Audi a4 b5 110 tdi

Audi a4 b5 110 tdi 2022

Envío:EUR 30.00 Spedizione internazionale standard | Ver detalles de envíoLocalizado en: Campoforogna, ItaliaEntrega:Estimada entre el mié, 11 ene y el mar, 24 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago autorizado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 13 días laborables.

Información comercial del vendedorAUTOGOLD s. r. l.Autogold srlVia Chiesa Nuova 9/E02100 Rieti, RIItalia Email: [email protected] Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Proporciono facturas con IVA por separado. Condiciones de ventaEMAIL: [email protected]

Audi a4 b5 110 tdi del momento

Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, según las mediciones realizadas en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016), debido a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador estándar del fabricante.

  Audi a4 quattro s line 2003

Las mejoras son significativas incluso en el modo “Ciudad” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.

La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción demostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo va bien.

Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el soporte.

Audi a4 avant 1.9 tdi 2000 especificaciones

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A4 1.9 TDI 110cv. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

El chip tuning del Audi A4 1.9 TDI 110cv se puede realizar de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

  Audi a4 b8 performance upgrades

Audi A4 1.9 TDI 110hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

Audi a4 b5 110 tdi en línea

Con chip tuning Audi A4 B5 1.9 TDI 110 KM 81 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning Audi A4 B5 1.9 TDI 110 KM 81 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia Audi A4 B5 1.9 TDI 110 KM 81 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. Audi A4 B5 1.9 TDI 110 KM 81 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.

  Audi a4 ficha tecnica 2018
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad