Audi a4 avant 2014 precio

Audi a4’s line 2014 review

Aunque la versión actual del Audi A4 llegó a los concesionarios por primera vez en otoño de 2008, las actualizaciones periódicas hacen que el A4 2013 sea mucho más competitivo de lo que su antigüedad podría sugerir. Es un ejemplo de libro de texto de cómo un fabricante de automóviles puede mantener un modelo antiguo fresco.

El Audi A4 ahora sólo se ofrece como sedán con un motor de cuatro cilindros turboalimentado; el S4 relacionado tiene un V-6 sobrealimentado. Audi ha sustituido el A4 Avant Wagon por el Audi Allroad, un A4 Avant con mejores prestaciones todoterreno. Lee mi análisis del Allroad aquí, o compara el A4 y el S4 aquí. Este análisis se centra en el A4, que está disponible con tracción total o trasera y cambio manual o automático. Compáralos aquí.

El A4 pone de manifiesto la habilidad de Audi para los motores turbo de cuatro cilindros y demuestra que la potencia es sólo una parte de las prestaciones. El pequeño cuatro cilindros de 2,0 litros del A4 y sus 211 CV pueden parecer escasos, pero su par motor de 258 lb/pie a 1.500 rpm hace que el coche se mueva con agilidad. Podía dejar el cambio manual de seis velocidades de nuestro coche de pruebas en 5ª o 6ª marcha y zumbar a 65 km/h con potencia suficiente para aumentar la velocidad según fuera necesario. Al pisar el acelerador, el A4 se dispara hacia el límite de revoluciones sin signos de pérdida de potencia hasta que el limitador de revoluciones del coche entra en acción en algún punto por encima de las 6.000 rpm.

  Audi a4 b5 race car

¿Cuánto dura un Audi A4 2014?

El Audi A4 es puede durar 200.000 millas en promedio cuando se mantiene correctamente, algunos pueden durar más de 250.000 millas, aunque estos son los valores atípicos. Sobre la base de un kilometraje anual de 15.000 millas, se puede esperar 13 años de servicio fiable antes de requerir reparaciones antieconómicas.

¿Cuánto duran los Audi A4 Avants?

Un Audi bien conducido y mantenido puede durar entre 150.000 y 200.000 kilómetros, es decir, entre 10 y 13 años. En general, los Audi son conocidos por su sistema de tracción total Quattro, su tecnología, su estilo, sus prestaciones y sus interiores bien trabajados.

Audi a3 2014

El A4 ha conseguido una reducción general del 15% en el consumo de combustible con la introducción de nuevos motores. Está el par similar al de un diésel del TFSI de gasolina de 1,8 litros, que funciona tanto con inyección directa como indirecta, al igual que los motores TFSI de 2,0 y 3,0 litros (V6). El TDI de cuatro cilindros y 2,0 litros y el TDI de 3,0 litros (en dos versiones V6) también producen más potencia con menos consumo. En el interior y el exterior se han introducido las actualizaciones esperadas, siendo la más obvia el paquete Technic (opcional en algunos modelos), que añade “MMI Navegación plus”, faros de xenón y luces diurnas LED.

Con la introducción de los nuevos motores, el A4 ha conseguido una reducción general del consumo del 15%. El TFSI de gasolina de 1,8 litros ofrece un par similar al de un diesel y funciona tanto con inyección directa como indirecta, al igual que los motores TFSI de 2,0 y 3,0 litros (V6). El TDI de cuatro cilindros y 2,0 litros y el TDI de 3,0 litros (en dos versiones V6) también producen más potencia con menos consumo. Hay las esperadas actualizaciones en el interior/exterior, siendo la más obvia el paquete Technic (opcional en algunos modelos) que añade “MMI Navegación plus”, faros de xenón y luces LED de circulación diurna.

  Audi a4 2.6 quattro 1995

Audi a4 2014 s line

El A4, disponible con tracción delantera o total, compite con el BMW Serie 3, el Cadillac ATS y el Mercedes-Benz Clase C y está disponible en los niveles de precio Premium, Premium Plus y Prestige.Novedades para 2014La potencia del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros de serie aumenta de 211 a 220 CV. El paquete Convenience (Bluetooth, sistema de apertura de puertas de garaje Homelink, Audi music interface y sistema de información al conductor) se incluye de serie en el modelo básico Premium. El nuevo Paquete S Line Style para el Premium incluye faros de xenón de descarga de alta intensidad, luces de posición y traseras LED, nivelación automática de faros y otras mejoras exteriores.

Es un gran coche para conducir, gran rendimiento, pero las reparaciones muy caro, cualquier cosa fuera de la garantía cuesta 4 cifras. Además no todos los concesionarios Audi son honestos. Este año he gastado 3.000 $ en reparaciones, pero podría haberlo conseguido por menos de 2.000 $ si hubiera comprado en otros concesionarios Audi.

  Problemas inyectores audi a4 2.0 tdi

Audi a4 2014 precio usado

You May Also LikePrimera impresión del Volkswagen Golf Sportwagon 2015Este utilitario compacto es enorme. De repente, es como si todo el mundo la compra de un coche se dio cuenta de que más grande está lejos de ser mejor y que “tamaño correcto” es…2015 Volvo V60 Polestar RevisiónUn Matt St-Pierre más feliz sería muy difícil de encontrar en esta época del año o en casi cualquier otro momento. En realidad, es bastante fácil hacer feliz a MSP. Si él no es…2015 Mercedes-Benz Clase E Wagon PreviewLooking para la clase y la sofisticación, junto con un montón de espacio en el maletero al volante? Entonces el Merc E-Class es el wagon para ti.Más artículosDe este autor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad