Audi a4 b5 pre facelift vs facelift

Cambiar o quitar los faros en un Audi A4 b5

Cada uno a lo suyo. Yo veo cosas que me gustan en pre y post pero sigo enamorado de lo más antiguo donde empecé con los 100 80 y sobre todo los 90 Sport. Había una progresión lógica en la gama de modelos. Pude ver la evolución en partes de mi 90 a mi pre facelift A4

No me importan los tiradores, y los parachoques no son tan diferentes como para que merezca la pena cambiarlos a menos que sea necesario, pero los faros marcan una gran diferencia en el aspecto general del coche.

La verdad es que prefiero el salpicadero anterior al facelift, pero me gusta más la consola central del facelift, así que voy a cambiar la consola posterior y conservar el salpicadero original para tener lo mejor de los dos mundos. Me las arreglé para conseguir una consola pre-facelift con reposabrazos por lo que necesito cortar el facelift uno para aceptar de todos modos.

Así que es una mezcla de nuevo, viejo y diferente, pero sí me gusta cómo algunas de las cosas pre es, tiradores de las puertas, etc. La mayor cosa a cambiar estoy de acuerdo son los faros, los pre-face se ven tan envejecidos y descoloridos, incluso un coche limpio puede parecer áspero con pequeños detalles como este.

Conversión de consola central de Prefacelift a Facelift // Proyecto B5

El Audi A4 B5 facelift se conoce dentro de Audi como Grosse Produktaufwertung (Gran actualización de producto), y se basó en la fama del Audi A4 original, que había introducido la tecnología del motor Super Touring y el cambio tiptronic, estableciendo el estándar para la nueva plataforma B5. Se mantuvo en producción entre 2000 y 2001. Sin embargo, la tecnología de iluminación utilizada en este coche tiene hoy más de 20 años.

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La versión halógena cuenta con un reflector H7 de 2,5 pulgadas, que produce un haz de luz medio incluso cuando es nuevo. En muchos casos, su potencia luminosa se ha visto aún más comprometida, ya que el calor de la bombilla y el envejecimiento general hacen que la capa reflectante se desprenda.

La configuración de un solo xenón cuenta con un proyector de 2,5 pulgadas, diseñado a finales de los años noventa. Se sabe que estos proyectores pierden su capa reflectante hasta el punto de ennegrecerse por dentro, lo que provoca una potencia luminosa peligrosamente baja.

No hace falta decir que comprar faros originales nuevos o usados para su Audi A4 B5 Facelift no es recomendable. Pero afortunadamente no es necesario. Tanto si su coche venía equipado de fábrica con faros halógenos H7/H7 como con faros de xenón único D2S/H7, existen kits de actualización que se adaptan a los faros existentes.

Conversación del cluster del Audi A4 Prefacelift al Facelift

– Reemplazo OEM directo del modelo de xenón de fábrica que viene con lente de proyector D2S – Disponible en carcasa negra Clear Corner, carcasa negra Amber Corner o carcasa cromada con versiones Clear Corner. – Faro viene con Diam…

– La parte superior de la línea Euro S4 estilo que tiene la luz del proyector. – Disponible en Negro o Cromo vivienda. – Faro viene con Diamond Cut Cristal Carcasa Proyector Faros, lente del proyector le da la salida máxima del haz, aumentar su visibilidad. – Bonito y limpio estilo europeo con c…

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– Disponible en Rojo / Humo Lens. – Increíble verdadera tecnología LED, como se ve en el último modelo, de larga duración, eficiente de la energía, la última tendencia, las resistencias LED paquete se incluyen, una necesidad para los propietarios de A4 / S4. – LED brillante da no sólo único y último estilo, sino también porque …

– 1999-2001 Audi A4 Facelift B5.5 Chasis – 2000-2002 Audi S4 Facelift B5.5 Chasis – 1998-2001 Audi A6 / S6 Pre-Facelift C5 Chasis – 2000-2003 Audi A8 Facelift D2 Chasis – 2001 Audi Allroad C5 Chasis – 2000-2006 Audi TT Roadster

Audi A4 b5 1997 facelift

El Audi S4 es la variante de altas prestaciones del ejecutivo compacto A4 de Audi. El Audi S4 original, fabricado entre 1991 y 1994, era una versión de altas prestaciones de la berlina 100 de Audi. Todos los S4 posteriores, desde 1997, se han basado en el Audi A4 y, al igual que éste ha evolucionado de una generación a otra, también lo ha hecho el S4.

Un motor de combustión interna más potente, frenos más grandes y mejorados, una suspensión más firme, llantas más grandes y una chapa, pistas de estilo e insignias distintivas han sido siempre algunas de las muchas mejoras que ha recibido el S4 respecto a sus hermanos 100 y A4. En los mercados en los que no se ofrece el Audi RS 4 de mayores prestaciones, el S4 es el acabado superior de la familia A4[1][2].

Al igual que el A4 normal, todas las variantes del S4 han tenido motores delanteros de orientación longitudinal. La versión original C4 contaba con un único motor turboalimentado de 2,2 litros y cinco cilindros en línea, mientras que la generación B5 montaba un motor V6 biturbo de 2,7 litros. Las versiones B6 y B7 compartían un motor V8 común de 4,2 litros, la primera vez que se colocaba un motor V8 en un coche ejecutivo compacto, lo que lo situaba en competencia directa con el BMW M3 y el Mercedes-Benz C55 AMG, que por aquel entonces tenían un 6 en línea de 3,2 L. La generación B8 utiliza un motor V6 TFSI de 3,0 litros sobrealimentado y compite con el BMW 335i y el BMW 335i/340i xDrive, así como con el Mercedes-Benz C350.[1] La generación B9, presentada recientemente, está propulsada por un motor V6 TFSI de 3,0 litros turboalimentado, en lugar de uno sobrealimentado como en la iteración anterior. Esta generación compite con el BMW M340i xDrive y el Mercedes-Benz C450 AMG/Mercedes-AMG C43 4MATIC[3][4].

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