Audi a4 avant allroad 2018

Revisión audi a4 allroad 2017

A primera vista, un coche familiar convencional modificado para un uso todoterreno ligero con la adición de tracción a las cuatro ruedas, una mayor altura libre al suelo y un mayor recorrido de la suspensión parecería tener más sentido para muchos compradores que un SUV contemporáneo de gran altura. Y el Audi A4 Allroad es precisamente un coche así, un Audi A4 Avant que ha sido modificado para dotarlo de la capacidad de dirigirse fuera de la carretera, aunque no demasiado lejos.

Al igual que en el A6 Allroad, más caro, Audi ha insistido en el uso de revestimientos de plástico negro para dotar al exterior del Audi A4 Allroad de un aspecto endurecido. No va a gustar a todo el mundo, pero las diversas medidas estilísticas ayudan a diferenciar al coche de sus hermanos de carretera.

El habitáculo del Audi A4 Allroad es el estándar de Audi A4, por lo que es atractivo, está magníficamente distribuido y, en general, es de alta calidad. A diferencia de la generación anterior, el nuevo Audi A4 Allroad está disponible en dos acabados: uno estándar y otro deportivo.

Los modelos básicos incluyen de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión adaptativa configurada para el confort, faros de xenón, molduras exteriores de aluminio, control de crucero y sensores de aparcamiento, mientras que el interior incluye climatizador trizona, acceso y arranque sin llave, asistente de frenada en ciudad y el sistema de infoentretenimiento MMI con pantalla de 7,0 pulgadas de Audi, Bluetooth, integración de smartphone y radio DAB.

2018 audi a4 allroad

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes siguen sin estar claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Junio 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Audi a4 2.0 tdi s line 2009

El Audi allroad quattro comenzó en 1999 como una versión semi-offroad del Audi A6 Avant (station wagon). Desde 2009, Audi también ofrece el “Audi A4 allroad quattro”, basado en el Audi A4 Avant (familiar). En consecuencia, Audi rebautizó las generaciones posteriores del allroad más grande, lanzadas en 2006 y 2012, como “Audi A6 allroad quattro”.

Aunque el manual del propietario en los EE.UU. establece que el vehículo puede llevar un enganche de remolque de clase I o clase II, Audi ya no los vende en América del Norte y las versiones del mercado de accesorios reducen la distancia al suelo en dos pulgadas e implica el corte en el parachoques, que el enganche de Audi se vende en Europa no lo hace.

Este artículo incluye una lista de artículos relacionados que comparten el mismo nombre (o nombres similares). Si un enlace interno le ha conducido aquí de forma incorrecta, puede cambiar el enlace para que apunte directamente al artículo deseado.

2018 audi a4 allroad dimensiones

Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

A partir de 2020, el facelift estará disponible con tres motores. El motor de gasolina 45 TFSI: un turbo de 265 CV capaz de alcanzar los 30 mpg cuando se conduce con cuidado. Las cifras oficiales combinadas son de 35,3-35,8 mpg (en la prueba WLTP “mundo real” y 179-182g/km de emisiones de CO2. Son ligeramente superiores a las del A4 Avant normal, pero un rendimiento perfectamente aceptable para un coche con esta potencia.

  Se vende audi a4 tdi

El Allroad cuenta con motores y cajas de cambios que se pueden encontrar en otros modelos de Audi, en los que ha habido pocos problemas significativos hasta ahora. Además, la sensación general de la última gama A4 es de solidez y alta calidad, lo que debería disipar cualquier temor a que se produzcan traqueteos y chirridos en el interior.

Anteriormente habíamos experimentado algunos problemas con el sistema Virtual Cockpit de la firma, pero esto fue en modelos anteriores, y el A4 cuenta con el último sistema actualizado, por lo que cualquier problema técnico o de software debería haberse solucionado. Si tienes algún problema, todos los A4 Allroad tienen una garantía de tres años y 100.000 km.

2018 audi a4 allroad tuning

B9 F4 MY18 allroad Wagon 5dr S tronic 7sp quattro 2.0DT El A4 es un incondicional para Audi, en cifras actuales el quinto más vendido detrás del A3, y los SUV Q3, Q5 y Q7. Por su tecnología de seguridad, calidad y destreza en carretera, la gama de berlinas/vagonetas/crossover de tamaño medio destaca en una categoría que incluye el BMW Serie 3, el Benz Clase C y el Jaguar XF. Reflejando las tendencias actuales de reducción de tamaño, el motor básico es un eficiente 1.4 turbo de 110 kW/250 Nm, seguido en la escala por un 2.0 litros de 140 kW/320 Nm y, sólo en las variantes AWD, incluido el crossover allroad, un turbodiésel de 140 kW/400 Nm y un brioso 2.0 litros turbo de gasolina de 185 kW/370 Nm. Dispone de la cabina virtual de Audi, aparcamiento automático y una desconcertante lista de opciones.

  Audi a4 b7 2.0 tdi ??????????????

B9 F4 MY18 allroad Wagon 5dr S tronic 7sp quattro 2.0DT El A4 es un incondicional de Audi, en cifras actuales el quinto más vendido detrás del A3, y los SUV Q3, Q5 y Q7. Por su tecnología de seguridad, calidad y destreza en carretera, la gama de berlinas/vagonetas/crossover de tamaño medio destaca en una categoría que incluye el BMW Serie 3, el Benz Clase C y el Jaguar XF. Reflejando las tendencias actuales de reducción de tamaño, el motor básico es un eficiente 1.4 turbo de 110 kW/250 Nm, seguido en la escala por un 2.0 litros de 140 kW/320 Nm y, sólo en las variantes AWD, incluido el crossover allroad, un turbodiésel de 140 kW/400 Nm y un brioso 2.0 litros turbo de gasolina de 185 kW/370 Nm. El Audi virtual cockpit, el autoaparcamiento y una desconcertante lista de opciones están disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad