Audi a4 30 tdi mild hybrid

Vídeo de conducción del Audi A4 Avant TDI

Gastos de envío:GBP 8.00 (approx. AU $14.19) Express Postage | See detailsfor deliveryLocated in: Riga, LetoniaEntrega:Estimado entre mié, 4 ene y vie, 13 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Compatibilidades son definidos por el vendedor para los vehículos normalmente equipados para la operación dentro del país original listing.Please comprobar si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Tipo:Inyector de combustibleNúmero de pieza del fabricante:0445110874Número de referencia OE/OEM:Inyector diesel Inyector de combustible Nuevo OEM, 0445110874 0445 110 874 0445-110-874, 0445110873 0445 110 873 0445-110-873, 05L130277HMarca:BoschEAN:No aplicable

2021 audi s4 tdi hybrid – especificaciones, diseño, conducción

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

  Audi a4 trouble code 01044

Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-70675 puede aprovechar todo el potencial del motor diesel 30 TDI Mild Hybrid de 136 CV de su Audi A4. Su potencia aumenta hasta 185 CV (+ 36%) y su par motor se incrementa en un 27%. Todo ello reduciendo el consumo del coche familiar en un 15%.

La caja PT-A-70675 se conecta al sistema de inyección mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Como conductor diesel desde hace más de 20 años, estaba fuera de mi zona de confort y me costó decidirme entre las versiones TFSI 180 (sin COD) y TFSI 150 del Audi A3. Elegí el motor de 150 CV (tenía un Audi Q3 2.0 TDI 140). Después de cuatro meses de espera, recibí el coche y tengo que decir que el silencio comparado con el diésel es muy agradable. El Audi revoluciona bien y la caja hace un gran trabajo. Un verdadero placer. La transición a dos cilindros (COD) apenas se nota. PERO, como se suministra, no transmite la potencia eficientemente. Especialmente al arrancar. Sabiendo que esta versión es limitada, opté por una reprogramación del motor P-Tronic (externa), en parte para no perder la garantía. Hice mi pedido y dos días después pude disfrutar de esta opción extra: el par y la suavidad han transformado mi TSFI 1.4 en un deportivo emocionante para divertirse en carreteras sinuosas o para escapar de los problemas de tráfico. Hice la elección correcta

  Audi a4 2.5 tdi 155cv

2020 audi a4 mild hybrid 2.0 tfsi s tronic advanced

El producto ofrece una mayor resistencia al Vapour Lock, garantizando la eficacia de frenado incluso a bajas temperaturas.Gracias a las excelentes propiedades de resistencia a la corrosión y a la oxidación, los líquidos de frenos Brembo permiten también obtener una protección a largo plazo contra la alteración de las propiedades químicas/físicas del líquido cuando se encuentra en el circuito de funcionamiento, manteniéndolo intacto.

Para el correcto mantenimiento de su sistema de frenado, cuando cambie las pastillas, asegúrese siempre de que los componentes de frenado estén bien lubricados.Brembo B-Quiet es el lubricante de frenos para aplicar en los puntos de contacto entre la pinza y la pastilla, el lubricante Brembo B-Quiet reduce eficazmente el ruido del sistema de frenado y garantiza la protección de los componentes contra la corrosión.

Brembo SPORT | EVO 500++, el líquido de frenos ideal en todas las condiciones, apto para todos, desde la conducción cotidiana hasta el uso no profesional en pista.El líquido de frenos Brembo Racing GT | LCF 600 PLUS ha sido formulado especialmente para garantizar los mejores niveles de rendimiento posibles y ha sido diseñado gracias a la experiencia de los mejores equipos de competición de todo el mundo.

2020 audi a4 avant tdi

Audi ofrece el renovado A4 con muchas opciones de motor equipadas con sistemas mild-hybrid (MHEV) de 12V y 48V. Esto también se aplica al Audi S4 TDI (consumo combinado 6,3 – 6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 166 – 163 g/km), con un V6 TDI diésel bajo el capó por primera vez, un sistema eléctrico principal de 48 voltios y un compresor eléctrico (EPC).

  Donde esta la bateria del audi a4

Audi ofrecerá la línea de modelos A4 con seis motores turboalimentados en el lanzamiento de ventas en Europa. Sus potencias oscilan entre 110 kW (150 CV) y 255 kW (347 CV), desde el Audi A4 35 TFSI (consumo combinado 6,0 – 5,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 138 – 125 g/km). 1 – 201,2 g/mi) hasta el Audi S4 TDI (consumo combinado 6,3 – 6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 166 – 163 g/km). Todos los motores, ya sean la unidad diésel de cuatro cilindros, el V6 TDI o el TFSI de cuatro cilindros, superan los límites de la norma de emisiones Euro 6d-temp.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad