Audi a4 avant 35 tdi s tronic

Audi a4 35 tdi tamaño del motor

Si bien se ha tenido todo el cuidado razonable en la preparación y producción de esta página, sitio web y cualquier documento asociado, no se puede aceptar ninguna responsabilidad por el autor, editor, sitio web de acogida, el titular del nombre de dominio dirigido por este sitio o cualquiera de sus introductores, agentes o subcontratistas por cualquier pérdida o daño causado a o incurridos por cualquier persona, personas u organismo que actúen o dejen de actuar sobre la información, asesoramiento o recomendaciones contenidas en este documento.

Hemos mostrado tarifas ilustrativas de leasing de coches para un contrato de 48 meses a 10.000 millas anuales, pero si hace clic en los importes resaltados para el leasing de coches de empresa o personal, puede elegir su propio periodo de financiación y kilometraje anual.

Audi a4 avant 35 tdi review

A todos en Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

  2008 audi a4 avant quattro s line

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Audi a4 40 tdi quattro review

Descargo de responsabilidad: Las características, el equipamiento y los datos técnicos que se muestran a continuación proceden de terceros. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe esta información en el sitio web del fabricante antes de realizar un pedido.

WLTP (con efecto a partir de abril de 2020) – ¿Qué es el WLTP? Su presupuesto también contiene valores indicativos de CO2 o MPG. Los datos no se han podido recuperar durante la elaboración del presupuesto, por lo que nos hemos basado en el coste más bajo posible. El presupuesto deberá actualizarse con la información exacta antes de proceder al pedido. Presupuesto por escrito a petición.

  Aceite para audi a4 tdi

Los paquetes de mantenimiento del vehículo se los proporciona la compañía financiera y, por lo general, incluyen y excluyen los siguientes elementos. Esta cobertura se añade a la garantía completa estándar del fabricante del Reino Unido y a la asistencia en carretera que se incluye con todos los vehículos nuevos.

Nota: Los términos y condiciones de los paquetes de mantenimiento del vehículo pueden variar ligeramente en función de la compañía financiera. Le enviaremos todos los detalles del contrato de mantenimiento del vehículo elegido junto con el presupuesto una vez que haya realizado la consulta.

Audi a4 35 tdi mpg

Si desea un presupuesto de financiación competitivo para este vehículo, por favor envíe una consulta de vehículo y uno de nuestro equipo de ventas. Una vez que su solicitud ha sido asignada, uno de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para discutir más a fondo y le presentará a nuestro panel de corredores de finanzas que le puede proporcionar una cotización de financiación competitiva.

Sin preocupaciones. Entendemos que comprar un coche online puede ser una perspectiva desalentadora, por eso estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros coches, necesitas asesoramiento sobre qué coche es el adecuado para ti o sobre el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 0844 332 0141.

  Audi a4 30 tdi mild hybrid

Históricamente, los fabricantes tienden a introducir aumentos de precios antes de un cambio de matrícula. Aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes a realizar sus pedidos temprano para protegerse de cualquier posible aumento de precios y para garantizar una pronta 22 entrega registrada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad