Audi a4 b6 avant wikipedia

Audi a4 autoevolution

Especificaciones de todas las generaciones de Audi A4Audi Audi 100 Audi 200 Audi 50 Audi 5000 Audi 80 Audi 90 Audi A1 Audi A2 Audi A3 Audi A4 Audi A5 Audi A6 Audi A6 e-tron Audi A7 Audi A8 Audi Aicon Audi Cabriolet Audi Coupe Audi e-tron Audi e-tron GT Audi Fox Audi nanuk quattro concept Audi NSU RO 80 Audi PB18 Audi Q2 Audi Q3 Audi Q4 e-tron Audi Q5 Audi Q7 Audi Q8 Audi Q8 e- tron Audi Quattro Audi R8 Audi RS 2 Audi RS 3 Audi RS 4 Audi RS 5 Audi RS 6 Audi RS 7 Audi RS e-tron GT Audi RS Q3 Audi RS Q8 Audi S1 Audi S2 Audi S3 Audi S4 Audi S5 Audi S6 Audi S7 Audi S8 Audi SQ2 Audi SQ5 Audi SQ7 Audi SQ8 Audi SQ8 e-tron Audi TT Audi V8 (D11)Elija una generación de Audi A4 de la siguiente lista para ver sus respectivas versiones. Para ver más especificaciones técnicas (como la potencia del motor, las dimensiones, el peso, el consumo de combustible, etc.), seleccione una de las versiones.

Audi a4 b7

¿Te gustaría que Wikipedia tuviera siempre un aspecto profesional y actualizado? Hemos creado una extensión para tu navegador. Mejorará cualquier página enciclopédica que visites con la magia de la tecnología WIKI 2. Pruébala y podrás eliminarla cuando quieras.

El Audi RS 4 es la variante de altas prestaciones de la gama Audi A4 producida por Audi Sport GmbH para AUDI AG, una división del Grupo Volkswagen. Se sitúa por encima del Audi S4 como el coche más rápido y deportivo basado en la plataforma de automóviles “B” del A4. El RS 4 se reintrodujo en 2012, basado en el A4 Avant en lugar del sedán como hacía el modelo original.

  Audi a4 s tronic quattro

La versión original B5 sólo se fabricó como Avant, el nombre de Audi para un familiar. La segunda versión, el B7, se comercializó inicialmente como berlina/sedán de cuatro puertas y cinco plazas, y poco después como Avant. Posteriormente se añadió una versión Cabriolet de dos puertas y cuatro plazas.

Las siglas “RS” proceden del alemán RennSport (traducido literalmente como “deportivo de carreras”) y es el nivel de acabado más alto de la marca Audi, situado por encima de la especificación “S” de la gama de modelos normales de Audi. Al igual que otros Audi “RS”, el RS 4 incorpora algunas de las últimas tecnologías avanzadas de Audi. Sólo está disponible con el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro “marca de la casa” basado en Torsen.

Audi a4 b5

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 b6 4.2 v8

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Audi s4 wikipedia

Disponible en versiones sedán, descapotable y Station Wagon, el Audi A4 se siente como en casa yendo al trabajo, al entrenamiento de fútbol o a la playa. El popular A4 representa más de la mitad de todos los Audi vendidos en la actualidad. Presentado en 1995 como una versión de lujo del VW Passat, el A4 situó a Audi en el mapa de los fabricantes de automóviles de lujo.

El Audi A4 2006 está disponible en 3 versiones diferentes: A4 Sedán, A4 Avant (familiar) y A4 Cabriolet (descapotable). Aunque los paquetes de opciones exteriores e interiores de cada uno de ellos no difieren mucho, es importante señalar que cada estilo ofrece combinaciones específicas de transmisión (manual, CVT o Auto Tiptronic de Audi) y tracción delantera o total (FrontTrak y quattro de Audi, respectivamente). Estas son las combinaciones disponibles y algunas de las opciones que las distinguen:

  Audi a4 b7 2.0 tdi ??????????????

Audi ha perfeccionado el aspecto prestacional de la “berlina de altas prestaciones”. No cabe duda de que los propietarios de Audi de todo el mundo elogian la conducción quattro, las características de seguridad y las prestaciones del motor incluidas en sus modelos. A pesar de ser un placer conducirlo, existen varios inconvenientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad