Audi a4 45 tfsi avant

Audi a4 45 tfsi motor

El nuevo Audi A4 wagon, el Avant, ha tenido un cambio de imagen similar al del A4 sedán para 2021, pero un wagon siempre viene con beneficios extra, especialmente el espacio del maletero. Parece que va a ser más espacioso y mientras que el sedán tiene un buen espacio, el wagon se siente más como un coche familiar.  He probado el Audi A4 45 TFSI quattro, que es el segundo de la gama y cuesta 71.400 dólares, lo que lo sitúa en competencia con el BMW Serie 3 Wagon y el Volvo V60.  Aquí está cómo lo hizo durante siete días con mi familia de cuatro.Read More:  Audi A4 2021

Es un coche de buen aspecto, y recibí más comentarios sobre el A4 Wagon esta semana que sobre el A4 Sedán que conduje la semana pasada. El Wagon es alargado, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado, y su diseño es precioso.    El interior se ha renovado con una pantalla multimedia más grande que la de su predecesor, lo que marca una gran diferencia. El interior se ha renovado con una pantalla multimedia más grande que la de su predecesor, lo que marca una gran diferencia. Hay una pantalla digital personalizable delante del volante que proporciona una visión muy moderna del habitáculo. De serie tendrás asientos delanteros deportivos y tapicería tapizada en cuero. El codiciado volante plano de cuero es todo lo que necesita este coche para sentirse bien. El Audi A4 Wagon tiene un bonito diseño.

¿Qué es el Audi 45 TFSI?

En el acabado 45 TFSI, el motor turboalimentado de 2,0 litros genera 261 CV a través de un cambio automático de siete velocidades. El sistema de tracción total quattro de Audi es de serie. También están disponibles el A4 Allroad Wagon, más versátil, y el S4 Sedán, más deportivo.

  245 40 r18 audi a4

¿Cuál es la diferencia entre 40 TFSI y 45 TFSI?

Compara el Audi A4 Prestige 40 TFSI 2021 vs Prestige 45 TFSI. ¿Cuál es la diferencia? Lo que aporta el Prestige 45 TFSI es la potencia y el par motor añadidos. Las diferencias entre los modelos 45 y 40 en el nivel Prestige son las mismas que las diferencias entre los dos modelos en los acabados inferiores.

Audi a4 45 tfsi en venta

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada anteriormente, sin embargo, puede haber errores. No confíe plenamente en esta información, pero confirme con nosotros acerca de los elementos que puedan afectar a su compra.

Presentarle a una serie de prestamistas significa que recibimos una comisión. Los prestamistas pagan comisiones a diferentes tipos, ya sea como una cuota fija o como un porcentaje fijo de la cantidad que usted pide prestada. La comisión que recibimos no afecta al importe que usted paga al prestamista en virtud del contrato de crédito.

Audi a4 avant 45 tfsi quattro en venta

El diseño del Audi A4 Avant se basa en los puntos fuertes de los modelos anteriores, al tiempo que añade su propio toque distintivo contemporáneo. Todas las cualidades de deportividad, lujo y, por supuesto, versatilidad están presentes junto con los más altos estándares en tecnología y digitalización.

Dinámico desde todos los ángulos, el Audi A4 Avant logra un equilibrio perfecto entre prestigio y prestaciones incluso en parado. Desde la gran parrilla Singleframe y la inconfundible firma de los faros, pasando por los musculosos flancos que se ensanchan para acoger las grandes llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, el A4 Avant destila seguridad y determinación.

  Audi a4 1.4 t

La inclusión de la línea exterior Audi S line refuerza aún más la naturaleza deportiva del Audi A4 Avant, desde la suspensión deportiva que rebaja el coche 20 mm, pasando por el tratamiento de los paragolpes delantero y trasero y los tubos de escape trapezoidales, hasta el distintivo spoiler del techo, el A4 Avant causa impresión.

Un diseño deportivo y un aprovechamiento inteligente del espacio hacen del Audi A4 Avant tanto un medio de transporte de lujo como un vehículo práctico para el día a día. Con una capacidad de carga de 495 litros, que se amplía a 1.495 litros con los asientos traseros abatidos hacia delante, el espacio no es un problema. Si a esto le añadimos que los asientos traseros pueden abatirse en proporción 40:20:40 para una mayor comodidad, cualquier situación queda cubierta cómodamente.

Audi a4 45 tfsi especificaciones

El renovado A4 Avant dispone de una amplia gama de motores, con una selección familiar de opciones de gasolina y diésel entre las que elegir, a excepción del RS 4, el tope de gama, que dispone de cambio automático S Tronic (el manual es de serie en los modelos de menor potencia).

El 45 TFSI, como era de esperar, es el motor que hay que elegir si quieres prestaciones en tu A4 Avant de gasolina (al menos sobre el papel), pero en la conducción diaria, el 40 TFSI ofrece más que suficiente potencia y sigue siendo un motor muy suave y refinado cuando se combina con la transmisión automática.

  Apple carplay audi a4 2016

Se espera que el 35 TFSI sea una opción popular, pero hemos descubierto que puede ser un poco impreciso en varios modelos del Grupo VW: en algunos coches es áspero y poco refinado, mientras que en otros es relajado y económico. Nos reservamos nuestra opinión hasta que lo probemos en el Avant.

El motor de los modelos 30 y 35 TDI es nuevo y sustituye al antiguo 2.0 TDI de 150 CV. Hemos probado el 35 TDI y encaja perfectamente en el A4. Es lo suficientemente suave y sensible para acelerar, y es muy silencioso en el proceso – rara vez se vuelve demasiado ruidoso. El par motor que ofrece significa que no requiere esfuerzo en las maniobras de adelantamiento, y la versión de tracción delantera que probamos apenas se sentía más lenta que el más potente 40 TDI equipado con Quattro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad