Comparación del tamaño de las botas de la finca
Un coche de alquiler Audi A4 es una gran elección para los viajeros que buscan una combinación de estilo, espacio de almacenamiento y deporte en su alquiler de coches. Con una carrocería elegante y un chasis de baja cilindrada, el A4 devuelve la diversión a la conducción por Europa, ya sea por negocios o por placer. El A4 tiene capacidad para 5 adultos cómodamente, aunque los viajes largos a plena capacidad pueden resultar un poco estrechos. Pero lo que le falta al A4 en espacio para los pasajeros, lo compensa con creces en espacio para el equipaje. El maletero tiene 480 litros de espacio, lo que es suficiente para unas 5 maletas grandes y algunas bolsas más pequeñas. También es muy económico, independientemente del motor que elijas. La versión de gasolina hace una media de 42 millas por galón, y el motor diesel hace una media de 56 millas por galón. Con el dinero que se ahorra en gasolina, se puede tomar un fin de semana extra y visitar Londres y ver un espectáculo en el West End. En general, el A4 proporciona a los arrendatarios una gran mezcla de clase, economía y comodidad, haciendo que su viaje a Europa sea fácil y divertido.
¿Qué tamaño tiene el maletero del Audi A4?
El A4 tiene 12 pies cúbicos de espacio en el maletero, que está en línea con la media de la clase de coches pequeños de lujo. Se pueden abatir los asientos traseros para dejar espacio a los objetos más grandes. Aunque el espacio disponible no es monumental, hay suficiente espacio para una compra típica.
¿Es el Audi A4 lo suficientemente grande para la familia?
La gente no suele comprar berlinas de cuatro puertas de tamaño medio y precio elevado por su absoluta practicidad, pero el Audi A4 demuestra ser lo suficientemente espacioso para las necesidades de la mayoría de las familias pequeñas.
Audi a4 estate
El diseño del Audi A4 Avant se basa en los puntos fuertes de los modelos anteriores, añadiendo al mismo tiempo su propio y distintivo toque contemporáneo. Todas las cualidades de deportividad, lujo y, por supuesto, versatilidad están presentes junto con los más altos estándares de tecnología y digitalización.
Dinámico desde todos los ángulos, el Audi A4 Avant logra un equilibrio perfecto entre prestigio y prestaciones incluso en parado. Desde la gran parrilla Singleframe y la distintiva firma de los faros, pasando por los musculosos flancos que se ensanchan para acoger las grandes llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, el A4 Avant desprende un aire seguro y decidido.
La inclusión de la línea S exterior de Audi refuerza aún más la naturaleza deportiva del Audi A4 Avant, desde la suspensión deportiva que rebaja el coche 20 mm, hasta el tratamiento de los parachoques delantero y trasero y los escapes trapezoidales, pasando por el distintivo spoiler del techo, el A4 Avant impresiona.
Un diseño deportivo y un uso inteligente del espacio hacen del Audi A4 Avant tanto un medio de transporte de lujo como un vehículo práctico para el día a día. Con una capacidad de carga de 495 litros, que se amplía a 1.495 litros cuando se abren los asientos traseros, el espacio no es un problema. Si a esto le añadimos que los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 40:20:40 para una mayor comodidad, cualquier situación queda cubierta cómodamente.
Dimensiones de la bota
Ambos coches están disponibles con la suspensión deportiva S Line, que es ligeramente más baja y firme que la configuración estándar. Si bien esto hace que el A4 y el A6 sean un poco más envolventes al conducir, tiene como contrapartida el confort.
Si buscas el coche más cómodo de los dos para trabajar en autopista, el A6 es el que debes elegir. Al ser el más lujoso, es un poco más refinado que el pequeño A4. Sin embargo, esto se refleja en el precio más alto.
El A4 viene con la mayoría de las características que encontrarás en el A6 y es alrededor de 6.000 libras más barato, así que tienes que querer realmente el lujo extra para justificar el salto de precio. El A4 también es un poco más adecuado para la vida en la ciudad porque es ligeramente más pequeño y más manejable.
Ambos coches se pueden especificar con el acabado S Line, que añade algunos detalles de estilo más agresivos y llantas de aleación más grandes. Esto hace que el A6 parezca más emocionante, y el hecho de que sea el coche más grande significa que tiene más presencia.
El A4 es también el coche que debes elegir si quieres colores interesantes. Puedes elegirlo en los habituales negro, gris o blanco, pero el “Azul Navarra” es la combinación de colores más llamativa que ofrece cualquiera de estos coches.
Espacio en el maletero del A4
La gente no suele comprar berlinas de cuatro puertas de tamaño medio y precio elevado por su practicidad, pero el Audi A4 demuestra ser lo suficientemente espacioso para las necesidades de la mayoría de las familias pequeñas. Si no te apetece el A4 Avant con carrocería familiar, también existe el A5 Sportback de cinco puertas si necesitas un poco más de flexibilidad que la que se ofrece aquí.
Delante es suficientemente espacioso, pero los asientos traseros tienen poco espacio para las piernas. También hay que tener en cuenta que, debido al gran túnel de transmisión que recorre el centro del coche, el espacio en el asiento central de la parte trasera es limitado.
Aunque el A4 Berlina no es tan alto o voluminoso como el SUV Q5 o incluso el más pequeño Q3, no dejes que eso te engañe: sigue siendo un vehículo de tamaño considerable. Sin embargo, no hay que temer, ya que la visibilidad panorámica es buena y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie hacen que no sea difícil juzgar sus extremos.
El maletero del A4 está a la altura de sus mejores rivales gracias a sus 480 litros de capacidad con los asientos traseros colocados y 965 litros con ellos abatidos. El maletero, aunque restringido por la pequeña tapa del maletero (en comparación con el portón trasero del A5 Sportback, por ejemplo) es útilmente plano y cuadrado, perfecto para deslizar objetos grandes.