Audi a4 avant 2016 prueba

Audi a4 2015

Último informe: Prueba a largo plazo del Audi A6 Avant | El blog de Neill Emmett: De ULEZ a U-turns – 5 momentos clave para el sector de flotas en 2022 | Actualización de modelos: Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid | The Business Car Files: MG Motor UK | Audi lanzará un nuevo servicio de recarga de vehículos eléctricos | El mercado de subastas de vehículos se mantiene estable, según la NAMA | Los precios de los carburantes en el Reino Unido marcarán un nuevo récord en Navidad, según RAC | Primer informe: Prueba a largo plazo del Citroën C5 Aircross | ANUNCIO: SG Fleet gana el premio a la Mejor Iniciativa Ecológica | BMW mejora la compatibilidad para compartir la llave digital

Estas características, en particular la tracción total quattro y el motor más grande (aunque no es el más potente que Audi ofrece en el A4), puede que no sean la elección por defecto para las flotas que marcan repetidamente la opción 2.0 TDI, pero nuestro tiempo con el coche ha puesto de relieve sus ventajas. En primer lugar, el refinamiento del motor TDI de 3.0 litros y 218 CV es superior al del 2.0 litros. No sólo es refinado, sino que cuando lo oyes, la nota del motor es agradable y no áspera o estridente.

Análisis Audi A4 y A4 Avant 2016 | TELEGRAPH CARS

Es cierto que su diseño interior minimalista no es tan deportivo como el de un BMW Serie 3 Touring, pero todo resulta increíblemente sólido y la pantalla digital del conductor Virtual Cockpit opcional está muy por delante de la de cualquier BMW o Mercedes Clase C Estate.

También es muy fácil sentirse cómodo en el Audi A4 Avant: los asientos delanteros son cómodos, espaciosos y cuentan con numerosas posibilidades de ajuste de serie, y en la parte trasera hay más espacio para que se estiren los adultos altos que en el Mercedes o el BMW.

  Ficha tecnica audi a4 1.9 tdi 130cv

Pero el Audi A4 Avant no sólo ofrece espacio para adultos: es muy fácil instalar una silla infantil y los asientos traseros se pueden abatir en tres direcciones para transportar hasta tres pasajeros y equipaje largo a la vez.

Si necesitas transportar un equipaje muy voluminoso, los asientos traseros del Audi A4 Avant se abaten para abrir un maletero casi completamente plano. Es más grande que el del Serie 3 Touring y suficiente para transportar una bicicleta con sus ruedas.

El Audi A4 Avant no sólo es práctico, sino también barato. Elige el gasolina de 1,4 litros si te pasas la mayor parte del tiempo conduciendo por ciudad o el diésel de 2,0 litros si haces muchos kilómetros por autopista. Incluso hay un par de potentes V6 diésel de 3,0 litros y dos V6 gasolina turboalimentados si eliges las versiones de altas prestaciones S4 o RS 4.

Prueba Audi a4 avant 2 0 tdi quattro

Precio Desde 63.900 +ORC Garantía tres años, kilómetros ilimitados Seguridad cinco estrellas ANCAP Motor 2.0 litros TFSI cuatro cilindros gasolina turboalimentado Potencia/Par 140kW/320Nm Transmisión siete velocidades S tronic Carrocería 4725mm (L); 1842mm (A – sin espejos); 1434mm (H) Depósito de combustible 54 litros Sed 5,6L/100km

Practical Motoring dice: Somos grandes fans de los wagon aquí en PM y para los habitantes de la ciudad tienen mucho más sentido que un SUV que, a menudo, no ofrecen la misma cantidad de espacio. Sí, el A4 Avant tiene un precio superior a 66.000 dólares, pero ofrece el tipo de tecnología por la que normalmente hay que pagar el doble y en vehículos dos segmentos por encima. El A4 Avant se conduce bien y es espacioso, por lo que debería estar en tu lista de favoritos si buscas un vehículo de alta gama para transportar carga, aunque la falta de un diésel en la gama podría echar para atrás a algunas personas… y hay alternativas más baratas de marcas no premium.

  Audi a4 b6 radio code

AUDI LANZÓ EL A4 Sedán en marzo y siguió, a finales de abril, con el lanzamiento de su hermano wagon, el A4 Avant (que es sólo el lenguaje de Audi para wagon). Uno de los pilares de la marca Audi, el A4 debe sus inicios al Audi 80, que se lanzó en 1972 y dio paso, tras cuatro generaciones, al A4 en 1994. En 2011, el A4 había acumulado la asombrosa cifra de 5 millones de ventas.

Revisión a fondo del Audi A4 Avant – Carbuyer

ME PRESENTÉ en el lanzamiento de la quinta generación del A4 Avant -la expansión de la berlina ejecutiva de Audi que define la marca- en un Volkswagen Passat familiar, el equivalente más barato de la casa matriz.

Pero no quieres eclipsar a la novia. Así que mi plan era dejar el producto más sencillo en el aparcamiento y entrar, sonreír ampliamente y decirle a la novia lo encantadora que estaba. Después de eso, iba a volver a casa y escribir un artículo que esencialmente dijera, dado lo mucho que el Passat y el Avant tienen en común, ¿por qué te molestarías en pagar los 3.430 £ de diferencia de precio (son 23.870 £ para un Passat familiar básico y 27.300 £ para un A4 Avant) a menos que estuvieras tontamente colgado del nebuloso prestigio y los pomos de clase media unidos a la insignia de Audi?

  Audi a4 2.0 tfsi 180

Porque yo me sentía perfectamente a gusto dando vueltas en el Passat. Vale, era un diésel de VW, así que no me inclinaba a prestar demasiada atención a sus cifras de emisiones declaradas ni confiaba en que no estuviera envenenando el mundo de alguna manera. Pero era silencioso y cómodo, tenía un salpicadero limpio y sus botones y manetas no se iban a soltar mientras circulaba por la M11, y probablemente tampoco durante toda una vida de uso concienzudo y familiar. Parecía muy hábil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad