Audi a4 avant s line 2020 black edition

Audi a4 avant 2020 datos técnicos

Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

¿Qué significa Black Edition en Audi?

Black Edition con llantas de 19 pulgadas, gris de contraste parcialmente pulido, retrovisores exteriores negros, cristales de privacidad, paquete óptico negro, paquete exterior S line, paquete de luces, LED de entrada “Audi Rings”, línea de equipamiento SPORT, negro brillante, faros LED, MMI Navi, asiento hzg.

¿Qué incluye la línea S en Audi?

El interior de la línea S incluye los asientos deportivos avanzados con tapicería de cuero y Alcántara con costuras de diamante con un nuevo patrón. Un techo interior negro, pedales de acero inoxidable, el grabado S en los respaldos de los asientos delanteros y un volante con costuras de contraste y el emblema S completan el interior S line.

Audi a4 avant s line 2022

La actual generación del Audi A4 se ha puesto de moda. Era sólo cuestión de tiempo que hubiera una versión Black Edition, porque parece que hoy en día todos los coches reciben un tratamiento especial y, no, no es realmente negro, pero tiene un montón de detalles negros y montones de extras adicionales, por no mucho más que el A4 sedán estándar en el que se basa.

  Audi a4 cabriolet review top gear

La actual generación de la gama Audi A4 lleva ya un tiempo a la venta, pero sigue siendo tan elegante como el día de su debut en 2015.  Los angulosos faros LED y las rígidas luces diurnas LED ayudan a dar a este coche una firma fuerte en la carretera, con líneas seguras que van desde la parte delantera del coche hasta la parte trasera, donde las luces traseras LED anclan la poderosa mirada.Por supuesto, el Black Edition lleva la elegancia a un nuevo nivel, con pintura metalizada incluida, así como llantas de aleación de 19 pulgadas en el característico diseño ‘Rotor’ de Audi, además de una suspensión deportiva de serie que baja el coche 20 mm por encima de esas llantas. Tiene pinta de ser malo.    Puede que la actual gama A4 lleve a la venta desde 2015, pero sigue siendo tan elegante como el día de su debut. (Crédito de la imagen: Matt Campbell)Además del paquete de diseño exterior en negro (que incluye retrovisores exteriores, spoiler trasero y molduras laterales) y cristales tintados oscuros en la parte trasera, junto con la calcomanía de cuatro anillos en las puertas traseras. Las puertas delanteras incorporan cristales acústicos para una mejor amortiguación del ruido y luces de charco LED de cuatro anillos.  En el habitáculo también se han incorporado algunos detalles de la edición Black Edition. El habitáculo también incorpora algunos detalles de la edición Black Edition. (Crédito de la imagen: Matt Campbell)

Audi a4 avant 2021

La información del vehículo es correcta en el momento de su fabricación. Por favor, póngase en contacto con el concesionario para conocer todas las especificaciones actuales.Independent reviewReview courtesy of Car and DrivingAudi A4El A4 de Audi ha afinado un poco su actuación frente a la dura competencia de la Serie 3 de BMW, la Clase C de Mercedes y el Jaguar XE en el sector de los ejecutivos compactos conscientes de la imagen. Jonathan Crouch echa un vistazo.Ten Second ReviewEsta quinta generación del Audi A4 presenta ahora un aspecto más afilado y sigue afirmando que es líder de su clase en casi todas las áreas que realmente importan a los compradores de negocios en el segmento de los ejecutivos compactos. Es decir, eficiencia, calidad del habitáculo, funcionalidad y tecnología. Como resultado, será difícil de ignorar si usted está buscando un coche de este tipo.AntecedentesAudi sabe una cosa o dos acerca de los coches familiares de tamaño medio con una sensación de prestigio, contendientes ejecutivos compactos como este A4. Este modelo, junto con la Serie 3 de BMW, ha impulsado un enorme crecimiento en el segmento de los ejecutivos compactos, derrotando a la Clase C de Mercedes en el proceso. Hoy, sin embargo, las cosas son diferentes. La Clase C se ha rejuvenecido hasta convertirse en una propuesta mucho más fuerte, la gama de la Serie 3 se ha rejuvenecido y han llegado rivales de clase muy logrados en forma del XE de Jaguar y el Giulia de Alfa Romeo. Esta versión mejorada del modelo A4 MK5 es la respuesta de Audi.

  Consumo audi a4 avant 2.5 tdi

Audi a4 avant daytonagrau perleffekt s line

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 b6 1.9 tdi intercooler

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad