Audi a4 40 tdi 2021

Audi a4 45 tfsi

El Audi A4 allroad es el todoterreno de la gama A4. Utilizo el término “todoterreno” de forma imprecisa, ya que este coche está pensado para el uso diario en la ciudad y los suburbios, con alguna incursión ocasional en la conducción todoterreno, es decir, por caminos de grava o tierra en buen estado, con pocas ondulaciones o ninguna, y sólo con tiempo seco.  Pero eso no es un factor negativo, porque lo bueno de las aventuras es que se pueden adaptar a ti, a tu estilo de vida y al vehículo que elijas.Sin embargo, ¿es este allroad tu mejor opción para un todoterreno cómodo y agradable de conducir? Sigue leyendo.

El aspecto general del allroad forma parte de una renovación de toda la gama y sin duda encaja con la estética renovada de la gama. Como soy un tipo que pasa la mayor parte de su tiempo en 4×4 -vehículos tradicionalmente más voluminosos que los esbeltos monovolúmenes urbanos- no estoy totalmente enamorado del estilo del Audi, especialmente en términos de practicidad para viajar. Sin embargo, puedo apreciar el atractivo de su aspecto bastante bajo, elegante y aerodinámico, al que su parrilla más gruesa añade cierta seriedad. Pero no es lo mío. El aspecto general del Allroad es parte de una renovación de toda la gama y sin duda encaja con la estética actualizada de la gama.

What is the price of the Audi A4 2021?

699,900. Transmission: 7-speed dual-clutch automatic.

How many hp does audi A4 20 tdi have?

The Audi A4 2.0 TDI 143 hp DPF (2008-2010) has a 1968 cc inline 4-cylinder diesel engine with a maximum power output of 143 hp at 4200 rpm and maximum torque of 320 nm at 1750-2500 rpm.

  Audi a4 2.0 tdi s line 2009

A4 tdi

Aquellos de ustedes que ya poseen un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche, y sólo pagar por el software del nuevo kit de tuning. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres tunear el nuevo. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página de inicio a través de su propio sitio de inicio de sesión. Tan pronto como la transferencia se haya completado, el soporte para tu antiguo coche se cancela.

Cuando quieras actualizar tu software a Stage 1+ vas a tu PPC-site y si quieres actualizar a Stage 3/4 escribes en nuestro soporte .entonces te enviaremos un link para el pago via e-mail y cuando este pagado lo cambiamos al software de tu elección.despues de esto sincronizas tu unidad PPC con PPC sync para descargar el software y luego programarlo en tu coche. Lista de precios PPCStage 1 a Stage 3 / Stage E85 2500 SEKS Stage 1 a Stage 1+ 2500 SEKS Stage 3 a Stage 1 500 SEKS Stage 1/3 a Stage 4/5 Contacta con nuestro soporte Cuando actualices a un tuningstage que incluya actualizaciones de hardware (por ejemplo Stage 3,4,5) te recomendamos que instales las piezas que están en la caja negra debajo del tuningstage en nuestra página web.Descarga PPC Sync aquí

Audi a4 2014

Its DNA is undeniable. The Audi A4 2021 shares a lot with A6 and A8, with lines that seem to be a carbon copy. The facelift introduces a new LED signature – as a headlight eyebrow – and a slightly wider grille. At the rear you will find new LED lighting on the skulls and an extra dose of chrome details.

  Audi a4 b8 tfsi 2.0

Before we continue we must specify something: usually we have to test the most equipped version, but this time Audi sent us an A4 Select, which corresponds to the second level of equipment. That is why there are details, such as the climate control module, which use simpler controls than those of the top of the range versions.

I find it curious and interesting that Audi was encouraged to lend us this version, because one of the strongest points of the new A4 seems to me just the price. The range starts at 654,900 pesos, that is, more than 120,000 pesos less than the base model of its closest rival. With that tag, in fact, it puts it in the range-topping territory of a Nissan Altima or a Honda Accord. I know they are different categories, but I have no doubt that there will be those who are thinking of making the leap to a premium brand for the same budget.

Audi a4 avant 2021

Aquellos de ustedes que ya poseen un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche, y sólo pagar por el software del nuevo kit de tuning, así como un 20% de descuento en el software. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres tunear el nuevo. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página de inicio a través de su propio sitio de inicio de sesión. En cuanto se completa la transferencia, se cancela el soporte para tu coche antiguo.

  Audi a4 avant 2014 precio

La mayoría de las actualizaciones se lanzan cuando el fabricante de su coche corrige errores en el software original o realiza otras pequeñas mejoras. Los mapas de tuning de BSR raramente se modifican después de su lanzamiento, pero nuestras actualizaciones le ofrecerán las mejoras del fabricante y al mismo tiempo mantendrán su tuning BSR. Se le notificará de estas actualizaciones por correo electrónico.

Con nuestro exclusivo PPC 3, puede sintonizar su coche sin ni siquiera abrir el capó. El dispositivo de mano se conecta directamente al puerto de diagnóstico de su coche; Con unos simples clics, y en tan sólo unos minutos, su coche está sintonizado. Puede restaurar los ajustes originales de su coche con la misma facilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad