas solamente, pero lo suficiente como para hacer una prueba más dura y quedarse impresionado. Carreteras mojadas, simplemente presione el pedal del acelerador hasta el piso y no se preocupe.
Compré estos neumáticos cuando aparecieron en 2015, y los conduje cada invierno desde entonces en mi Audi A4. Su rendimiento en nieve es sobresaliente, en superficie mojada es bastante bueno también, pero en seco, si fuerzas el coche, no serán tan “felices”. No son ruidosos y el consumo de combustible es normal. Los únicos puntos débiles son la estabilidad a altas velocidades – el coche empieza a tambalearse aunque los neumáticos tengan la presión correcta – y el desgaste, que encuentro inesperadamente débil. En el primer invierno, perdieron 3 mm. Este año los he vendido con casi 4 mm, pero su rendimiento este invierno no ha sido el mismo que el de los dos primeros. Definitivamente los volvería a comprar por sus prestaciones y buena relación calidad/precio, pero recomiendo, sin embargo, que se pongan en un coche más ligero y menos potente, donde creo que pueden durar más de 3 temporadas de invierno.
Audi a4 b8
Skip to ContentSkip to FooterPruebas de grupos de cochesAudi A4 2.0 TDI 170 S lineLa popular berlina ofrece una calidad de construcción sólida y un valor decentepor: Equipo Auto Express11 Jun 200711 Jun 2007Con su imagen discreta y su reputación de calidad, el Audi A4 es un rival que la Clase C no puede ignorar. Su estilo limpio, sencillo y bien ejecutado le ha granjeado muchos admiradores, y las modificaciones deportivas de la línea S se han integrado muy bien.
No parece tan descarado como sus rivales alemanes, pero tiene una distancia entre ejes más corta y, a pesar de ello, ofrece un espacio interior comparable. El maletero de 460 litros no tiene nada que envidiar al de la Serie 3 en cuanto a capacidad de carga y, aunque el espacio para las piernas no es tan bueno, cuatro adultos caben cómodamente.
La posición de conducción es ligeramente más alta que en todos los rivales, excepto en el Alfa, y falta apoyo bajo los muslos. Otros inconvenientes son el embrague de largo recorrido y la caja de cambios manual, que no tiene los cambios más ágiles. Sin embargo, la transmisión es mecánicamente más robusta que la unidad de seis velocidades de la Clase C. Como era de esperar, el Audi de tracción delantera confía en su control de tracción para contener el par más que sus rivales de propulsión trasera. El sistema electrónico se ve obligado a actuar con bastante frecuencia debido a la repentina entrega de potencia del 2.0 TDI a bajas revoluciones. Aunque el A4 no es fácil de conducir con suavidad en ciudad, sus prestaciones en marcha engranada son muy buenas: los 350 Nm de par motor del Audi le permitieron acelerar más que el BMW en todas nuestras pruebas y realizar adelantamientos rápidos en carretera. El A4 es más ruidoso que sus rivales alemanes tanto a 50 km/h como a 120 km/h, y el TDI no puede igualarlos cuando se trata de suprimir el ruido del motor. Es más ruidoso en el límite de la autopista, por ejemplo, y como resultado