Audi a4 b6 1.8 t stage 2

A4 b6 1.8t tuning

Cuando alguien menciona Audi en el contexto de los coches modificados, lo que viene a la mente son generalmente B8 A4, B5 S4, el R8, cualquier cosa con un 5 cilindros, y similares. A menudo muy abajo en esa lista, si es que está presente, está el B6 A4 1.8T Quattro. No por razones intrínsecas, es un gran coche y tiene muchos de los mismos aspectos que hacen que otros modelos de Audi sean fáciles de mejorar en términos de rendimiento. Sin embargo, debido a que se sitúa entre el “clásico” B5 y el más moderno y recientemente bastante asequible chasis B8, el B6 puede ser rápidamente pasado por alto. A pesar de que sus hermanos son más populares, el estilo redondeado del B6 A4 sigue encantando y el turbo de cuatro cilindros que se sitúa delante de sus ejes delanteros ofrece un gran rendimiento. Hoy veremos qué puedes hacer para que tu B6 A4 haga girar todas las cabezas y recuerde a los entusiastas por qué puede ser una plataforma tan increíble.

A pesar de que sólo hizo 170hp de la fábrica, el 1.8T es quizás el motor más comúnmente modificado VW / Audi producido y regularmente se ve casi 100hp ganancias de pernos simples y puesta a punto. Instalado en el A4 B6 con una transmisión manual y el sistema de tracción total Quattro, unos 250 CV no son nada del otro mundo y, sin duda, estarán a la altura de las impresionantes cifras de rendimiento actuales, incluso en los coches más mundanos. A continuación te explicamos cómo conseguirlo en tu B6 A4.

¿Cuántos caballos tiene un Audi A4 Stage 2?

Unitronic Stage 2+: 335CV / 300LB-FT.

¿Qué es el ajuste Audi Stage 2?

Por ejemplo, en Audis equipados con el motor 3.0TFSI, la Etapa 2 implica la instalación de nuevos tiradores de cigüeñal y/o sobrealimentación. La Etapa 2 implicará diferentes actualizaciones de hardware en función de su plataforma, pero en casi todos los casos será necesaria una actualización de la ECU para aprovechar los cambios.

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¿Cuántos caballos tiene el Audi 1.8 Turbo?

163 CV a 5.700 rpm.

Audi a4 b6 1.8t etapa 1

El software Stage2 para el 1.8T está diseñado para aprovechar al máximo el flujo de aire adicional y las modificaciones de refrigeración. Mientras que stage2 puede ser configurado para adaptarse a sólo un escape mejorado no verá el beneficio completo del motor / software sin utilizar la lista completa de hardware y ejecutar una admisión mejorada y Front Mount Intercooler. Hay muchas otras modificaciones de hardware que se pueden hacer para maximizar el potencial del motor, tales como tubos de sobrealimentación y tubos de admisión Turbo.

Los tres modos de rendimiento son Boost y Timing ajustable, su distribuidor Revo puede configurar estos modos para satisfacer sus necesidades. Los ajustes se pueden configurar para adaptarse a las diferencias de calidad del combustible, las diferencias de condiciones atmosféricas (calor / frío), y las preferencias del conductor (Low Boost / High Boost) o se puede establecer en un modo Valet que limita las RPM a 3500 y no permite que el motor para hacer cualquier impulso.

Audi a4 b7 1.8t etapa 2

Este sistema de admisión de aire produce 12 caballos de fuerza máxima, 20 lbs. x ft. de torque y supera la admisión de fábrica en un 63%. Incluye un duradero escudo térmico de calibre 18, con recubrimiento en polvo; este sistema de admisión de aire cuenta con un filtro de aire cónico lavable / reutilizable. Este sistema de admisión también cuenta con un tubo de plástico moldeado aislante del calor que sustituye al tracto de admisión original y dirige un mayor flujo de aire con una eficiencia volumétrica mejorada para obtener el máximo rendimiento. El escudo térmico de una sola pieza requiere poco o ningún montaje y el filtro está construido con 100% poliuretano para una larga vida útil y múltiples ciclos de limpieza.

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aFe (advanced FLOW engineering) pasa incontables horas con todos y cada uno de los vehículos para asegurarse de que sus tomas de aire producen la mayor potencia posible.    Cada admisión se prueba en banco de potencia una y otra vez para asegurar que su diseño, filtro de aire, y la tecnología crea el mejor ambiente para la mayor potencia y par motor.    Nos gusta tanto esta admisión que la montamos en nuestros propios coches.

aFe utiliza sus filtros de aire cónicos especiales de alto flujo que permiten el mayor flujo de aire posible sin dejar entrar contaminantes.    ¡Cada admisión produce un sonido profundo y gutural y supera la admisión de fábrica en un promedio de 30%!

Audi a4 b6 1.8t etapa 3

Parece que se ha decidido por un turbo K04, un gran partido con su cola rápida y la capacidad de mantener el impulso en la parte superior en comparación con el pequeño K03 que vienen de serie en 1.8Ts. Estamos aquí para ayudarle a conseguir que su coche tenga una potencia sólida, manteniendo una banda de potencia suave y fiable. Construimos esta sintonía personalizada para cada configuración K04, usted tiene la posibilidad de emparejar esta configuración de turbo con una sintonía para cualquier tamaño de inyector popular que pueda estar ejecutando. ¡¿Por qué conformarse con menos, cuando se puede tener más! Seleccione el tamaño de los inyectores en el menú desplegable de abajo y su configuración será preestablecida para rendir al máximo potencial, mientras que el uso de los inyectores seleccionados.** NOTA IMPORTANTE: Si se ejecuta esta configuración en un stock varillas le sugerimos no exceder de 22 psi de impulso, como nuestros encantadores 1.8T encanta tirar las barras una vez que comience a hacer más de 300 de par en el cigüeñal. Compatible con los siguientes Audi y Volkswagen 1.8T 20V Motores: AMB2002.5 – 2005 Audi A4: AMB8E0 909 518 AF8E0 909 518 AK

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La compra incluye: -Precargado con Carrot Top Tuning Stage 2 Programa. -Plug and Play ***Si decide enviar su ECU de fábrica como núcleo $50 reembolso será proporcionado después de la recepción de stock ECURequired Hardware: -Catless DownpipeSuggested Hardware para maximizar el rendimiento: -Intercooler de montaje frontal o Intercooler de montaje lateral mejorado -Admisión de aire fría o de ram corta -Nuevo sensor de oxígeno Bosch frontal (para lecturas de mezcla de relación aire-combustible más precisas)Ajustes opcionales: Supresión de emisiones (todas las supresiones de emisiones son para uso exclusivo fuera de carretera) -SAI -N112 y -N249 -N80 (sistema Evap) -N75 (si se ejecuta un controlador de aumento manual)

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