Audi a4 2.5 tdi quattro problema
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
2003 audi a4 2.5 tdi quattro especificaciones
El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.
La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.
El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.
Audi a4 2.5 tdi 2003
En el uso diario, los latiguillos de freno trenzados aportan ventajas decisivas. Gracias al punto exacto de presión y a una dosificación más precisa del freno, el recorrido del pedal se acorta y el sistema de frenos reacciona inmediatamente incluso en situaciones peligrosas que surgen de repente, también en vehículos equipados con ABS.
Llevamos más de 12 años desarrollando y fabricando productos de tecnología de frenado y otras piezas complementarias para vehículos. Todos los procesos, desde el primer paso de creación de prototipos hasta la producción de una línea de freno acabada, se llevan a cabo con el máximo nivel de calidad y van acompañados de un proceso de gestión de calidad. Esto garantiza la máxima calidad y seguridad para su latiguillo de freno de acero.
La mezcla de materiales de alta calidad de acero inoxidable y un núcleo interior de Teflon® (PTFE) original, no sólo se nota en la mejora del rendimiento de frenado, sino también en la mayor durabilidad. ¡Calidad a toda prueba!
Audi a4 2.5 tdi quattro en venta
He encontrado un 2003 LHD Audi A6 Avant Quattro 2.5 TDI Tiptronic que ha provocado mi interés. Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido alguna vez un coche de este tipo y si es así cuál ha sido su experiencia (fiabilidad, economía de combustible, cualquier problema, etc.)
He encontrado un 2003 LHD Audi A6 Avant Quattro 2.5 TDI Tiptronic que ha provocado mi interés. Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido alguna vez un coche de este tipo y si es así cuál ha sido su experiencia (fiabilidad, economía de combustible, cualquier problema, etc.)
Tuvimos un A6 (C5) Avant 1.9 TDI PD130 que tenía el mismo motor y caja de cambios que el Golf Mk4 al que sustituyó. El MPG era mejor en el A6 que en su primo ligero. Gran motor fiable que es más o menos de donde vino el motor A2 TDI (menos un cilindro).
Fue genial y lo mantuve durante muchos años. Nos llegó a 190k millas y estaba funcionando brillantemente mecánicamente, pero comenzó a desarrollar problemas eléctricos. Lo sustituimos por un A6 (C7) Avant en 2014.
Mismo motor y transmisión, pero en un A4 Avant de 2004. Comprado en 2004, dado de baja en 2010. Sin problemas, remolcado caravana alrededor de Francia cada año, sin sobrecalentamiento del motor o la transmisión. Un placer conducirlo. Lo había remapeado, para aumentar el par motor, y montado un ARB trasero más rígido.