Audi a4 avant sline 2010

2010 audi a4 s line en venta

El Audi A4 Avant existe porque no todo el mundo quiere un SUV y, mientras que la Serie 3 de BMW se ha hecho con el mercado de las berlinas de gama media-alta, Audi domina el mercado de los turismos. Y con esta versión Avant del nuevo A4 ese dominio parece que va a continuar.

No es ningún misterio. Mientras que el carácter deportivo de la Serie 3 encaja en el sector de las berlinas, los Audi son considerados sensatos, fiables y tranquilamente lujosos, temas que encajan perfectamente en este segmento del mercado más familiar.    De hecho, Audi afirma que el A4 Avant acapara más del 40% de su segmento, mientras que BMW y Mercedes se disputan cuotas mucho menores.

No cabe duda de que el nuevo modelo va a satisfacer a la clase media con aspiraciones. Con un aspecto más elegante y un fastback que recuerda al A6 Avant, el A4 al menos se diferencia significativamente de su predecesor. Bueno, al menos comparado con la versión berlina. Sigue siendo bastante conservador, pero así es Audi.

Mucho más limpio que el Serie 3 o el Clase C Estate, el diseño del Avant merece un examen más detallado y hará las delicias de los amantes de la estética. La llamada “línea tornado”, que nace en los faros y se extiende por los flancos, rompe la superficie y se invierte en torno al faro trasero para crear un sutil alerón lateral que divide el flujo de aire. ¿Forma y función? Una vez más, los fundamentos de Audi brillantemente ejecutados.

  Audi a4 segunda mano bilbao

Se vende audi a4 wagon 2010

Skip to site navigation Skip to main content Register Log in main content Audi A4 for sale Add Search keywords (optional) Save this search Save this category Refine Open content Category: Coches Abrir contenido Todas las ubicaciones Abrir contenido Marca: Audi Abrir contenido Modelo: A4 Abrir contenido Año: Cualquiera Abrir contenido Precio: Cualquiera Abrir contenido Cuentakilómetros: Cualquiera Abrir contenido Índice de seguridad: Todos Abrir contenido Mostrando 376 resultados

2008 Audi A4 1.8 TFSI 110,000km 1790cc, Gasolina, Automático 1.8 TURBO – COCHE RÁPIDO – FINANCIACIÓN FÁCIL Incluye gastos de carretera Precio de venta $10,990 Imagen anteriorImagen siguiente Vendedor particular Waitakere, Auckland Precio de venta ayer

2008 Audi A4 114,429km 1790cc, Petrol, Automatic Heated Seats, Reverse Camera & Parking Sensors Includes on road costs Or near offer $12,000 Imagen anteriorImagen siguiente Christchurch, Canterbury En venta recientemente

2010 audi a4 s line caballos de fuerza

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no poder ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

  Audi a4 allroad quattro 2006

Un wagon, también conocido como station wagon o estate car, combina el estilo general de la carrocería de un sedán con un techo alargado. Este techo alargado permite ampliar el espacio de carga con una puerta elevable, así como asientos que se pueden abatir o retirar para disponer de más espacio.

2010 audi a4 avant problemas

El Audi A4 B8 Avant es un familiar “de estilo de vida”, es decir, no se trata tanto de un coche práctico como de un vehículo de carga con un aspecto elegante y una conducción con garbo. Además, su aspecto no es el de un bloque alargado genérico como el de algunos familiares.

Dicho esto, como Audi mantiene la tracción delantera longitudinal como disposición de serie para el A4 (también está disponible la tracción a las cuatro ruedas quattro), el A4 Avant es inherentemente menos atractivo que sus alternativas de tracción trasera, es decir, el Mercedes-Benz Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring.

Eso no quiere decir que no se maneje bien. Lo hace, con un giro predecible y, si se especifica quattro, una mezcla única de agarre y compostura, especialmente sobre mojado. El problema es que antes de 2010, cuando Audi lanzó el A6 y demostró a todo el mundo que era capaz de hacer que un coche rodara cómodamente, la compañía solía confundir “comportamiento deportivo” con suspensión firme.

  Audi a4 b8 2008 bluetooth

Como tal, un A4 Avant S line con ruedas grandes es un coche bastante tembloroso y no es amigo de los baches, aunque después del lavado de cara del modelo en 2012 las cosas se volvieron más suaves para un conductor de A4 Avant.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad