Audi a4 b5 3.0 tdi

Bmw huracán

No puedo jurarlo, pero me parece recordar que la versión TDV 230bhp del 3.0TDi (como la mía y la de Dazmo) tiene una tasa de CO2 más baja que la de 204bhp, por lo que el VED anual sigue siendo de £ 245. En cuanto al consumo de combustible, teniendo en cuenta que la mía es una automática, y está en sintonía completamente estándar (es decir, no re-mapped), mi promedio general para todos los tipos de conducción es de alrededor de 35mpg, que van desde finales de los 20 para el frío, stop-start ciudad de conducción a un mejor de 45-46mpg en un crucero constante 70-ish.

Sólo he tenido mi 3.0tdi tdv durante 4 semanas, pero hasta ahora por £ 55 im conseguir 340miles-ish, me he dado cuenta de que si realmente coño pie alrededor de entonces puede ser muy económico, pero eso no es divertido, así que de acuerdo con el viaje (que todos sabemos overreads) estoy recibiendo 40.2mpg combinado más de 2k de mi conducción … que fuera de un motor 3.0 no creo que era la mitad de malo.

¡También estoy considerando el 3.0 en el A6 también, va a ser Avant para mis perros, el A4 es más pequeño y se ve mejor, pero el A6 que vi hoy con LED traseros parecía increíble, que junto con la navegación por satélite adecuada y juguetes más tarde podría influir en él!

¿Es el Audi 3.0 TDI un buen motor?

No hay demasiados problemas con este motor TDI, por lo que no puede haber fallos. Empecemos por los inyectores (aguantan unos 100.000 km). Son eficientes y precisos, pero su fracaso por lo general implica la necesidad de reemplazo, la regeneración es a menudo imposible, y si ya significa costos muy altos.

  Audi a4 black line edition 2018

¿Es el Audi 3.0 TDI un V6?

Y con el motor diésel V6 de 3,0 litros, el Audi A6 es el perfecto punto intermedio entre los dinámicos Serie 5 y XF, y los conscientes del confort V90 y Clase E.

Audi a4 45 tfsi 0-60

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Touareg 5.0 v10

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Cambiar correa de distribución audi a4 1.9 tdi

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Autopista M5

El motor 3.0 TDI debutó en 2004 bajo el capó del Audi A8. Más tarde pasó no sólo a muchos otros modelos de Ingolstadt, sino también a Volkswagen (Phaeton, Touareg) y Porsche (Cayenne). ¿Cuál es la característica de este gran motor?

En términos de construcción, el motor 3,0 TDI tiene 6 cilindros, 24 válvulas e inyección directa de combustible Common Rail (inyectores piezoeléctricos Bosch). Entre los accesorios encontramos un turbocompresor de geometría variable, un volante de inercia flotante, una cadena como accionamiento del motor y un filtro de partículas de hollín. El motor 3.0 TDI está disponible en al menos ocho variantes: 205 CV, 225 CV, 230 CV, 233 CV, 235 CV, 245 CV, 272 CV y 313 CV.

  Egr audi a4 b7 blb

No hay demasiados problemas con este motor TDI, así que no puede haber fallos. Empecemos por los inyectores (aguantan unos 100.000 km). Son eficientes y precisos, pero su fallo suele conllevar la necesidad de sustituirlos, la regeneración suele ser imposible, y si ya supone costes muy elevados.

El siguiente problema es la cadena. Como suele ocurrir, ni siquiera una cadena es inmune al uso diario intensivo. Su arrastre provoca a menudo un salto en la perforación, que puede llevar a una colisión de la válvula con los cilindros. No hace falta explicar a nadie que, tras la colisión, la reparación de la válvula y los cilindros será costosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad