Audi a4 avant 2.0 tdi 190 cv

Audi a4 2.0 tdi ultra sport 2017 review

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos fueron recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben ser considerados como el consumo real de combustible.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a4 avant 2015 2.0 tdi

El motor de gasolina de acceso es el 1.4 TFSI. Este compacto cuatro cilindros de 1.395 cc de cilindrada tiene una potencia máxima de 110 kW (150 CV) y un par motor de 250 Nm (184,4 lb-pie) entre 1.500 y 3.500 rpm. En combinación con la transmisión S tronic de siete velocidades, acelera el A4 Avant de 0 a 100 km/h en sólo 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Con su cárter de aluminio, el nuevo motor de cuatro cilindros pesa poco más de 100 kilogramos, a pesar de su complejo paquete tecnológico. El 1.4 TFSI con S tronic consume sólo 4,9 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 114 gramos por kilómetro.El 2.0 TFSI de 1.984 cc está disponible en dos versiones. En la versión de gama alta, el 2.0 TFSI entrega 185 kW (252 CV) y un par motor de 370 Nm (272,9 lb-pie). Esto permite una conducción deportiva: El A4 Avant con tracción quattro y S tronic de siete velocidades esprinta de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.La segunda versión del 2.0 TFSI, el modelo ultra de gasolina, entrega 140 kW (190 CV) y un par motor de 320 Nm (236 lb-ft). Esto también se traduce en unas prestaciones muy ágiles: 7,5 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 238 km/h. El Avant consume 5,0 litros, lo que equivale a 109 y 114 gramos de CO2 por kilómetro (175,4 y 183,5 gramos por milla) respectivamente.

  Audi a4 b8 android auto

Audi a4 avant dimensiones

Estoy mirando en una segunda mano 2017 A4 TDI 190 con 40k millas o 2016 A4 2.0 TFSI con 25k millas ambos con una transmisión manual. No uso el coche para trabajar, solo para desplazamientos urbanos por la ciudad y viajes largos por carretera.

¿Cuál es el consenso general entre estos dos motores? Parece que el 2.0 TFSI es más refinado, pero la economía de combustible en el mundo real parece significativamente mejor con el TDI 190. El TFSI tiene un poco más de un kit (paquete de tecnología, pero no cabina virtual).

  Audi a4 avant 40 tfsi s line

No parece que uses el coche lo suficiente como para garantizar un diésel. Cuando se comparan las MPG en términos de coste, la gasolina no se queda muy atrás si se hacen menos de 10 km al año. Gasolina todo el día todos los días.

Me desplazo alrededor de 27 millas al trabajo en las carreteras de Norfolk, por lo que 50 – 60 MPH y el tráfico nunca es horrendo, pero el diesel devuelve MPG loco. Tengo una media de 62,8 MPG desde que tengo el coche (en el ordenador). La media de llenado es de más de 60 MPG, consiguiendo fácilmente más de 500 millas del tanque de 40l, probablemente podría conseguir 600 millas si lo cuidara. Hay un poco de retardo del turbo, que es normal en un 2.0 diesel, pero si me apetece un poco de explosión, se maneja muy bien y nunca noto el retardo al subir de revoluciones.

Potencia Audi a4

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, el B7, el B8 y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 b8 abt body kit

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad