Audi a4 avant quattro 2.0 tfsi

Audi a4 2.0 tfsi quattro 252 ps

Los Audi con la palabra francesa Avant en el nombre del modelo son wagon. Lo comparten todo con sus equivalentes sedán, excepto los paneles traseros. En el caso de este coche en particular, también hay componentes de la transmisión quattro bajo el piso del maletero. Así que, al contrario de lo que indica su nombre (en francés Avant = delantero), la parte comercial del Audi A4 Avant 2.0 TFSI quattro se encuentra en la parte trasera.

¿Se ha preguntado alguna vez quién compraría este tipo de coche? Concretamente, ¿qué tipo de persona compraría un pequeño y prestigioso familiar europeo con motor turboalimentado, cambio de doble embrague y tracción total? Es el tipo de coche que compraría un ejecutivo -un entusiasta de los coches los fines de semana- para conducir durante la semana.

Lo promocionaría como un vehículo familiar seguro y respetuoso con el medio ambiente. También se aseguraría ante el contable de la empresa de que el valor de reventa del coche no se desplomará al cabo de un par de años y de que se puede alquilar como deducción fiscal.

El A4 Avant 2.0 TFSI quattro, que a partir de ahora se conocerá como Avant, es divertido de conducir, práctico, seguro y puede hacer mucho más que el pequeño S3 Sportback, pero sin los colores brillantes y la insignia llamativa.

Audi a4 2.0 tfsi quattro probleme

Bilstein Audi A4 Avant (8K5) 2.0 TFSI quattro B12 Pro Kit Bilstein número: 46-183354 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia motor (KW): 105 – 200 Observaciones: con chasis estándar; sin chasis rebajado; sin control electrónico de la suspensión; Condiciones ver certificados VA: rebajado… más

  Audi a4 40 tfsi dynamic

Bilstein Audi A4 Avant (8K5) 2.0 TFSI quattro B12 Pro Kit Bilstein número: 46-183354 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia motor (KW): 105 – 200 Observaciones: con chasis estándar; sin chasis rebajado; sin control electrónico de la suspensión; Condiciones ver certificados VA: rebajado (peritaje): 30 mm; carga por eje a: 1105 kg HA: sin ajuste de la altura de conducción; descenso (peritaje): 30 mm; carga por eje hasta 1225 kg

por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasBilstein Audi A4 Avant (8K5) 2.0 TFSI quattro B12 Pro Kit

Audi 2.0 tfsi motor

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Autoradio android audi a4 b6

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

Audi a4 b7 2.0 tfsi datos técnicos

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Valvola egr audi a4 1.9 tdi 130cv
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad