Audi a4 advanced edition 2011

Audi a4 advanced edition 2011 en línea

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

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Si puedes permitirte el precio, el A4 Avant es uno de los mejores familiares que puedes comprar. Es espacioso, confortable, agradable de conducir, seguro, práctico y, por supuesto, viene con el prestigio asociado a ser propietario de un Audi.

El A4 Avant está disponible con una amplia gama de motores, incluyendo una gama de diésel refinados y económicos. Los hay de 2,0, 2,7 y 3,0 litros. Los motores de 2,0 litros logran un excelente equilibrio entre prestaciones y economía. Las versiones más grandes, de 3,0 litros, son las más adecuadas para los que realmente necesitan potencia adicional o tienen que remolcar o transportar mucho equipamiento. Los motores de gasolina de Audi utilizan tecnologías como la inyección directa y la turboalimentación para aumentar el ahorro y mejorar las emisiones. Pero esto no significa que los motores de gasolina sean perezosos. El TFSI de 2.0 litros, por ejemplo, ofrece una media de 40 mpg y acelera el A4 Avant de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

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Se ofrecen varios niveles de acabado, desde el modelo básico “Standard Trim” hasta el tope de gama “Black Edition”. Todos están bien equipados, lo que significa que incluso el modelo básico es una propuesta razonable. Incluye elementos como climatizador, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Como siempre, hay una larga lista de opciones y debes elegir con cuidado. Pueden convertirse rápidamente en una parte significativa de tu factura final y algunas no añadirán ningún valor a tu coche cuando lo vendas. Las opciones que vale la pena tener en cuenta son cosas como el Sistema de Aparcamiento Plus y la radio digital DAB. Estas opciones hacen que el coche sea más fácil de conducir. Los compradores también pueden elegir entre accesorios avanzados como el Audi Drive Select, que permite ajustar con precisión las características de conducción del coche, y el Audi Lane Assist. Que te avisa si te desvías de tu carril mientras conduces. También hay disponibles otros muchos equipamientos modernos, pero hay que tener en cuenta el coste de todas las opciones.

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S Line es un nivel de acabado que se ofrece en los modelos de Audi si desea un toque deportivo en su nuevo coche, pero no quiere desembolsar el precio del modelo S Performance. Es el equivalente en Audi al M Sport de BMW y al AMG Line de Mercedes.

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Si opta por el acabado S Line en su nuevo Audi, obtendrá un kit de carrocería más agresivo, retoques en el interior y una suspensión rebajada para una experiencia de conducción más atractiva. Los coches S Line tienen un tacto de conducción ligeramente más deportivo, pero siguen contando con la gama de motores estándar de Audi, por lo que no serán más rápidos que el coche de serie.

En la parte delantera, el A1 S line tiene un paragolpes diferente con “láminas” grises en las rejillas exteriores que se extienden hasta el borde inferior, contrastando con el color de la carrocería. A cada lado, un faldón sobresale del umbral. En la parte trasera, el parachoques vuelve a ser diferente, copiando el aspecto del delantero.

En el caso del A1, la línea S incorpora algunas mejoras de equipamiento útiles respecto a los modelos Technik y Sport de nivel inferior. Faros LED y paquete de iluminación interior, ajuste lumbar manual para los asientos delanteros y sensores de aparcamiento traseros.

Audi a4 advanced edition 2011 del momento

Afortunadamente, para la mayoría de nosotros no son más que un recuerdo. Audi no ha dejado de mejorar en el tratamiento de su discapacidad, y en las últimas versiones del A4 2005-2008 había disimulado el pesado efecto péndulo de sus motores salientes.

Pero su gran avance llegó en 2007 con el A5. El motor sigue situado longitudinalmente delante de las ruedas delanteras, pero al adelantar la transmisión final, el peso del motor y la transmisión se distribuye mejor entre las ruedas delanteras.

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Para ello, se toma la transmisión de la parte trasera de la caja de cambios y se hace avanzar un árbol de transmisión hasta un diferencial situado a la derecha del volante, mientras que el árbol de transmisión izquierdo se sitúa entre el motor y el volante.

El A4 2008 comparte esta nueva transmisión, así como una mayor distancia entre ejes que los anteriores Audi y una suspensión delantera muy mejorada, ahora de 5 brazos de aluminio, con una cremallera de dirección reposicionada delante del motor para que la dirección llegue más directamente a las ruedas.

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