Audi a4 avant allroad 2015

Audi a4 allroad review

¿Qué puede hacer una amante de los familiares en un mundo en el que los familiares desaparecen más rápido que los novios de sus hijas adolescentes? Afortunadamente, todavía quedan algunos fabricantes en los que los amantes de los wagon podemos confiar año tras año para que nos proporcionen nuestra dosis, y Audi es uno de ellos.

El Audi Allroad 2015 es una opción de lujo y divertida de conducir para aquellos que necesitan un vehículo ligeramente más robusto y con mayor capacidad de carga que una berlina Audi. Sin embargo, se queda ligeramente corto tanto en espacio para las piernas en los asientos traseros como en espacio de carga.

Para el modelo 2015, el Audi Allroad presenta algunos cambios menores, como un portón levadizo eléctrico de altura programable de serie, luces traseras LED y faros de xenón de serie, además de un climatizador de tres zonas. Compara aquí los modelos de 2014 y 2015.

El Allroad actual, que no debe confundirse con el Allroad Wagon de mayor tamaño que se vendió entre 2001 y 2005, se basa en el A4 Sedán y sustituyó al A4 Avant Wagon en 2013. Está disponible en tres niveles de acabado: Premium, Premium Plus y Prestige, aunque Premium Plus y Prestige se ofrecen como paquetes opcionales en el Allroad Premium. Lo que los tres acabados tienen en común es el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros y 220 CV de Audi (léase: muy divertido), el cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Quattro. Conduje un Audi Allroad Premium Plus equipado con el paquete tecnológico opcional, por un precio de prueba de 48.325 $.

¿Qué fiabilidad tiene el Audi Allroad 2015?

El Audi Allroad 2015 tiene una calificación de fiabilidad por encima de la media de cuatro sobre cinco de J.D. Power.

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¿Cuál es la diferencia entre A4 Avant y A4 Allroad?

En cuanto al chasis, ambos son el mismo coche. Cosméticamente, allroad tienen muelles más altos y montar en las ruedas más grandes de fábrica.

Audi a4 allroad 2.0 tfsi quattro 2010 review

El Audi A4 Allroad está diseñado para ofrecer a los compradores practicidad todoterreno sin el volumen de un 4×4 de tamaño completo. Es el más adecuado para aquellos que sólo necesitan una capacidad todoterreno ocasional, ya que se enfrentará con dificultad a los terrenos 4×4 tradicionales, pero se desenvolverá con soltura en pistas de barro inaccesibles.

Mantiene los puntos fuertes del Audi A4 Avant familiar de serie, por lo que se conduce bien, está bien construido y es confortable. La gama es mucho más reducida que la del A4 estándar y, al menos como coche nuevo, es mucho más cara. Tal es el sobreprecio, que deja al A4 Allroad en una extraña posición. Por un poco más, los compradores pueden tener el Audi Q5 de tamaño completo o pueden hacer un ahorro significativo al optar por un Avant estándar con tracción a las cuatro ruedas quattro .

El Audi A4 Allroad no ofrece la misma gama de motores que el A4 Avant estándar, pero sí escoge tres de los mejores motores para este SUV/estate 4×4. Se trata de los motores turbo de gasolina de 2.0 litros y 208 CV y los turbodiésel V6 de 2.0 y 3.0 litros, que ofrecen un gran rendimiento y una excelente economía.

Audi a4 allroad 2015 interior

Si te gustan los coches familiares, pero vives en un camino lleno de baches y golpeas constantemente los bajos contra rocas y troncos, el Audi A4 Allroad será perfecto para ti. Es básicamente un Audi A4 Avant familiar, pero con tracción integral quattro de serie, un modo de conducción off-road específico y 35 mm más de altura libre al suelo para mejorar la capacidad todoterreno, además de un diseño exterior más robusto.

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Es justo decir que el último A4 Allroad, a pesar de su reciente actualización y de los neumáticos más gruesos y la altura de conducción, es más comedido por dentro y por fuera que sus alternativas en términos de diseño. Hay nuevas luces LED y paragolpes delante y detrás, una parrilla Singleframe más plana y tomas de aire más grandes, pero el A4 sigue siendo menos llamativo que el Volvo o el Mercedes.

En el interior, el Allroad sigue siendo sencillo, intuitivo y elegante. Su diseño no es tan interesante como el del Mercedes, pero las numerosas molduras de aluminio, madera y plástico blando del Audi tienen un aspecto elegante y un tacto absolutamente a prueba de balas. Ningún otro coche de este tamaño está tan bien construido. Lo que es diferente a la versión pre-facelift es el infoentretenimiento. Todos los Allroad tienen una brillante pantalla panorámica de alta definición de 10 pulgadas en el salpicadero, radio DAB, Bluetooth, navegador por satélite integrado y Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Audi a4 allroad 2015

El Audi A4 Allroad de 2009 es el homólogo más pequeño del A6 Allroad, pero en esencia es un coche muy similar. Es ideal si llevas un remolque o tienes que circular habitualmente por carreteras embarradas o resbaladizas, pero no quieres un 4×4 tradicional con su volumen asociado. Gracias a la tracción a las cuatro ruedas quattro de serie, el A4 Allroad es muy seguro y útil en la nieve, pero tendrá problemas en terrenos más difíciles.

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Lo que lo diferencia del Audi A4 Avant de serie es la mayor altura libre al suelo, el revestimiento adicional de la carrocería, incluidos los pasos de rueda y los protectores de bajos de acero inoxidable, que le dan un aspecto más robusto. La mayor altura libre al suelo es útil en pistas bacheadas y el A4 Allroad le sorprenderá por el terreno que es capaz de cubrir.

La buena noticia es que estos cambios no afectan negativamente al comportamiento del A4 Allroad en carretera. Se siente muy parecido a un A4 normal con un buen aplomo, un confort impresionante y una conducción indulgente en todas las carreteras excepto en las más duras. Sólo hay tres motores disponibles, pero son algunos de los mejores de Audi. El 2.0 TDI es nuestra elección gracias a sus buenas prestaciones y a su economía.

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