Audi a4 av 2.0 tdi

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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22:01, 24 de julio de 20082,001 × 1,486 (775 KB)Thomas doerfer (talk | contribs)== Beschreibung == {{Información |Description=Audi A4 B6 Avant |Source=Eigenes Werk (trabajo propio) |Date=2008-07-21 |Author=Thomas doerfer |other_versions=thumb|left[[Image:Audi_A4_B7_Avant_2.0_TD

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Hay que amar a Audi. A pesar del explosivo crecimiento de sus rivales, los chicos de Ingolstadt se han resistido al atractivo de la repentina aceleración de nicho. Mientras las dudas sobre la fiabilidad y el valor de reventa han ensombrecido el progreso de la marca como una manada de lobos depredadores, Audi sigue adelante con una línea limitada de limusinas de lujo, esperando su turno para llenar los garajes caldeados de los propietarios estadounidenses. Como siempre, el A4 es a la vez el hombre clave y el pilar de la larga marcha de Audi. Desde el punto de vista de la chapa, el A4 está perfectamente posicionado para disfrutar de una rara ventana de conservadurismo sin oposición. Los antaño sólidos productos de BMW se han vuelto japoneses (de verdad lo creo), Mercedes ha renunciado a su discreta herencia de diseño, Jaguar ha sobreexplotado la suya, Cadillac sigue viviendo al límite y las marcas asiáticas están atascadas en Pastichelandia (salvo Infiniti). Aparte de su hocico inapropiadamente voraz -perfectamente diseñado para que las matrículas estadounidenses parezcan feas y estúpidas-, el A4 es la opción ideal para los conductores que creen que la discreción es la mejor parte de la ostentación. Es dinero viejo sobre ruedas.

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RESUMENMientras que los australianos han sido educados en la idea de que los vagones son para los chisperos y los viajantes de comercio, en Europa los Avan de Audi, los Touring de BMW y los Estates de Benz son los vehículos en los que hay que dejarse ver. Es cierto que los SUV y los temidos "crossover" han empezado a cortar el paso a los carromatos, pero la suerte aún no está echada. En el continente, los cinco puertas se centran mucho más en el estilo de vida.

Aquí son todoterrenos. Aunque los europeos tienen ahora un improbable compañero de cama en la batalla por reafirmar el caso del familiar deportivo. No es casualidad que el nuevo Holden Sportwagon tenga un estilo Avant/Touring/Estate.

Audi no es un recién llegado a este segmento. Nacido de la última gama de berlinas A4 B8, el nuevo Avant es la quinta generación del A4 Wagon. De los 8,5 millones de derivados del A4 construidos hasta la fecha, más de 1,5 millones han sido Avants. Aunque sólo alrededor del 13% de las ventas del A4 en Oz son Avants, en Europa la proporción se acerca al 50:50.

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Esta es una de las razones clave por las que el Avant ha seguido tan de cerca el lanzamiento de la nueva berlina B8. Presentado aquí en abril, el nuevo cuatro puertas traía consigo una plataforma totalmente nueva con una dinámica y unos motores mejorados. También ha ampliado las dimensiones del A4 para ofrecer una habitabilidad más cercana que nunca a la del A6.

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