Audi a4 b7 2.0 tdi 140 s line

Audi a4 b7 2.0 tdi correa de distribución de repuesto

Características del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de taller que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:AudiColocación en el vehículo:Delantera, izquierda, trasera, derechaEAN:No aplicable

Audi a4 b7 2.0 tdi s line

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Audi a4 b7 2.0 tdi 2008

Soy un local en la sección de 8l de edad, y tengo un amigo que va a comprar un 2006/2007 A4 tdi s-line, y me preguntaba si hay algunas señales de cola decir a tener en cuenta a la hora de ver unos pocos, sé que los inyectores son un problema, es el cambio de correa de leva un PITA? Y es la caja de cambios fiable a 100k millas? Gracias y gustos para cualquier ayuda también

También … multitronic parece causar problemas (no estoy seguro de si la especificación s-line estaba disponible con ella sin embargo). Yo habría pensado que una caja de cambios manual de esa edad / millas debe estar bien, ya que habrá pasado la mayor parte de su vida en la autopista. El cambio de correa de levas de 4 cilindros es más sencillo y barato que el de 6 cilindros, por lo que el 2.0 es uno de los motores más baratos de reparar. Los primeros motores 2.0 140 han tenido problemas con el accionamiento de la bomba de aceite (véase el hilo cerca de la parte superior de la página para esto) – los últimos se supone que son mejores, pero no estoy seguro de cuándo se hizo el cambio de cadena a transmisión por engranajes. Los problemas de inyectores en el motor de 170pd ya no son realmente un problema porque Audi lo arreglará FOC. El 170 es notablemente más potente y acelera con más libertad, pero es bastante sediento: no es lo que la mayoría de la gente consideraría un motor económico. El 140 puede ser un mejor compromiso si no te preocupa la potencia.

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Audi a4 b7 2.0 tdi consumo de combustible

El problema ha ido empeorando y el coche ha entrado en modo limp (creo). EML en el tablero y su no impulsar, no revoluciones más allá de 3k rpm a pesar de que impulsará al azar a veces y volver a la normalidad durante unos 10 segundos. Luego vuelve al modo limp. Estoy evitando conducir por el momento, ya que no quiero que sea peor.

Después de esto decidí quitar la válvula EGR y el cuerpo del acelerador y limpiarlos, volviendo a colocarlos con juntas nuevas. También borré los códigos y EML y lo llevé a dar una vuelta. Una cosa que noté es que cuando la válvula EGR estaba fuera del coche, la tapa no parecía estar completamente cerrada. ¿Es esto normal? Tengo una foto que puedo subir de esto.

Una cosa que está en la parte posterior de la mente es que hace varios meses puse accidentalmente un poco de gasolina en. No más de £ 10 por valor de Petrol, luego lo llenó con un montón de diesel después £ 60 o así. Me han dicho que esto no podría causar los problemas que estoy teniendo, pero no estoy tan seguro …

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El problema ha ido empeorando y el coche ha entrado en modo limp (creo). EML en el tablero y su no impulsar, no revoluciones más allá de 3k rpm a pesar de que impulsará al azar a veces y volver a la normalidad durante unos 10 segundos. Luego vuelve al modo limp. Estoy evitando conducir en este momento, ya que no quiero que sea peor.

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