Audi a4 avant 3.0 tdi quattro 2007

2005 (54) audi a4 avant 3.0 v6 tdi s-line quattro

Ad 1) el 2.7 TDI es un solo turbo también, IIRC mismo diámetro pero diferente carrera versión de un 3.0 TDI. Aparte de que usted parece haber hecho su investigación, incluso si gran parte de ella se basa en el “mejor de los casos” escenario, por ejemplo, un motor más allá de 100K no necesariamente han tenido la sustitución de piezas costosas, puede muy bien estar en 110 o 120K. Editado por rassi el Domingo 19 Enero 07:47

Estoy pensando en vender mi 3.0 A6 LeMans Quattro. Su. 2007 coche y es el VED inferior. Su también sólo pre DPF. He tenido coche desde nuevo y poner 115k millas en él. Todavía va y se siente como nuevo. No ha habido problemas en los últimos 4 años. Módulo de teléfono fue reemplazado en garantía cuando el coche era de dos. No hay entrada de agua en all.Average mpg es 36 mejor es 42 en una carrera. Es una decisión difícil de vender, pero estoy conduciendo principalmente por mi cuenta y su tonto tener un coche grande para uno. El mio es una berlina asi que no es para ti Editado por blueg33 el Domingo 19 Enero 17:21

Gracias. Es bueno tener algo de esto confirmado. 3 puntos más. Me fijé en un s line y la suspensión se siente duro, pero era un buen coche. 1. Supongo que la suspensión es diferente y más dura. No son solo las llantas de 19 pulgadas? 2.Ustedes mencionaron que el 2.7 TDI solo tiene 1 turbo. Si no hay ninguna diferencia entre el 2.7 y el 3l entonces eso amplía la opción para mí considerablemente pues entiendo que el 2.7 no tenía los problemas del inyector. 3. Si no hay diferencia entre el 2.7 y el 3l entonces eso amplía la elección considerablemente ya que tengo entendido que el 2.7 no tenía problemas con los inyectores. 3. En cuanto a los inyectores, ¿alguien sabe exactamente cuándo se resolvió el problema con los inyectores en el 3l ya que me han invitado a probar un coche de un amigo de finales de 2006? Gracias de nuevo por adelantado. (Es doloroso tener el dinero para comprar y no saber muy bien cuál)Bremar

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¿Es rápido el Audi A4 2007?

¿Es rápido el Audi A4 2007? El A4 2007 varía en potencia desde el 2.0T Sedán 4D con 200 CV y un tiempo de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos hasta el 3.2 Quattro Sedán 4D con 255 CV y un tiempo de 0 a 100 km/h de 6,7 segundos.

¿Es fiable el Audi A4 Avant?

Fiabilidad del Audi A4 Avant

El rendimiento de Audi como marca fue ligeramente decepcionante, terminando en el puesto 23 de 29 fabricantes, por debajo de otras marcas premium, con un 16% de propietarios que declararon una avería durante el primer año.

¿Es rápido el Audi A4 quattro?

¿Es rápido un Audi A4? Para ser una berlina deportiva sin distintivos M, RS o AMG, el Audi A4 S Line 2022 es realmente rápido. En nuestras pruebas, el A4 S-Line alcanzó los 100 km/h en 5,2 segundos y recorrió el cuarto de milla en 14,0 segundos a 98,8 km/h.

Audi A4 B8 3.0TDI quattro (176kW) |8| 4K DRIVE POV

Elija la combinación óptima para un ejecutivo compacto y le vendrá a la mente el Audi A4 3.0 TDI SE Quattro: Potencia y suavidad de un V6 diésel, la promesa de maniobrabilidad de la tracción a las cuatro ruedas, un aspecto y acabado elegantes y un nivel de equipamiento tentador. Cuesta casi 30.000 euros (más bien 42.000, con el equipamiento opcional del coche de pruebas) y hay una dura competencia en ese nivel, así que el Audi A4 3.0 TDI tendrá que ser bueno para hacerse notar.

Quitémonos la decepción de encima: en una palabra, no. Salta del viejo A4 a este y te sorprenderá gratamente su aplomo y presteza. El problema es que, si has saltado de un Serie 3 o un Clase C (incluso un Mondeo), quedarás destrozado. No hay diversión en este Audi, y es una pena.

Se siente plomizo. Podrías pensar que se trata de una calidad de construcción impresionantemente sólida hasta que entras en una curva y el A4 se muestra extrañamente reacio a girar. La conducción también es firme, incluso en el modo “confort”, aunque tiende a balancearse y a dar bandazos en las imperfecciones de onda larga, por lo que nunca se siente realmente sujeto, incluso si aceptas tener la columna vertebral entumecida y cambias el modo Drive Select a “dinámico”. Sí, el sistema Quattro lo mantiene seguro en las curvas, pero la dirección entumecida (demasiado ligera al galope, demasiado pesada una vez que la giras con rabia) frustra cualquier interactividad atractiva que de otro modo podrías haber disfrutado.

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Audi A4 Avant 3.0 V6 TDI Quattro – Revisión.

Cuando condujimos por primera vez el nuevo A4 berlina, quedó claro que no sólo había cambiado radicalmente la piel exterior (el techo es el único panel que se mantiene del coche antiguo), sino que también se había trabajado en buena medida en todo lo que hay debajo. Y aunque el conjunto de nuevas líneas, formas y ángulos sólo se aprecia de frente, los cambios de ingeniería -diseñados para hacer del A4 un coche más agradable de conducir- son mucho más acertados.

En términos prácticos, el A4 sigue siendo el mismo que el anterior, lo que se traduce en un maletero razonablemente amplio, aunque no cavernoso. De hecho, el nuevo Avant es 41 mm más largo (aunque todo se debe a la estructura de choque). Con los asientos traseros abatidos, el espacio de carga sigue siendo el mismo: 1.184 litros que, aunque útiles, están muy lejos de los 1.850 litros de un Vauxhall Vectra familiar.

La dinámica no ha sido últimamente un punto fuerte de Audi, y se ha recurrido a los recambios para mejorar el A4: está la dirección Servotronic del S4 y su influencia en la suspensión delantera de cuatro brazos rediseñada, además de nuevos amortiguadores traseros al estilo A6. También se han retocado los casquillos de fijación y la geometría, y hay nuevos discos de freno más grandes, un mejor sistema ESP y refuerzos en la carrocería.La nueva gama cuesta entre 19.915 y 27.820 euros y comprende los motores de gasolina 1.6, 2.0 y 1.8T ya conocidos, a los que se han añadido algunos nuevos de alta tecnología: Motores turbo de 2,0 litros y V6 de 3,2 litros equipados con FSI. A los probados turbodiésel 1.9, 2.0 y 2.5 V6 se une un nuevo V6 TDi de 3.0 litros.

  Audi a4 1.8t 2008

Audi A4 3.0TDI Quattro de 232 CV a 301 CV / 673 Nm

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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