Audi a4 avant selection plus

Audi a4 avant fiabilidad

Todos los modelos con el nuevo paquete Competition Edition incorporan una parrilla frontal, tomas de aire, difusor y salidas de escape acabados en negro de alto brillo. Las insignias Audi de cuatro anillos, los retrovisores exteriores, los detalles de los pilares A y el spoiler trasero tienen la misma característica, excepto los modelos A5 Cabriolet y A4 Avant con el spoiler en el borde del techo. El A4 también recibe una franja de protección antigravilla en negro brillante.

Por lo demás, los modelos S equipados con el paquete Competition Edition tienen la denominación del modelo en negro y rojo en la parrilla del radiador. Por el contrario, el A5 Cabriolet tiene el marco del parabrisas, el embellecedor de las ranuras de las ventanillas, el embellecedor de las ventanillas laterales y el embellecedor de la tapa del baúl bañados en cromo. Los Audi S4 y S5, así como los modelos A4 y A5 con el paquete S Line, están adornados con puntas de escape cromadas oscuras, mientras que las puntas del S5 Cabriolet tienen un acabado negro brillante.

El paquete Competition Edition Plus ofrece a los clientes algunas características adicionales con un descuento. Entre ellas se incluyen retrovisores laterales negros, proyección de logotipos LED con el logotipo S, un paquete de iluminación ambiental, pinzas de freno rojas para determinados modelos y una pegatina “Audi Rings” en Negro Brillante en las puertas traseras o en el panel lateral inferior en el Audi A5 Coupé y Cabriolet.advertisement scroll to continue

Audi a4 avant interior

En Marriott Motor Group no sólo disponemos de los últimos modelos de Audi, sino también de modelos de segunda mano para todos los gustos. Haga clic aquí para descubrir la gama completa de modelos Audi disponibles hoy mismo.

  Comparativa audi a4 bmw serie 3 y mercedes clase c

No hay mejor manera de experimentar todo lo que un nuevo Audi tiene que ofrecer que poniéndose al volante en una prueba de conducción. Póngase en contacto con el equipo de Marriott Motor Group hoy mismo para concertar una fecha y hora que le convengan.

El Audi A4 Avant dispone de una amplia gama de motores TFSI y TDI con potencias comprendidas entre 136 CV y 265 CV. Algunos de los motores incorporan la tecnología mild-hybrid, que reduce el consumo de combustible recuperando energía durante el funcionamiento diario. Tanto el acabado Technik como el Sport Edition incorporan el tren de rodaje Comfort Dynamic, que permite superar con facilidad los baches y las depresiones de la calzada. También cuenta con un par motor de 270 Nm y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9,2 segundos.

El A4 Avant muestra un aspecto elegante y deportivo, con su forma clásica y su distintivo marco de nido de abeja en la parte delantera en el acabado S line. También dispone de faros delanteros y traseros LED brillantes de serie. Las características exteriores pueden combinarse para adaptarse a su individualidad, con el acabado S line que incluye suspensión deportiva, rejilla protectora del radiador específica de S line y difusor trasero específico de S line en negro titanio mate. Otros niveles de acabado son Technik, Sport Edition, Black Edition y Vorsprung.

Audi a4 avant precio

Los compradores familiares tienen más opciones que nunca, así que ¿por qué elegir el discreto Audi A4 Avant frente a su competencia? Bueno, se distingue -y justifica su sobreprecio- con un interior de lujo, materiales de alta calidad y (a partir de 2019) una lista de características de serie que incluye todo lo que puedas necesitar o desear.

  Audi a4 2.0 gasolina 2002 opiniones

Por supuesto, si el volumen del maletero es más importante para ti que qué insignia lleva un coche en el morro, entonces los hermanos del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Passat Estate y el vasto Skoda Superb Estate, ganan al Audi A4 Avant en una carrera espacial. Aun así, con un maletero de 505 litros, un práctico portón trasero eléctrico y una capacidad máxima de 1.510 litros, viene equipado para hacer frente a los rigores de una vida ajetreada, ya sea transportando maletas, equipamiento deportivo o muebles.

El espacio para los pasajeros también es generoso. Hay sitio para estirarse tanto delante como detrás, pero los afortunados que viajen de copiloto tendrán más tiempo para jugar con la excelente pantalla táctil de 10,1 pulgadas que forma parte del último sistema de infoentretenimiento MMI Plus de Audi. Viene de serie en todas las versiones y cuenta con navegador por satélite y función de duplicación de smartphone.

Audi a4 avant review carwow

Adapte su vehículo a cada situación de conducción con los modos Audi Drive Select. Drive Select personaliza aspectos como la respuesta del acelerador, la amortiguación de la suspensión y el tacto de la dirección con sólo girar un mando o a través del menú de la pantalla táctil MMI. A diferencia de otros sistemas que sólo ajustan un único rasgo, como la respuesta del acelerador o la amortiguación, Drive Select es un sistema integral que modifica toda la naturaleza del vehículo.

Por ejemplo, en el buque insignia Audi A8, Drive Select gestiona la suspensión neumática adaptativa para adaptar la amortiguación a la altura de conducción adecuada. La dirección Servotronic, la respuesta electrónica del acelerador y el cambio tiptronic también cambian para adaptarse a la sensación de conducción deseada. Para experimentar Audi Drive Select en persona, contacte con nuestro concesionario para concertar una prueba de conducción.

  Motor audi a4 b7 2.0 tdi bpw

Desde el compacto de lujo A3 hasta el Q8, todos los modelos Audi están equipados con la función Drive Select. Sin embargo, los modos disponibles y los ajustes que modifican varían en función del tipo de vehículo y de las opciones seleccionadas. El modo Offroad suele encontrarse en los vehículos de las series Q y Allroad, mientras que los modos RS personalizables son exclusivos de los acabados de altas prestaciones RS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad