Audi a4 b6 quattro system

Audi a4 allroad torsen o haldex

Hola a todos – Parece que tengo un problema con mi Avant Quattro que es muy molesto – a saber, que en tiempo de lluvia, la parte trasera del coche, literalmente, se siente como si estuviera conduciendo sobre hielo – manejo muy nervioso y se siente como la parte trasera se romperá suelto (de hecho, a veces lo hace) en cada esquina – incluso a velocidades lentas / moderadas. Esto definitivamente estropea el disfrute del coche. El efecto también se nota en seco, pero no tanto. Los neumáticos traseros están en buen estado y recientemente he cambiado la suspensión del coche (aunque el fallo ya existía antes). ¿Alguien más ha experimentado este fenómeno?

Hola Phil, no me ha pasado con el mío. ¿Has cambiado la suspensión trasera debido a la retroalimentación floja? ¿En qué estado están los casquillos traseros? Un poco de desgaste puede provocar esa sensación imprecisa. Me recuerda a los días en que conducía un Ford Cortina y sus casquillos vacíos en los brazos traseros. ¿Has revisado también la alineación de las ruedas? Una geometría defectuosa también puede afectar a la conducción. Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando con el quattro (si es ahí donde está el fallo) es que la parte trasera se esté arrastrando, como por ejemplo que el ABS o el programa de estabilidad estén leyendo señales erróneas y estén alterando la situación al frenar las ruedas.

Haldex vs torsen

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Audi a4 avant azul navarra

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

Audi b8 quattro system

Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en investigación original deben eliminarse. (Abril de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Audi a4 2.0 tdi 140cv dpf

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Quattro” sistema de tracción a las cuatro ruedas – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (enero de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Quattro se introdujo por primera vez en 1980 en el modelo Audi Quattro de tracción permanente a las cuatro ruedas, a menudo denominado Ur-Quattro (que significa “original” o “primero”). Desde entonces, el término quattro se ha aplicado a todos los modelos Audi AWD posteriores. Debido a los derechos de nomenclatura derivados de la marca, la palabra quattro se escribe ahora siempre con “q” minúscula, en honor a su antiguo homónimo.

En el sistema quattro original, que posteriormente se incorporó a los turismos de carretera, el motor y la transmisión están situados en posición longitudinal. El par se envía a través de la transmisión a un diferencial central mecánico[3] (comúnmente abreviado como “diff”) que reparte (distribuye) el par entre los ejes motrices delantero y trasero. La doble tracción estaba permanentemente activa.

Audi quattro wiki

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  Audi a4 b9 aftermarket parts

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad